
La recta final de la tercera temporada de La casa de los famosos Colombia ya es una realidad y poco a poco se van perfilando los principales aspirantes a quedarse con un lugar en la final, así como los rumores de quiénes podrían ser sus jefes de campaña en su afán de llevarse los votos del público.
Entre las que siguen en competencia se encuentra Mariana Zapata, que a lo largo de su estancia demostró ser capaz de dividir pasiones entre los televidentes. Sin embargo, sus revelaciones en la primera semana parecen haber regresado para ponerla nuevamente en la mira de los seguidores del reality show.
La influenciadora reveló en los primeros días de aislamiento en la casa estudio que mantuvo una relación extramatrimonial con un jugador de la selección Colombia, antes de la Copa América 2024.
“Empezamos a hablar normal, a saludarnos. Yo fui a un restaurante en Medellín y resulta que el dueño de ese restaurante era él”, inició. “Y llegué y me dice: ‘Yo te quiero conocer antes de que me concentre’, y yo, ‘bueno’. Y claro, nos empezamos a conocer hablando por videollamada. O sea, yo sentía que lo conocía de un montón de tiempo y él a mí también”.
En los días posteriores al torneo, el jugador —cuyo nombre no fue mencionado explícitamente— mantuvo encuentros en Medellín con Zapata antes de regresar a su club. Fue en este contexto donde la empresaria entregó un dato fundamental sobre la identidad del deportista: dijo que se desempeña en Argentina, actualmente forma parte de River Plate y tiene una hija.
Mariana afirmó que la relación con el futbolista terminó cuando la que sería su esposa se puso en contacto con la propia influenciadora y negó que se estuviese separando del futbolista.
Al difundirse la historia, los usuarios especularon en los días y semanas siguientes sobre a cuál de los dos jugadores que actualmente juegan en River se refería Mariana: Kevin Castaño o Juan Fernando Quintero, puesto que ambos son casados y tienen hijas en sus respectivos matrimonios.

Estas revelaciones reflotaron durante la prueba de presupuesto del pasado martes 12 de mayo. En ella, los participantes tenían la tarea de divertir no solo a los televidentes sino al “Jefe”. Dependiendo de su desempeño se asignarían los puntos para poder acceder a la despensa durante la semana.
Durante la actividad, los famosos empezaron a contar chismes que fueron de todo el gusto tanto para el “Jefe”, siendo Juanda Caribe —bajo su personaje de ‘Mamá Dora’— el que reflotó lo dicho por Mariana.
El comediante preguntó a Mariana con cuántos futbolistas había salido, a lo que ella respondió diciendo que fueron siete. Acto seguido le preguntaron si uno de ellos era Juan Fernando Quintero, a lo que Mariana se abstuvo de responder con evasivas. “Yo ya pasé, ya no más de ese tema”, dijo, visiblemente incómoda.
Debido a que en ese momento estaban perdiendo en la prueba, Juanda hizo un trato con el “Jefe”: Si usted pone ‘muy divertido’, yo tiro apellido y narro el gol. Por lo menos narro el gol. No sabemos si fue con Mariana o con Beba, no se sabe. Pero yo narro el gol. O con Alejo, de pronto", expresó. De inmediato, Beba negó conocer algún futbolista.
Una vez el “Jefe” estuvo de acuerdo en aumentar el indicador de diversión necesario para ganar el reto, Juanda hizo la imitación de la narración de un gol de Quintero (basada en el gol de la final de la Copa Libertadores 2018 en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, aunque citando por error el estadio Camp Nou de Barcelona), mientras las cámaras enfocaban a Mariana, quesse cubrió la cara de la vergüenza.
Luego de la prueba, en la emisión central, la presentadora Carla Giraldo los invitó para que siguieran contando detalles de los chismes abordados durante el reto y le lanzó una pulla a Mariana, cuando puso a adivinar a los participantes cuál era su segundo apellido diciendo que ese sería un “gol”, en referencia a lo dicho por Juanda. Este mismo respondió “Quintero”, mientras los gestos de Mariana fueron tomados por los televidentes y usuarios en redes sociales como evidencia de que ese era el futbolista con el que tuvo relación en el pasado.
Los últimos avances apuntan hacia un modelo de atención cada vez más personalizado, basado en datos y centrado en cada paciente
El Sol de Cuautla
En su conferencia, la presidenta informa además que se busca un esquema para que se coordinen Conagua, el estado y el municipio y no se abandonen las plantas de tratamiento de agua que implican inversiones de 8 mil millones de pesos Ciudad de México, 15 de mayo de 2026. La presidenta Claudia …El cargo Instalará la Sema
El Sur de Acapulco
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
La conferencia matutina fue concebida como un instrumento de poder presidencial. Andrés Manuel López Obrador la utilizó para imponer agenda, disciplinar adversarios y fortalecer la centralidad política de su figura. Pero ese mecanismo de control narrativo hoy parece operar, cada vez más, como una fuente de desgaste y exposición para la presid
Plaza de Ármas
El nuevo síndrome ovárico metabólico poliendocrino (SOMP) pone el foco más allá de los ovarios y estudia el metabolismo y las glándulas
Infobae
Olimpia oficia de local ante Recoleta FC, este viernes desde las 09:30 en el estadio Erico Galeano Segovia, por la fecha 21 del torneo Apertura 2026. La entrada Propuesta matutina con Olimpia y Recoleta en Capiatá aparece primero en Versus.
Versus.com.py
El Gobierno federal reforzó su estrategia para contener el precio de la canasta básica y mantenerlo por debajo de los 910 pesos.
Reforma
Autoridades de la CDMX dieron a conocer los avances en la investigación por el asesinato de dos colaboradores de Clara BrugadaLa entrada Caso Ximena y ‘Pepe’: Atribuyen asesinato a grupo delictivo; suman 18 detenidos aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Entre las muchas bondades de Gmail, una de las más celebradas era contar con 15 GB de espacio gratis para guardar documentos, fotos y más en la nube. Pero ya no más. Según se reporta, Google está implementando un cambio que limita el almacenamiento a solo 5 GB cuando se crea una cuenta nueva. Los […]Seguir leyendo: ¿Adiós a los 15 GB d
Hipertextual
Fernando DávilaEl regreso a clases de este 1 de septiembre, marca el nuevo ciclo escolar 2025-2026 para 23.4 millones de estudiantes y más de 1.2 millones de docentes en todo el país, pero también representa la puesta en marcha de la segunda fase de la estrategia nacional Vive saludable, vive feliz.TE PUEDE INTERESAR: Regreso a clases: ¿Cuán
Excelsior
Sindicato del Ritmo reinterpreta a Zoé, Danna y Café Tacvba al ritmo de Cuba Los Berman Brothers lanza disco homenaje con sabor caribeño y versiones latinas que hacen gozar jreyesDom, 25/01/2026 - 02:00 A casi 20 años de Rhythms de
Record
A lo largo de Dragon Ball hemos visto como Mister Satán se ha proclamado como uno de los mayores sinvergüenzas de la serie. Genio escaqueador y campeón de lucha libre, este personaje no solo ha causado problemas a nuestros personajes en la serie, sino que también en su pasado.En un
Vida Extra
El robo de datos personales dejó de ser un delito reservado para hackers especializados. Hoy se ha vuelto tan común en México que cualquier persona —incluso sin conocimientos técnicos— puede comprar información en la deep web y utilizarla para cometer fraudes o suplantaciones
Xataka México
Verifica si tu auto está exento de las restricciones este 15 de mayo y evita multasLa entrada Ya es viernes y el Hoy No Circula lo sabe: Consulta si tu auto descansa se publicó primero en Amexi.
Amexi
La restricción vehicular está vigente de las 05:00 a las 22:00 horas de este viernes.
El Imparcial
La Delegación de Bienestar en Coahuila informó que las personas que realizaron su registro durante el mes de marzo para la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad recibirán su tarjeta del Banco del Bienestar una vez concluido el proceso electoral. Se dio a conocer que, después del próximo 7 de junio, los derechohabientes
El Siglo de Torreón
A partir de este 13 de mayo la Secretaría del Bienestar lleva a cabo la distribución de tarjetas del Banco del Bienestar para quienes realizaron su registro en marzo pasado a la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad
Los Noticieristas
Un familiar puede hacer el trámite presentando identificación, CURP, comprobante de domicilio y un documento que acredite el parentesco. Las instrucciones completas deben consultarse en el sitio oficial del programa
Infobae
Últimas noticias
Alemania en el Mundial 2026: Guía completa, figuras y análisis de la selección
La cita con los jardines 2026 en el Castillo de Écouen: ¡descubre el dominio del museo del Renacimiento!
Un barco procedente de Sète se convierte en una instalación flotante en París para Nuit Blanche 2026
The Crash: qué hizo y dónde está Mackenzie Shirilla, la influencer acusada de asesinato
Los creadores de Party Animals sufren un review bombing masivo tras animar a su comunidad a usar la IA en un concurso de vídeos
El live-action de One Piece da un salto de muchas temporadas para mostrar un aspecto de Luffy que no deberíamos ver
Se mantendrá la onda de calor sobre gran parte de México
Catemaco: la síndica que no ceja / Omar Zúñiga
Pentágono podría investigar #Huachicol en México
Federico Valverde vuelve a entrenar con el Real Madrid tras el incidente con Tchouaméni
Renato Paiva volverá a la Liga MX para dirigir a Santos Laguna
El Plan V de morenistas
Duelo de símbolos
4T, decepción y dudas
Síndrome de encuestas