
Magaly Medina no se quedó callada y respondió contundente a Jefferson Farfán, tras ser etiquetada en un post donde el exfutbolista le exigía el pago correspondiente a la sentencia por difamación.
La conductora de ATV, fiel a su estilo frontal, no solo aclaró la situación del pago, sino que puso en duda la estabilidad financiera del “10 de la calle” y lo acusó de obsesionarse con verla tras las rejas.
La polémica comenzó cuando Farfán escribió en redes: “Señora @MagalyMedinaV no se olvide de mi pago, por favor”, generando una ola de reacciones y la inmediata respuesta de la popular “Urraca”.

En una entrevista con Trome, Magaly Medina no dudó en señalar que Farfán atraviesa problemas económicos por sus malas inversiones.
“Supongo que está necesitado porque su mall está mosqueándose. He leído que es un fracaso. Y su inversión en ‘La Manada’ (podcast) se está yendo al agua porque sus contratados pierden marcas todos los días”, afirmó.
Medina recomendó al exfutbolista trabajar y dejar de mendigar: “Que chambee en lugar de mendigar plata. Yo no le estoy haciendo juicios a nadie ni pidiéndole plata a nadie para ganarme unas cuantas monedas. No soy ese tipo de angurrienta, jamás lo he hecho”.

La conductora reveló que el canal ATV, responsable junto a ella del pago de la indemnización, ya ha abonado casi la mitad de los S/350 mil soles fijados por la justicia.
“El canal ya pagó casi la mitad. ¿De qué se queja? ¿Tan necesitado está de unas cuantas monedas?”, cuestionó.
Magaly también ironizó sobre el interés de Farfán en su patrimonio: “Anda presentando su abogado fotos de mi construcción, de videos que subo a TikTok y reels de Instagram donde muestro algo pequeñito de mi nueva casa. Pero lo que él no sabe es que mi mansión es hecha con el fruto del trabajo decente de mi esposo y el mío, que nada tiene que ver con mi trabajo”.
La presentadora fue más allá y acusó a Farfán de acoso judicial. “Anda amenazando con que, si no pagamos, todas las semanas le pide al juez que me envíe a la cárcel, que haga efectiva la prisión. Imagínate qué alma tan vengativa tiene este hombre. No sabes la cantidad de solicitudes que el juez tiene que absolver de parte de Farfán y sus abogados que todas las semanas le mandan”, denunció Medina.
Incluso advirtió que evalúa denunciarlo por acoso: “Por eso estamos pensando con mi abogado denunciarlo por acoso, porque cuando alguien no te deja vivir en paz y trata de importunarte de esa manera, eso es acoso”.

La “Urraca” también sugirió que Farfán envidia su nivel de vida y lo instó a resolver sus problemas económicos.
“Parece que él me tiene mucha envidia de que me construya una casa como la mía y tenga el nivel de vida que tengo y que él no tiene. Que se construya una casa, que gaste sus millones ahí. Una casa como la que tengo sabe que no vale 100 soles, pero de ahí no va a salir absolutamente nada para él”, arremetió.
Sobre el monto a pagar, aclaró: “El canal está pagando en partes, mensualmente. Acaban de pagar un poco más para llegar a la mitad de los 350 mil. Se está cumpliendo lo que el juzgado de ejecución ha dicho”.

El conflicto entre Magaly Medina y Jefferson Farfán se remonta a la demanda por difamación interpuesta por el exfutbolista, que resultó en una condena a pagar S/350 mil soles. Sin embargo, la conductora denunció que Farfán está obsesionado con verla en la cárcel y que cada semana presiona al juez para que haga efectiva la prisión en caso de impago.
“Imagínate qué alma tan vengativa tiene este hombre. Yo nunca odio a nadie, ni a mis entrevistados ni a mis criticados, pero este quiere verme en la cárcel”, enfatizó Medina.
La respuesta de Magaly Medina fue respaldada por muchos de sus seguidores, quienes criticaron la insistencia de Farfán y defendieron la transparencia y el trabajo de la conductora. Otros, en cambio, consideran que la sentencia debe cumplirse en su totalidad y que la justicia debe ser igual para todos.

El sorteo de Chispazo se celebra dos veces al día, a las 15:00 horas y a las 21:00 horas, de lunes a domingo. Esta es la combinación ganadora de los sorteos de hoy
Infobae
Los beauty products de celebs más virales que sí puedes conseguir en México antes de que se vuelvan sold out.La entrada Obsessed! Los beauty products más virales hechos por celebs se publicó primero en InStyle México.
InStyle
Infobae
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
EL VALLE Toluca, Méx.- La Selección Mexicana volvió a colocarse en el centro de laThe post Nueva controversia rodea al Tricolor previo al Mundial 2026 appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Acusó al Gobierno Federal el diputado panista Paulo Martínez de querer recortar el ciclo escolar y, de paso, usar el tema como cortina de humo para que nadie voltee a ver el incendio político y de seguridad del país… EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2026 salió publicado con todo y su gran producción: 11 sedes, urnas electrónicas […]
Heraldo de Aguascalientes
Ninguna potencia extranjera nos dirá cómo gobernarnos, afirmó la presidenta Claudia Sheinbaum al conmemorar la batalla de Puebla, donde el ejército mexicano venció al francés (se olvida que con ayuda significativa, del General de Brigada, Porfirio Díaz, quien, después de destacar en la Guerra de Reforma en el bando liberal, se convertiría
Re-evolucion.mx
El espectáculo contará con una mezcla de artistas mexicanos e internacionales que buscarán representar la unión de tres países como sedes de este.
El Imparcial
El Mayo" Zambada todavía enfrenta la posibilidad real de recibir una cadena perpetua debido a la magnitud de los cargos aceptadosEl cargo Nuevamente aplazan sentencia de “El Mayo” Zambada: esta es la nueva fecha para su condena en NY apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.
El Imparcial Oaxaca
Muchos creen que será el juego del año y que podría revolucionar la industria, conoce la fecha de lanzamiento del juego más esperado de 2026
El Informador
Premier League: Estos son los partidos para el sábado 27 de diciembre El futbol inglés no se detiene en medio de los festejos de Navidad y Año Nuevo DavidTAVie, 26/12/2025 - 17:40 El futbol en Inglaterra no se detiene. Pese a las
Record
Manchester City sigue en la lucha por el título de la Premier League, Aston Villa venció al Brighton en el final, Nottingham Forest y Wolves repartieron puntos, mientras que Burnley remontó el partido en sólo siete minutos.
TNTSports.cl
Tottenham sigue atascado en la zona de descenso.Fue un día decepcionante para el club londinense en la Premier League, que comenzó encajando el empate en el último aliento tiempo añadido para igualar 2-2 con Brighton.Eso mantuvo a los Spurs, presentes de manera ininterrumpida en la máxima categoría de Inglaterra desde 1978, en el tercer puest
El Siglo de Torreón
El delantero portugués Tiago Tomás le dio al Stuttgart la oportunidad de alcanzar un nuevo título ante el Bayern Múnich
Infobae
El espectacular gol de tacón del delantero portugués Tiago Tomás en el minuto 119 devolvió al Stuttgart a la final de la Copa de Alemania, imponiéndose 2-1 en la prórroga sobre Friburgo,En la final en Berlín el 23 de mayo, Stuttgart buscará ahora frustrar un doblete doméstico del Bayern Múnich, que podría convertirse en triplete si el eq
El Siglo de Torreón
Conoce los números ganadores del Sorteo Superior que entrega un premio mayor de 17 millones de pesos
Debate.com.mx
Este viernes se celebra el Sorteo Superior con un premio mayor de 17 millones de pesos
El Informador
La Lotería Nacional presentó un billete conmemorativo dedicado a Olimpia Coral Melo, impulsora de la Ley Olimpia, una iniciativa que busca visibilizar la violencia digital y promover el derecho de las mujeres a una vida libre de agresiones, también en internet. La emisión forma parte del Sorteo Zodiaco 1741, que contempla un premio mayor de
Tribuna Noticias
Últimas noticias
Libros de ayer y hoy
Descubre el fascinante mundo de Backrooms antes de su filme
México y Brasil se alían: Acuerdo clave para producir vacunas y tecnología farmacéutica
Alerta becas IPN: Estudiantes en el Reino Unido enfrentan crisis por impagos
Alerta Bienestar: Lanzan nueva beca ‘Jóvenes con Futuro’ de 2,500 pesos para estudiantes
Polémica en el futbol: Omar Islas asegura que la Liga de Expansión supera en nivel a la Liga MX
Tragedia en Líbano: Bombardeos de Israel dejan al menos 18 muertos
Fiesta Europea en México: Refuerzan lazos y celebran 74 años de unidad
Docentes en Alerta: Advierten Grave Riesgo para el Aprendizaje con Nuevo Modelo Educativo
Alerta por Hantavirus: Tragedia en crucero deja 3 muertos y revive el miedo a una pandemia
Alerta en el sector salud: Advierten ‘fallas estructurales’ en el nuevo Sistema Universal
La batalla por la Palma de Oro: 22 películas se enfrentan en la edición 79 del Festival de Cannes
El clima en Guadalajara da un giro; llegan las lluvias de mayo
Los regalos que más esperan las mamás mexicanas
¿Qué marcador necesita Chivas para pasar a la semifinal del Clausura 2026?