El vivo X500 Pro Max continúa impulsando la fotografía y vídeo profesional con cámara Zeiss y un teleobjetivo de 200 MP

El vivo X500 Pro Max continúa impulsando la fotografía y vídeo profesional con cámara Zeiss y un teleobjetivo de 200 MP. Noticias en tiempo real 06:20

vivo ha presentado su nueva serie de "smartphones" buque insignia vivo X500 que, compuesta por los modelos Pro y Pro Max, continúa impulsando la fotografía y vídeo profesional gracias a su cámara Zeiss con sensor principal de 50 MP y teleobjetivo periscópico de hasta 200 MP, además de una batería de 6.750 mAh, en el caso del Pro Max.

La compañía ha dado a conocer su próxima generación de dispositivos móviles en un evento en China, donde además de detallar todas sus características poniendo el foco en la fotografía profesional, ha confirmado que ambos "smartphones" llegarán a Europa el próximo mes de octubre.

Concretamente, los nuevos vivo X500 Pro y Pro Max están impulsados por el procesador de MediaTeck Dimensity 9.600 Pro, que cuenta con un proceso de fabricación de 2 nanómetros e integra una CPU de ocho núcleos. Esta potencia se acompaña de una configuración a escoger entre 12 y 16 GB de memoria RAM y desde 256 GB hasta 1 TB de almacenamiento UFS 4.1.

En cuanto a su diseño, los nuevos "smartphones" siguen las líneas de la serie antecesora vivo X300, con un gran módulo de cámaras trasero en forma circular junto a un cuerpo metálico con bordes rectos y esquinas redondeadas. Así, ambos modelos se han presentado en los colores negro, blanco, gris y naranja.

Continuando con la pantalla, el vivo X500 Pro Max ofrece un panel AMOLED de 6,85 pulgadas con resolución de 3.168 x 1.440 píxeles, una tasa de refresco de hasta 144 Hz y un brillo máximo que alcanza los 4.400 nits. Por su parte, la pantalla de la versión Pro es también AMOLED aunque se reduce a 6,36 pulgadas, con una resolución de 2.660 x 1.216 píxeles y alcanza los 4.500 nits de brillo máximo.

En el apartado de la cámara, vivo ha destacado sus capacidades cinematográficas tanto a nivel de fotografía como de vídeo. En el caso del vivo X500 Pro Max, está equipado con un sensor principal Zeiss Ultra Dynamic de 50 MP, con apertura f/1.57 y una distancia focal equivalente a 24 mm, junto a una estabilización de imagen de nivel gimbal de gran angular.

La cámara se completa con un sensor gran angular también de 50 MP y apertura f/2.0, así como con un teleobjetivo periscópico de 200 MP, que logra imágenes de alta calidad con apertura f/2.67 y una distancia focal equivalente a 85 mm.

Además de las lentes equipadas, la alta calidad de los resultados en fotografía se debe, en parte, a que integra por primera vez el sensor Blueprint 900, desarrollado junto a Sony, que logra un rango dinámico ultra alto reproduciendo con precisión las luces y sombreas.

Además de todo ello, para grabación de vídeo el vivo X500 Pro Max posibilita capturar imágenes en hasta 8K, así como la grabación a cámara lenta 4K a 240 fps, y el seguimiento de vídeo super rápido 4K a 120 fps, que permite el seguimiento de personas y objetos con un enfoque estable en el sujeto.

En el caso del vivo X500 Pro comparte capacidades de cámara, con variaciones en el teleobjetivo periscópico, que es de 64 MP con una apertura f/2.52.

Por otra parte, la batería de los nuevos "smartphones" cuenta con una capacidad de 6.750 mAh para la versión Pro Max y de 6.510 mAh para la versión Pro. En ambos casos, ofrece una carga rápida por cable de 90 W y una carga inalámbrica de 40 W.

vivo ha detallado que esta nueva serie integra sistema operativo OriginOS 7 impulsado por Android 17, además de opciones de conectividad 5G, WiFi 7, Bluetooth 6.0 y NFC para pagos móviles, entre otras características. También cuenta con un lector de huellas ultrasónico y certificación IP68 e IP69 frente al polvo y al agua.

Con todo, tras su presentación en China, vivo ha adelantado que dará a conocer estos nuevos "smartphones" oficialmente en Europa, incluido España, el próximo martes 27 de octubre, como ha detallado en su página web oficial.

Por el momento, estos dispositivos se han lanzado en China desde 6.499 yuanes (alrededor de 846 euros al cambio) para el vivo X500 Pro y desde 6.999 yuanes (alrededor de 912 euros al cambio) para el vivo X500 Pro Max.


Infobae
Compartir en:
   

 

 

Estrategia económica de Veracruz genera 4 mil 270 mdd tan sólo en inversión anunciada. 05:50

La Gobernadora Nahle, subrayó que el seguimiento permanente de estos indicadores permite ajustar las políticas públicas y orientar los esfuerzos hacia una economía con mayor actividad productiva, inversión e infraestructura. #Xalapa Las capacidades productivas y logísticas de Veracruz, sumadas a una estrategia que vincula la inversión públi

Gráfico Al Día

Calidad del aire en Concón este 22 de septiembre de 2026.05:50

Estas son las medidas aplicables para el actual estado de la calidad del aire

Infobae

El salario mínimo en Florida llega a USD 15 el 30 de septiembre: ¿cuánto más cobrarás por semana?. 06:00

Este ajuste legal transformará los ingresos básicos del estado sureño. Conoce su impacto real sobre tu bolsillo y cómo planean adaptarse los negocios locales

Infobae

Arnold Rojas Tame y sus presuntos vínculos en Veracruz: nombres, combustible y una red bajo la lupa..

Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.

Lado.mx

Compresor industrial: ¿cuál es su papel en el sistema?.

En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.

Lado.mx

Cómo El Asesoramiento En Español Puede Ayudar Después De Un Accidente De Motocicleta.

El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.

Lado.mx

Grupo Tabasco: los herederos de la 4T.04:10

Aparte del reciclaje de familias y miembros, el Grupo Tabasco exhibe que el poder público sigue funcionando como patrimonio de unos cuantos, en el que la lealtad y el poder son negociables

SDP Noticias

Los Javis revelan cómo conocieron a Glenn Close y la obra que esta les pidió adaptar antes de ‘La bola negra’: “No podemos mejorar esa película”. 05:00

El dúo artístico entabló una gran amistad con la veterana actriz, que ha derivado en una colaboración en su esperada película

Infobae

A Citlalli “se le acabó el encanto”. 05:44

Aunque insisten en que “la alianza sigue”, en el PT y el PVEM admiten que “se desvanecieron” esos halagos para ella cuando llegó como presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

El Financiero

Precio del DÓLAR en México HOY lunes 21 de septiembre de 2026: Tipo de cambio actual. 07:26

El dólar cotiza en 17.1888 pesos este lunes 21 de septiembre de 2026; revisa el tipo de cambio actual y los precios publicados por bancos en México

Tribuna

Hoy No Circula: qué autos descansan y cuáles no aplican este 22 de septiembre. 14:30

Conozca si su auto puede circular en la Ciudad de México y su zona conurbada, así como los valles de Toluca y de Santiago Tianguistenco, de acuerdo con las restricciones vigentes del programa de restricción vehicular

Infobae

basura

Macro Brigada de Limpieza en VdeA interviene espacio deportivo Dragones. 15 de Agosto, 2026 14:35

Villa de Álvarez, Col.- En la Macro Brigada de Limpieza número 30 que encabezó la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade en el campo deportivo Dragones de la colonia Juan José Ríos II de Villa de Álvarez, fueron retiradas más de ocho toneladas de basura, ramas y maleza. Acompañada por Teresa Ramírez, Secretaria General del Sindicato de […

AF Medios

Hallan sin vida a hombre desconocido junto a carretera Torreón-San Pedro. 15 de Agosto, 2026 14:40

Un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado sin vida la mañana de este sábado en un terreno ubicado a un costado de la carretera Torreón-San Pedro, en la colonia Nuevo Jaboncillo, en el municipio de Francisco I. Madero.El hallazgo ocurrió cerca de las 8:15 horas. Al acudir las autoridades, localizaron al masculino tendido boca arriba e

El Siglo de Torreón

Bebé muere tras comerse su pañal sucio; estaba en una bodega llena de orina y basura. 15 de Agosto, 2026 15:25

Un bebé de un año murió en Kentucky tras atragantarse con un pañal sucio; sus padres fueron detenidos por presunto maltrato infantil

Debate.com.mx

dolar a peso

Dólar en Michoacán: cotiza a 17.2583 pesos este 9 de septiembre. 09 de Septiembre, 2026 09:17

En Michoacán, el dólar se cotiza a 17.2583 pesos a la compra este 9 de septiembre, afectando a familias que reciben remesas.

El Congresista

Precio del dólar hoy 9 de septiembre frente al peso en una jornada clave por inflación y Paquete Económico. 09 de Septiembre, 2026 09:25

El dólar ronda los 16.92 pesos este 9 de septiembre, mientras México enfrenta nuevos datos de inflación y el mercado analiza el Paquete Económico 2027.

Debate.com.mx

El valor del dólar continua estable, hoy se encuentra en 16.90 pesos; bancos lo venden hasta en 17.32. 09 de Septiembre, 2026 09:30

Se observan distintas cotizaciones, con precios más elevados en los bancos.

El Imparcial

joel huiqui

Cruz Azul pierde con Monterrey por un error de Kevin Mier. 19 de Septiembre, 2026 22:41

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Desde que Kevin Mier observó que César Garza se animó a disparar desde fuera del área, supo que el balón terminaría en el fondo de su portería.Su reacción de frustración ante una nueva y grave equivocación lo dijo todo. No era para menos, su error provocó la derrota de su equipo.El Cruz A

El Siglo de Torreón

¿Qué dijo Joel Huiqui tras la derrota de Cruz Azul ante Rayados en la Jornada 9?. 19 de Septiembre, 2026 23:25

Joel Huiqui da la cara tras la derrota de Cruz Azul: "Lo que pasó fue un accidente"

Estadio Deportes

Joel Huiqui asegura que ‘los errores siempre van al marcador’, pero respalda a Kevin Mier . 19 de Septiembre, 2026 23:26

El DT del Cruz Azul señaló que su equipo está dispuesto a tomar ciertos riesgos por el modelo de juego, así que no señalan a nadie por lo sucedido ante Rayados.

Foxsports.com.mx