
Supervivientes All Stars 3: Tierra de Nadie ha vivido este martes una noche especialmente intensa para Asraf Beno. El concursante llegaba a la segunda ceremonia de salvación de la edición después de haber protagonizado uno de sus momentos más complicados en Honduras: apenas unos días antes había reconocido que quería abandonar el reality tras sentirse sobrepasado por la convivencia y las críticas de algunos de sus compañeros. Sin embargo, no solo ha decidido continuar, sino que además ha recibido el respaldo mayoritario de la audiencia.
La ceremonia ha puesto en juego la permanencia de Yola Berrocal, Rosa Benito, Laura Cuevas y Asraf Beno, después de que Yulen Pereira consiguiera librarse de la nominación gracias a ‘La Liga de los Nominados’. Los cuatro dependían del voto positivo de los espectadores para conseguir la salvación y evitar enfrentarse a la expulsión del próximo jueves. Antes de conocer el resultado, Jorge Javier Vázquez ha cerrado las votaciones con unos porcentajes bastante alejados entre sí: 55,1%, 22,9%, 15,1% y 6,9%. La identidad del concursante más apoyado, sin embargo, se ha mantenido en secreto hasta los últimos minutos.
Uno de los momentos más esperados de la noche ha llegado antes de la ceremonia. Jorge Javier ha conectado con Asraf para preguntarle directamente si mantenía su intención de abandonar el concurso después de la crisis que sufrió durante la gala del domingo. “Te voy a hacer la pregunta de manera formal. Lo que me digas es en firme. Asraf Beno, ¿quieres abandonar Supervivientes All Stars?”, le ha preguntado el presentador.
La respuesta ha sido clara: no. El marido de Isa Pantoja ha explicado que durante aquellos días se sintió completamente desbordado y que tomó la decisión de marcharse llevado por las emociones. “Lo he pensado bastante, nunca me había visto así, nunca había pensado en abandonar Supervivientes”, ha reconocido entre lágrimas. Según ha explicado, aquella noche “se me vino todo encima” y terminó reaccionando de manera impulsiva.
Después de reflexionar, Asraf ha llegado a la conclusión de que abandonar no era una opción. “No abandonaría porque nunca me lo perdonaría, ni por mí ni por la gente que me apoya”, ha asegurado. También ha aprovechado para pedir disculpas a su familia y a las personas que se preocuparon al verle en esa situación. Su mujer, Isa Pantoja, seguía la conversación desde el plató y reconocía haber tenido dudas sobre cuál sería finalmente la decisión de Asraf. Al conocer que había optado por continuar, ha pedido que sus compañeros le permitan desarrollar el concurso a su manera: “Tienen que dejarle ser”.

Con la decisión de continuar ya tomada, quedaba por conocer si la audiencia quería que Asraf siguiera en Honduras. María Lamela ha sido la encargada de comunicar el veredicto desde los Cayos Cochinos. La dinámica de la ceremonia ha vuelto a jugar con la tensión. Los cuatro nominados se han colocado bajo unos cubos y han esperado el resultado: la pintura negra significaba continuar nominado, mientras que el agua representaba la salvación.
Yola Berrocal ha sido la primera en recibir la pintura. Poco después, Laura Cuevas ha descubierto que tampoco contaba con el respaldo suficiente para abandonar la lista de nominados. Todo quedaba entonces entre Rosa Benito y Asraf. Finalmente, el agua ha caído sobre el marido de Isa Pantoja, convirtiéndolo en el segundo salvado de la semana con un 55,1% de los votos.
La reacción de Asraf ha sido inmediata. Visiblemente emocionado, ha celebrado el resultado y ha agradecido el apoyo recibido: “¡Os quiero a todos, gracias por esta energía!”. Después ha asegurado que siente el cariño de quienes le siguen y que ese respaldo le ayudará a continuar.

La salvación de Asraf deja ahora a Rosa Benito, Yola Berrocal y Laura Cuevas como las tres concursantes que se enfrentarán al veredicto definitivo de la audiencia durante la gala del jueves. Rosa partía como una de las grandes favoritas para conseguir la salvación. La ganadora de Supervivientes 2011 regresó a Honduras con el objetivo de volver a conquistar al público, pero esta vez no ha logrado imponerse en la votación.
Yola, por su parte, ha mantenido una relación relativamente tranquila con sus compañeros y ha tratado de disfrutar de esta segunda oportunidad en el reality. Laura Cuevas afronta una situación diferente, ya que lleva menos tiempo en Honduras y su carácter directo le ha llevado a protagonizar varios enfrentamientos.
Diario Sin Secretos / J. Antonio Cuéllar M. Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que fue localizado el cuerpo de una persona en estado de descomposición, en el interior del río Alseseca, a la altura de las calles Xóchitl y Zachila, colonia Lomas de San Miguel, en Puebla capital. La […]La entrada Local
Diario Sin Secretos
El Sistema Estatal DIF, encabezado por la señora Ceci Arellano, y el Ayuntamiento de Zacatlán, liderado por Bety Sánchez, realizaron este martes 22 de septiembre la Jornada Ciudadana “Por amor a las familias”. Durante la jornada se entregaron diversos apoyos sociales y se brindaron servicios de salud y asistencia social a la población. Jorn
Tribuna Noticias
El diseño busca vincular el retiro con la evolución de la esperanza de vida y contener el impacto del envejecimiento demográfico sobre las cuentas públicas
Infobae
El celular ya no es la única pantalla que organiza la vida diaria. Hoy, una breve vibración en la muñeca puede avisar de una llamada importante, registrar una caminata, mostrar el ritmo cardiaco durante el ejercicio o ayudar a mantener una rutina de sueño más constante.
Lado.mx
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
El huracán Polo, categoría 5, genera lluvias intensas, fuertes vientos y oleaje elevado en Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Jalisco, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su reporte de las 18:00 horas de este 22 de septiembre. El ciclón se ubicó a 345 kilómetros al sur de Zihuatanejo, Guerrero, y a 580 kilómetros …E
Tribuna Noticias
Por sus actos los conoceréis. Jesucristo JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ BLANCO ¿Qué le dice su lógica? Hay temas altamente sensibles que se enervan por discursos contradictorios como el adulterio, la fe o la duda, ¿Existe o no existe? La postura del gobierno frente a la vinculación de sus políticos con cárteles o la protección de corruptos, …
Entresemana.mx
El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui, realizará el próximo 11 de octubre una nueva edición de Nado por mi Corazón 2026, en la alberca del Complejo Multideportivo de Puebla (CAM Sur). Las y los participantes deberán completar un kilómetro, equivalente a mil metros, en estilo crol. A través del Instituto …El
Tribuna Noticias
Redacción Nueva York, 22 de septiembre de 2026.- La regulación de la inteligencia artificial abrió un nuevo frente de debate durante el inicio del 81 periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, donde líderes de distintos países expusieron posiciones divergentes sobre los límites, la supervisión y el desarrollo de esta tecn
Deluna.com.mx
El precio de los combustibles en el país puede variar debido a una diversidad de factores como son los costos de referencia, impuestos y la logística para el traslado
Infobae
El huracán "Polo" se ha convertido en una amenaza latente para el occidente de México ya que alcanzó categoría 5 con vientos de hasta 285 km/h.La República Mexicana está en alerta de máxima vigilancia ante el avance del huracán Polo, el cual se desplazará como un devastador ciclón de categoría 5 en la escala Saffir-Simpson fren
Meteored.mx
El ciclón se ubica al sur de Guerrero, con vientos sostenidos de 260 kilómetros por hora, y mantiene vigilancia por oleaje, lluvias y tormentas en zonas costeras.La entrada Huracán Polo se intensifica a categoría 5 frente al Pacífico mexicano aparece primero en Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional.
Índice Político
(17, Tercer Presupuesto. MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- En sólo 24 horas, Polo pasó de Tormenta Tropical a huracán Categoría 5, una intensificación extremadamente rápida que se compara con lo sucedido con el huracán Otis, que destruyó Aca
El Siglo de Torreón
Oaxaca de Juárez, 22 de septiembre. La causa de muerte de Hayden Panettiere finalmente fue revelada. La actriz estadounidense de 36 años falleció el 16 de agosto de 2026 en Greenville, Carolina del Sur, debido a los efectos tóxicos de fentanilo y otras cuatro sustancias, de acuerdo con información difundida por la Oficina del Forense […]
ADNSureste.info
El Heraldo de México
La actriz Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias, entre ellas fentanilo, determinó la Oficina del Forense del Condado de Greenville, Carolina del Sur. La intérprete tenía 36 años. ¿De qué murió Hayden Panettiere? La causa oficial de muerte de Hayden Panettiere fue establecida como los efectos tóxicos de
Seunonoticias.mx
Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres se enfrentan este 22 de septiembre de 2026 en una nueva jornada de la MLB. El encuentro tendrá lugar en el UNIQLO Field at Dodger Stadium, en un cruce directo entre dos conjuntos que compiten en la parte alta de la tabla de posiciones. Para quienes buscan seguir …
365scores
Los Angeles Dodgers vencen a San Diego Padres 5-3 en Dodger Stadium, destacando en control del bullpen y ofensiva.
El Congresista
El partido entre Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres correspondiente a la MLB se disputa el 22 de septiembre de 2026 en el UNIQLO Field at Dodger Stadium. Todos los aficionados pueden seguir el resultado en vivo, el marcador actualizado y las principales incidencias directamente desde esta página. A lo largo del encuentro se …
365scores
Últimas noticias
#Análisis ¬ El PRIAN le sigue apostando a un Trump en declive
La inteligencia artificial como carrera al abismo. Por Mario Campa
Petro en México: La derecha lanzó mentiras contra el expresidente y Sheinbaum
El “antisemitismo” como chantaje. Por Héctor Alejandro Quintanar
Joven revela capturas de conversaciones que incriminan a Aleks Syntek
Experto plantea feminicidio emocional como nuevo avance del feminismo
Trump insiste en dialogar con Corea del Norte y omite el tema de Ormuz en reunión con Seúl
El vicepresidente Cuerpo comparece hoy en el Congreso para informar del plan antiaranceles de Trump
Delcy Rodríguez celebra un "histórico" encuentro con Trump a puerta cerrada en Nueva York
La policía acordona la zona junto al domicilio de la anciana que hoy deshaucian en Madrid
Díaz defenderá hoy su candidatura a la OIT en un acto público con los otros dos candidatos
Pico y Placa en Bogotá: restricciones vehiculares para evitar multas este miércoles
Deudas de impuestos ponen a 274.119 contribuyentes de Bogotá en riesgo de embargo
Tiene 26 años y fue detenido por agredir y amenazar a su novia de 15 en Pilar
Crimen en Colegiales: el acusado de matar al profesor de boxeo se negó a declarar