Jugadores de la manada convivieron con los representativos femenil y varonil de la universidad, donde compartieron ejercicios, conocimientos y consejos para contribuir a su desarrollo dentro y fuera de la duela.
Puebla, México a 26 de octubre de 2026
Como parte de las actividades de acercamiento con la comunidad deportiva universitaria, jugadores de Lobos Puebla visitaron a los selectivos de baloncesto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), donde compartieron una jornada de entrenamiento, aprendizaje e intercambio de experiencias con los estudiantes que representan a la institución en la Liga de la Asociación de Básquetbol Estudiantil (ABE).

Diego Willis y Karim Rodríguez convivieron con el equipo femenil de Lobos BUAP, mientras que Jorge Camacho y Elías King compartieron la sesión con el selectivo varonil. Ambos representativos de la universidad compiten en la División II de la Liga de la Asociación de Básquetbol Estudiantil (ABE). En las actividades estuvieron presentes los entrenadores Ramiro Condado Picazo, del equipo femenil, y Arturo Martínez García, del varonil.
Durante aproximadamente una hora con cada equipo, los jugadores de Lobos Puebla se integraron a las sesiones de trabajo, donde compartieron ejercicios, movimientos y jugadas que contribuyen al desarrollo técnico y táctico de los universitarios, brindándoles herramientas para afrontar los retos de la temporada 2026-2027 de la Liga ABE.

Además del trabajo en la duela, los jugadores de la quinteta poblana sostuvieron una charla con los estudiantes, quienes aprovecharon la oportunidad para intercambiar experiencias y solicitar consejos que puedan poner en práctica tanto en su vida personal como en su desarrollo deportivo.
La jornada concluyó con la fotografía oficial de cada selectivo junto a los jugadores de Lobos Puebla, así como con imágenes de recuerdo de una convivencia que permitió acercar a los jóvenes universitarios a la experiencia del baloncesto profesional.
Este tipo de encuentros permite acercar el baloncesto profesional al ámbito universitario, generando espacios de aprendizaje en los que los jóvenes pueden enriquecer sus conocimientos a partir de la experiencia de jugadores que compiten al más alto nivel. Asimismo, estas actividades contribuyen al desarrollo del talento deportivo y refuerzan los vínculos entre quienes comparten la pasión por el baloncesto, dentro y fuera de la duela.
PUEBLA, Pue.- Ante el desarrollo de diversas actividades religiosas y culturales, en el marco del de Día de Muertos 2026, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegará a más de mil 350 policías estatales con el propósito de fortalecer la vigilancia y brindar atención oportuna a las familias poblanas y visitantes. El operativo contempl
Tribuna Noticias
Más de 7 mil comerciantes conmemoran aniversario con mitin y respaldo a pueblos en resistencia
Ventana Pública
Un Cadillac CTS sin placas y un Chevrolet Malibu fueron asegurados durante un megaoperativo. Las autoridades vinculan ambos vehículos con el fatal asalto contra Marta, de 54 años.
Canal 44
El estrés desencadena mecanismos fisiológicos que preparan al organismo para responder ante situaciones de exigencia. Entre ellos se encuentran el aumento de la frecuencia cardíaca, los cambios respiratorios, la tensión muscular y la liberación de cortisol.
Lado.mx
Planear un viaje que incluya múltiples destinos es emocionante, pero también requiere una protección que se adapte a tu itinerario. Un seguro de viaje multidestino está diseñado específicamente para quienes visitan más de un país en la misma travesía, garantizando cobertura continua sin importar cuántas fronteras cruces.
Lado.mx
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
Boca Juniors vs Ajax protagonizan el último enfrentamiento de los cuartos de final de la Messi Cup 2026, en un duelo que definirá al cuarto y último semifinalista del certamen. El conjunto argentino buscará imponer su jerarquía y mantener viva la ilusión de conquistar el título, aunque tendrá enfrente a un rival neerlandés que también
365scores
Uniradio Informa
La empresa registró casi 4 veces más órdenes de accesorios para disfraces que de trajes completos; pintucaritas y sangre artificial, lo más vendido.
Minuto60
Este miércoles 28 de octubre de 2026, el precio del dólar presenta un retroceso en México; consulta el tipo de cambio en tiempo real, bancos e instituciones
Tribuna
El próximo curso lectivo tendrá 180 días de trabajo con estudiantes y 20 jornadas destinadas a capacitación y planificación docente. Las vacaciones de medio año serán del 5 al 16 de julio.
Infobae
Ricardo García Oaxaca de Juárez, 28 de octubre. Con un calendario regular de 28 partidos, con 14 juegos como local y 14 como visitante, se informó que la cuarta temporada de la Liga Mexicana de Sofbtol, contará con los equipos: Algodoneras de Unión Laguna, Bravas de León, Diablos Rojos Femenil, El Águila Softbol, Guerreros Softbol […]
ADNSureste.info
El Bayern Munich, que el domingo se proclamó campeón de la Bundesliga, siguió su paseo triunfal en el fútbol de su país al clasificarse este miércoles a la final de la Copa de Alemania, derrotando 2-0 al Bayer Leverkusen como visitante en su semifinal. Was für ein Pokalabend pic.twitter.com/S4eomMRIdO — FC Bayern München (@FCBayern) R
Tribuna Noticias
Tras la victoria en la Copa de Alemania ante Bayer Leverkusen, el equipo del "Guajiro" buscará cerrar el campeonato de la mejor forma
Infobae
l Bayern Múnich, que ya se proclamó campeón de la Bundesliga, sobrevivió a un susto al remontar una desventaja de tres goles para vencer 4-3 al Mainz 05, un impulso anímico antes de enfrentar al Paris Saint-Germain a media semana.El Bayern, que viaja a París el martes para el partido de ida de su semifinal de la Champions, llegó a Mainz de b
El Siglo de Torreón
Marca Claro
El delantero mexicano sigue sin consolidarse como titular bajo el mando de Francesco Farioli; apenas sumó minutos en el último compromiso de los Dragones y su cuota de participación genera dudas.
Estadio Deportes
Tras los resultados de las elecciones en Brasil el 4 de octubre, donde Flávio Bolsonaro ganó la primera vuelta con 47% de los votos frente al presidente Luiz Inácio Lula da Silva, que sumó 45%, y donde el Congreso Nacional quedó en manos de la derecha, los bolsonaristas celebran como si ya fuera suya la presidencia. Sin embargo, no todo está
El Siglo de Torreón
Últimas noticias
En un día más de 7 autos tronaron sus llantas
Coparmex destaca acuerdo entre Federación y Jalisco para resolver crisis del agua
Ricardo Gallardo inaugura Mega Casa del Terror en el Ceart
Elecciones en Independiente: cronograma, socios habilitados y todos los detalles
Reúne San Judas Tadeo a miles de fieles en Querétaro
INMAYA convoca a niñas a un certamen de poesía
Acciones de Google se desploman tras resultados trimestrales: ¿qué pasó con Alphabet?
Donald Trump plantea que Venezuela sea el estado 51 de EEUU; propone elegir un gobernador
Recorta Fitch calificación de Sinaloa de “AA(mex)” a “A+(mex)” en escala nacional
Llevar? Carmen Lilia servicios gratuitos a Valles de An?huac
Despiden a estudiante de la UAT fallecido en accidente vial en Reynosa
Morena evaluar? trayectoria y trabajo territorial de aspirantes
Real Madrid pone la mira en Bukayo Saka: el extremo del Arsenal sería una opción para reforzar el ataque
Bruno Fernandes, en la rampa de salida del Manchester United: el Milan estudia su fichaje
Real Madrid y PSG se lanzan por Rayan Cherki: el Manchester City no facilitará su salida