Saltar al contenido principal

VIDEO: TRANSPORTISTAS del PAÍS se van a PARO NACIONAL; autoridades llaman al DIALOGO

VIDEO: TRANSPORTISTAS del PAÍS se van a PARO NACIONAL; autoridades llaman al DIALOGO. Noticias en tiempo real 18:20

Ante los bloqueos que transportistas realizan en varios puntos del país, la Secretaría de Gobernación (Segob) dijo que mantiene abiertos los canales de diálogo para atender sus planteamientos y privilegiar la construcción de acuerdos, e hizo un llamado a evitar afectar a la ciudadanía en su derecho al libre tránsito.

  • En un comunicado, la dependencia a cargo de Rosa Icela Rodríguez, convocó a los integrantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) a evitar bloqueos carreteros que, indicó, afectan directamente a miles de familias que necesitan trasladarse a sus trabajos, escuelas y hogares, además de interrumpir el transporte de mercancías, el abastecimiento de productos y las actividades comerciales e industriales.

“Las demandas de un sector no deben traducirse en afectaciones a la vida cotidiana de la población”, señaló la dependencia.

La Segob reportó movilizaciones de transportistas en 19 estados del país, con 38 puntos de manifestación, 691 vehículos y 858 personas.

Informó que, con corte a las 9:30 horas, que Veracruz es el que tiene más puntos de protesta, con ocho; seguido del Estado de México, con seis; y Nuevo León y Tlaxcala, con tres cada una.

Además, reportó un bloqueo total en Tlaxco, Tlaxcala, así como cierres parciales en otros puntos de Tlaxcala y Veracruz.

Por número de participantes destacan Guanajuato, Veracruz y Tabasco.

Más de 80 empresas protestan en Sonora

Decenas de transportistas de carga se concentraron este lunes en la caseta de peaje del norte de Hermosillo para sumarse a la movilización nacional del sector, que exige mayor seguridad en las carreteras, mejores condiciones de infraestructura y atención a los problemas que enfrenta el traslado de mercancías.

  • La protesta comenzó con la participación de unidades de carga que se apostaron en las inmediaciones de la caseta, sin bloquear los carriles de cobro ni impedir por completo la circulación vehicular, de acuerdo con Guillermo Valdez Barrón, delegado en Sonora de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).
  • Más de 80 empresas afiliadas a la cámara en la entidad anunciaron su participación en la jornada, con concentraciones previstas en puntos estratégicos de Hermosillo y otros municipios, entre ellos Guaymas, Ciudad Obregón y Navojoa, además de los corredores carreteros hacia Nogales.

Valdez Barrón explicó que la movilización se desarrolla de manera pacífica y busca visibilizar las condiciones en las que trabajan los operadores y las empresas transportistas, así como las dificultades que enfrentan para trasladar productos y mantener la continuidad de las cadenas de suministro.

En Sonora, los transportistas señalaron además el deterioro de diversos tramos carreteros, cuyos desperfectos pueden ocasionar daños mecánicos, elevar los costos de operación y aumentar los riesgos de accidentes. Además pidieron revisar la cobertura de los seguros asociados al tránsito por autopistas, para responder ante pérdidas derivadas de fallas mecánicas y robos.

Estacionan unidades en Toluca y la carretera Toluca-Atlacomulco

En Toluca, los transportistas estacionaron sus unidades desde las Torres Bicentenario y Tollocan en su tramo hasta Comonfort, ocupando solo uno de los tres carriles.

En la Toluca-Atlacomulco, se reportan unidades estacionadas sobre el acotamiento a la altura de la caseta El Dorado.Los transportistas también protestan por la eliminación de un beneficio fiscal en peajes, durante la aprobación del paquete fiscal 2027.

Bloquean parcialmente la carretera 45 en Aguascalientes

Decenas de transportistas principalmente de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas AC se apostaron en un carril de la carretera federal 45 sur en ambos sentidos a la altura de la garita de seguridad del estado en el acceso a este territorio.

  • Dejaron en ambos sentidos de circulación un carril libre lo que sin embargo no pudo evitar largas filas de conductores que buscan salir e ingresar a este territorio por esta importante vía de comunicación. A escasos metros de ellos se ubican policías estatales, elementos de la GN y de la 14 Zona Militar del Ejército Mexicano.

Los camiones lucen mantas con consignas alusivas a su manifestación.

Los transportistas se colocaron a partir de las 6:30 horas de este lunes y señalaron que permanecerán en ese sitio hasta el próximo miércoles.

Reportan movilizaciones en cuatro vías de Veracruz

En el estado de Veracruz se han reportado movilizaciones en las carreteras Xalapa–Banderilla, en Cosoleacaque, en la Veracruz–Cardel y en la Autopista Orizaba–Puebla.

  • Norberto Limón, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en la entidad señaló que a pesar de que han existido mesas de diálogo con las autoridades, hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo.
  • Reconoció que los robos al sector han disminuido sin embargo, señaló, que la violencia en este tipo de eventos ha aumentó preocupantemente, por lo que es necesario que se garantice la seguridad de los operadores.

“Si bien el robo al transporte ha bajado, la violencia ha ido a un aumento. El 80% de los robos se lleva llevan a cabo con violencia”, indicó el delegado.

Paralizan accesos al puerto de Altamira con caravana de más de 20 kilómetros
Empresas de logística terrestre y el autotransporte de carga paralizaron el sur de Tamaulipas. La movilización, que arrancó desde las primeras horas en los principales accesos de la zona conurbada, registró una columna de unidades pesadas que superó los 20 kilómetros de longitud sobre la Avenida de la Industria y el Bulevar de los Ríos.

El cese de actividades en la zona de Altamira rozó prácticamente el 100 por ciento de efectividad, deteniendo por completo el flujo de mercancías hacia el recinto portuario.

La convocatoria movilizó a cientos de tractocamiones pertenecientes a las empresas logísticas de la región, avanzando en una caravana a paso lento que estranguló la conectividad vial del estado.“No se puede operar así. Salimos a ganarnos la vida, pero, eso es más sacarnos la rifa del tigre; arriesgamos la vida en cada kilómetro”, acusó Rafa un transportista durante la manifestación.

Protestan en Campeche contra contrainseguridad y cobros excesivos de grúas

Integrantes de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) se sumaron en el periférico de Campeche, a la altura del monumento a Pablo García y Montilla. Aparcaron sus unidades con lonas y pancartas en que plantean sus propuestas.

Manuel Jesús Ocher Magrero, delegado de Canacar en Campeche, informó que participan otras organizaciones como la Amotac pues la inseguridad afecta a todos por igual.

  • Explicó que limitaron la cantidad de unidades participantes para evitar que la fila de vehículos afectara la circulación pues no proyectan bloquear el tráfico en esta zona que conduce al resto de la Península, principalmente a Yucatán. Además de exigir más seguridad, pidieron frenar los cobros excesivos de los servicios de grúas y revisar el tope del estímulo fiscal para el transporte carretero.

Transportistas nayaritas piden cambios fiscales y mayor certeza para el sector
Decenas concentraron sus vehículo en los laterales de la carretera de ingreso al sur de Tepic con el propósito de que se reconsideren los términos en que quedó la Ley de Ingresos 2027 y con ello se les disminuya «y podamos deducir los costos fiscales de la operación diaria», dijo Jesus Hernandez, delegado de la CANACAR en Nayarit.

Añadió que están obligados a comprobar casetas, combustible y hasta reparaciones mecánicas en el camino, todo ello en «la mayoría» de las ocasiones «no se puede tener comprobante», subrayó.

«Terminamos pagando la reparación más el correspondiente impuesto», lo que origina aumento del flete que al final paga la población , reitero.

Dijo que esos estímulos fiscales pueden ayudar a evitar incrementos en diversos productos que transportan sus agremiados. Confío en que este lunes o martes se tenga una respuesta concreta de las autoridades federales. De no ser así, dijo, se revisarán en las próximas horas las estrategias a seguir.

Tlaxcala: bloquean parcialmente cuatro puntos carreteros

Bloqueos instalados en cuatro puntos carreteros del estado de Tlaxcala, por tiempo indefinido, han generado tránsito lento.

Guillermo Lozada, delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canatram) en esta entidad, subrayó que mantendrán esta manifestación hasta en tanto no reciban indicaciones de sus representaciones en la mesa de diálogo con el gobierno federal.

  • Previa disculpa a automovilistas por los inconvenientes que esta protesta pacífica provoca, alrededor de las 09:00 horas de este lunes 26 de octubre, integrantes de diversas organizaciones transportistas iniciaron el bloqueo parcial con sus unidades en la carretera Apizaco-Tlaxcala, en el punto conocido como «Y Griega»; Calpulalpan, Xaloztoc y Tlaxco, a la altura de Mena.

Aunque el día anterior habían advertido que nada más sería permitido el paso a automóviles particulares y a ambulancias, se ha observado que transita todo tipo de vehículos.

La «Y Griega» ha sido uno de los puntos de mayor conflicto, ya que por instantes la circulación es lenta y se forma una larga fila. Además, esta movilización obligó al servicio de transporte colectivo de pasajeros y a particulares a tomar vías alternas para agilizar tiempos, ya que en la carretera Tlaxcala-Apizaco se realizan reparaciones.

En este paro participan agremiados a la Honorable Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas A. C. (Hamotac), a la Federación México-Americana de Transportistas A.C. (Fematrac); a Transportistas Sierra Norte de Puebla y a la Organización Integradora de los Derechos Convencionales de los Transportistas y Empresarios Mexicanos (Indeco), quienes podrían permanecer en las carreteras hasta las 18:00 horas, en función de los avances en el diálogo.

Transportistas avanzan a paso lento por la carretera 57

Una concentración de la Canacar inició a las 9 de la mañana en el Periférico Norte, a la altura de la comunidad de Peñasco, en al ciudad de San Luis Potosi. Los miles de choferes circularon a paso lento por la carretera núm. 57 México- Querétaro por el eje vial número 140 rumbo a la zona industrial.

El acompañamiento de la Canacar en la entidad fue a invitación vía redes sociales por Norberto Cueto, quien denuncio que los transportistas siguen sufriendo en las carreteras del país de los tres niveles de Gobierno.

Caravana de transportistas cambia de ruta en Morelia

A partir de las ocho horas, los transportistas se concentraron en los estacionamientos del estadio Morelos y minutos después iniciaron la caravana, que pretendía dirigirse por todo el libramiento de la capital de Morelia, sin embargo, un grupo de normalistas se les adelantó y bloqueo el llamado periférico en la zona poniente, esquina Siervo de la Nación, a la altura de la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

Es por ello que los manifestantes continuaron con la protesta hacia la zona oriente, rumbo a la zona oriente, rumbo al Tecnológico de Morelia por la salida a Salamanca.

«El tema realmente es federal por una reducción al subsidio de peajes, ese es el tema que genera esta inconformidad. Lo que tenemos de información clara y concisa es eso, que es un tema de subsidio que se les daba año con año para las autopistas de peaje y que se les redujo, son concesiones federales», puntualizó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

  • Al ser cuestionado de manera directa sobre las demandas de inseguridad en las carreteras michoacanas, Bedolla rechazó que la entidad sea un punto crítico en la materia, asegurando que el estado se mantiene entre los más seguros a nivel nacional en sus vías de comunicación. «Estamos fuera del foco rojo a nivel nacional», afirmó.

Recorren Cuernavaca en caravana y concluyen protesta en la glorieta de La Paz

Una caravana de la Canacar y Amotac recorrió la autopista del Sol y distintos puntos de Cuernavaca. Portaron mantas con consignas como: “Transportar no debe de costarnos la vida. Exigimos seguridad en las carreteras” y “Trabajar no debe costarnos extorsiones. Basta de cobros ilegales y abuso de autoridad”.

La concentración comenzó alrededor de las 8 horas en la caseta de la autopista del Sol, a la altura del municipio de Emiliano Zapata, conocida como la Caseta de Diez. Una hora y media después, cerca de las 9:30, unas 50 unidades, principalmente autobuses y camionetas de carga, avanzaron hacia Cuernavaca.

  • Alrededor de las 10:15 horas, los vehículos transitaron a baja velocidad por la zona sur de la capital, sobre la lateral de la autopista, y posteriormente recorrieron la ciudad de sur a norte hasta concluir en la glorieta de La Paz.
  • Julio Alberto Silva Segura, delegado de la Amotac en Morelos, afirmó que la movilización fue pacífica y sin bloqueos, y señaló que las principales demandas son combatir la inseguridad, mejorar el estado de las carreteras y frenar los cobros excesivos de grúas y corralones.

“Este, tenemos ahí temas con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT). El tema aquí es la inseguridad en las carreteras, el mal estado en carreteras, el cobro excesivo de grúas y corralones”, declaró.

Aseguró que tan sólo en el tramo de la autopista del Sol entre la Ciudad de México y Cuernavaca, los transportistas de ambas organizaciones han denunciado alrededor de 200 asaltos.

Finalmente fueron suspendidas las concentraciones en la autopista Siglo XXI, en los límites con Puebla; la zona industrial de Cuautla; Amayuca, y la autopista Chalco-Cuautla, a la altura de Yecapixtla.

La movilización en distintos puntos de Cuernavaca también llevó a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) a cancelar este lunes sus clases presenciales. Algunas facultades, de acuerdo con trabajadores universitarios, ofrecieron actividades académicas a distancia.

Más de 200 camiones provocan caos vial en carretera federal 307

A las 9 de la mañana, poco más de 200 camiones de carga estacionados sobre la avenida López Portillo, se concentraron en el punto, para iniciar un recorrido en caravana hacia la carretera federal 307, rumbo a Playa del Carmen.

  • El delegado de la Canacar, José Antonio de Guadalupe Gamboa Salcedo, sostuvo que en Quintana Roo, sobre todo la zona sur, sufren de inseguridad y extorsiones, la gran mayoría de estas provienen de la delincuencia pero también algunas del gobierno.
  • A su paso, la concentración de camiones de carga provocó caos vehicular en distintas vialidades, entre ellas la carretera de cuota hacia Mérida y la calle conocida como GasAuto, que colinda con la avenida López Portillo.

Bloqueos parciales en accesos a León e Irapuato

Colapsos parciales se registraron en acceso a la ciudad de León, a la altura del Arco del Milenio; en la carretera federal 45 y en el nuevo libramiento de Irapuato, a la altura de la comunidad de Rancho Grande.

De igual manera, hubo movilizaciones en la carretera federal 45 Irapuato–Silao, a la altura del parque industrial Castro del Río; y en el libramiento Irapuato–Salamanca, según reportes de la Secretaría de Seguridad y Paz de Guanajuato.

Interrupciones viales en tres accesos carreteros de Nuevo León

Los conductores colocaron sus tráilers y camiones de carga principalmente sobre la carretera a Laredo (a la altura de las instalaciones de la Fiscalía General de la República), en el municipio de Escobedo; en la carretera Monterrey-Saltillo en el entronque con García; así como en la carretera Nacional cerca del municipio de Allende.

  • “Realmente lo hacen más con el foráneo (extorsiones), con el transportista que viene de visita, que no ostenta en ninguna calcomanía y que no está adherido a ninguna organización, es el que sufre ahora sí las extorsiones, ese es el problema que tenemos (…). En Nuevo León no son ajenos, aquí también sucede, como en Estado de México, en Ciudad de México, en Guadalajara, en las ciudades más grandes (principalmente) sucede este problema”, señaló Edmundo Espinoza Comatzí, vicepresidente nacional de la Organización Integradora de Derechos Convencionales (Indeco).

Además de la Indeco, los colectivos que participaron en la manifestación en Nuevo León fueron representantes des Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC), quienes solo se reunieron en las laterales de los puntos mencionados; los transportistas estuvieron aproximadamente de las 9:30 horas hasta aproximadamente a las 11:00 horas de la mañana con una presencia mínima.

Suspenden por momentos el paso en la caseta La Costera y recorren Culiacán

Esta mañana transportistas de Sinaloa llegaron a las 7.30 de la mañana para realizaron una movilización que inicio a las 9 de la mañana realizando suspensiones breves en la caseta de cobro “La Costera” y después se dejaba pasar vehículos.

El líder de los transportistas dijo que en esta ocasión participaron unos 150 camiones, donde además realizaron un recorrido desde la Costera, hasta el aeropuerto internacional, después los camiones desfilaron por el bulevar Kumate y hasta el sector Plaza del Valle y a la carretera a Navolato, sin afectar a los ciudadanos.

La mayoría de los camiones se estacionaron de cada lado de los carriles y después decidieron circular en un solo carril por las calles del valle de Culiacán, hacia la carretera a Navolato sin afectar el flujo de las carreteras.

En Durango claman seguridad

La pérdida de aproximadamente 10 unidades en los últimos dos años, entre camiones quemados y vehículos afectados por hechos de violencia, es parte de las consecuencias de la inseguridad que enfrentan transportistas de Durango, quienes se sumaron a las protestas nacionales para exigir mayor vigilancia en carreteras y la revisión de las tarifas de peaje.

  • La movilización se realizó en la caseta de Garabitos, sobre la autopista Durango-Mazatlán, donde integrantes de organizaciones del sector se manifestaron de manera pacífica, sin bloquear carreteras ni tomar casetas de cobro.
  • Sergio Sosa, delegado de la Honorable Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Hamotac), informó que en los últimos dos años el gremio ha perdido alrededor de 10 unidades en incidentes registrados en Mesillas, Escuinapa y Culiacán, todos carreteras del estado de Sinaloa.

Explicó que los hechos de violencia en esa entidad afectan directamente las operaciones de los transportistas duranguenses, quienes enfrentan robos de carga, ataques contra sus vehículos, quema de camiones y secuestros.

“Cuando existen problemas en Sinaloa, a los camiones de nosotros nos robaron la carga, les disparan a las llantas. Es un problema porque cada vez que hay algún evento de inseguridad en ese estado nos pega durísimo a nosotros: quema de camiones, unidades, secuestros, robos, todo”, señaló./Agencias-PUNTOporPUNTO


Punto Por Punto
Compartir en:
   

 

 

Nu y Smart Fit conquistan México mientras Slim conecta a 90 millones de personas con su negocio estrella en Brasil. 18:31

Cinco empresas brasileñas figuran entre las 500 más importantes de México, mientras firmas mexicanas mantienen operaciones en telecomunicaciones, bebidas, panificación y tecnología en Brasil.

Expansión

¡Ganó Harry Kane! El Balón de Oro 2026 no fue Lamine Yamal ni Mbappé; Alexia Putellas, el Femenil.18:26

Harry Kane, el mismo que vivió en el Estadio Azteca el mítico México vs Inglaterra del Mundial, fue premiado como el Balón de Oro.

Foxsports.com.mx

No, Aaron Rodgers: la NFL nunca contempló una semana de 16 juegos internacionales. 18:59

Este domingo la NFL celebró su primer juego de temporada regular en Paris y ahí Aaron Rodgers hizo unas declaraciones bastante llamativas: que en su momento la liga evaluó la posibilidad de tener una semana donde todos los juegos fueran internacionales, pero que los dueños no quisieron hacerlo porque eso implicaba dar dos semanas de descanso a

Primero y Diez

Yoga y sistema nervioso: ¿cómo influyen las técnicas de respiración en la respuesta del organismo al estrés?.

El estrés desencadena mecanismos fisiológicos que preparan al organismo para responder ante situaciones de exigencia. Entre ellos se encuentran el aumento de la frecuencia cardíaca, los cambios respiratorios, la tensión muscular y la liberación de cortisol.

Lado.mx

Seguro de viaje multidestino: tu mejor aliado para recorrer varios países.

Planear un viaje que incluya múltiples destinos es emocionante, pero también requiere una protección que se adapte a tu itinerario. Un seguro de viaje multidestino está diseñado específicamente para quienes visitan más de un país en la misma travesía, garantizando cobertura continua sin importar cuántas fronteras cruces.

Lado.mx

Arnold Rojas Tame y sus presuntos vínculos en Veracruz: nombres, combustible y una red bajo la lupa..

Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.

Lado.mx

VIDEO. ‘¡Me bajo…!’; Uber Moto acepta un viaje que terminaría en una pesadilla. 16:43

Un joven trabajador de la plataforma Uber Moto fue despojado de su vehículo por criminales tras pedir un supuesto viaje.La entrada VIDEO. ‘¡Me bajo…!’; Uber Moto acepta un viaje que terminaría en una pesadilla se publicó primero en Afondo Noticias.

A Fondo Estado de México

Higinio Martínez pide a Sheinbaum medidas radicales contra la corrupción tras renuncia de Taddei. 17:45

Redacción/Cuestión de POLÉMICA TOLUCA, Edoméx., 26 de octubre de 2026.- El senador de Morena, Higinio Martínez Miranda, pidió a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo emprender medidas más radicales contra la corrupción, luego de las denuncias públicas sobre la actuación de Guadalupe Taddei Zavala y su renuncia a la presidencia del Institu

Cuestión de política

Paro de transportistas este 26 de octubre en México: CANACAR anuncia movilizaciones en 25 estados. 01:25

Las protestas de este lunes 26 de octubre comenzarán desde las 6:30 horas y podrían afectar carreteras, puertos y accesos a ciudades como Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Tribuna

Bloqueos de transportistas hoy lunes 26 de octubre: lista de carreteras afectadas por paro nacional. 04:14

Miles de operadores de transporte pesado exigen al Gobierno federal mayor seguridad y regulación de tarifas

Infobae

instituto vs

Instruye Martí Batres estrategias para fortalecer atención médica del ISSSTE en Colima y Jalisco. 18:41

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, encabezó reuniones de trabajo con autoridades de la Representación Estatal y…

La Neta Noticias

Asigna ISSSTE más de 14 mil préstamos personales. 18:41

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informa que durante la semana se asignaron 14 mil 21 créditos a derechohabientes que cumplieron los requisitos…

La Neta Noticias

INAH confirma descubrimiento de 50 huellas de dinosaurios en Apatzingán, Michoacán. 19:07

Michoacán.- Al menos, 50 huellas fosilizadas de dinosaurios de diversas especies que habitaron hace 65 millones de años una parte del actual territorio de Michoacán, fueron identificadas por especialistas del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), instancia de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, en el cauce de un a

AF Medios

jazz - grizzlies

Karim López, orgullos de ser único nacido en México en la NBA. 20 de Octubre, 2026 19:41

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- Cuatro meses después de haberse convertido en el primer mexicano en la historia en ser seleccionado en la primera ronda del Draft de la NBA, Karim López se declara listo para debutar en la mejor liga de baloncesto en el mundo, cuando los Grizzlies de Memphis reciban al Jazz de Utah.El pasado 23 de ju

El Siglo de Torreón

¿A qué hora y dónde ver Jazz vs Grizzlies EN VIVO? Karim López podría debutar hoy en la NBA. 21 de Octubre, 2026 11:47

El hermosillense Karim López podría hacer historia este miércoles 21 de octubre con su debut en la NBA, cuando los Grizzlies de Memphis reciban al Jazz de Utah. Conoce a qué hora empieza el partido y dónde verlo EN VIVO desde México.

El Imparcial

¿Juega Stephen Curry? Los quinteros de Golden State Warriors vs. Memphis Grizzlies por la NBA. 23 de Octubre, 2026 15:10

Golden State Warriors recibe a Memphis Grizzlies en su estreno como local por la temporada 2026-27 de la NBA. Con Stephen Curry listo para jugar, conoce los quintetos titulares y todos los detalles del encuentro en el Chase Center. Este viernes 23 de octubre de 2026 se lleva a cabo el esperado estreno como local de los Golden State Warriors en el C

BolaVip Mexico

santa fe - bucaramanga

La dura ausencia que tendría Santa Fe para enfrentar al Bucaramanga por cuadrangulares. 18 de Noviembre, 2025 06:56

El jugador presentó molestias en el pasado partido del "León" El cargo La dura ausencia que tendría Santa Fe para enfrentar al Bucaramanga por cuadrangulares apareció primero en El Deportivo.com.co.

Eldeportivo.com.co

Harold Santiago Mosquera jugó enfermo contra Bucaramanga. 20 de Noviembre, 2025 07:06

El próximo partido del "León" será ante Fortaleza CEIF.El cargo Harold Santiago Mosquera jugó enfermo contra Bucaramanga apareció primero en El Deportivo.com.co.

Eldeportivo.com.co

Así quedó la tabla del cuadrangular B en la Liga BetPlay II-2025 tras la fecha 2: Santa Fe celebró el empate de Tolima vs. Bucaramanga. 23 de Noviembre, 2025 08:30

El grupo B de los cuadrangulares semifinales de la liga se mantiene abierto con los tres históricos que lo conforman en la parte alta de la tabla de posiciones

Infobae