Antonio Carlos Santos señala a jugadores del América: ‘Le estaban tendiendo la cama a Jardine’ Foxsports.com.mx

Antonio Carlos Santos señala a jugadores del América: ‘Le estaban tendiendo la cama a Jardine’. Noticias en tiempo real 07 de Mayo, 2026 20:25

América está a 90 minutos de poder dar un giro de 180° a su temporada o de consumar un fracaso en el Clausura 2026. A decir de Antonio Carlos Santos, leyenda del equipo azulcrema, a quienes más debe señalarse en caso de una eliminación ante Pumas es a los jugadores, dando nombres puntuales durante su entrevista en FOX Sports Radio.

El mítico número 13 del Club América dijo tener la percepción de que algunos jugadores le estaban tendiendo la cama a André Jardine, lo que llevó al equipo a apenas meterse a la Liguilla como el octavo lugar, con un torneo muy irregular que ni remotamente recuerda a la reciente etapa del tricampeón.

“En lo personal, yo veía que los jugadores le estaban tendiendo la cama (a Jardine) porque muchos se lastimaron. Zendejas no es ni la mitad de lo que hizo hace una temporada, Henry lleva año y medio sin jugar, Brian Rodríguez juega cuando quiere y se le ve enojado. Uno sabe cuándo se hacen ‘güey’. No me gusta Cáceres ni Borja ni Kevin, ese se equivoca muchísimo”, dijo el apodado Negro en FOX Sports.

Henry Martín en algún momento dijo que le preguntaran a Jardine (sobre malos resultados), que él hacía lo que el entrenador decía y eso es lo que debe de hacer. Lleva como año y medio sin jugar. Mi crítica va por los resultados. El funcionamiento y las decisiones de Jardine han sido muy malas”.

Antonio Carlos Santos defiende a Raphael Veiga

Hablando de jugadores, los brasileños llegados este torneo al América han sido objeto de duros cuestionamientos por lo poco que han mostrado en la cancha. En el caso puntual de Raphael Veiga, el Negro Santos asegura que es un tipo de gran calidad al que le falta tener mejores compañeros.

Veiga es de renombre en Brasil, viene de un equipo complicado como Palmeiras, de gran competitividad. El tema con Veiga es que llega a un equipo plagado de problemas. Si los jugadores en el vestidor no te aceptan… Pero él cuando entra demuestra buenas cosas, necesita gente a su lado que le ayude, afirmó.

‘Al América no se le ve posibilidad ante Pumas’

Respecto a su pronóstico para Cuartos de Final contra Pumas, que este domingo se decidirá en Ciudad Universitaria, el histórico Antonio Carlos Santos dice no verle opciones al América si se toma en cuenta el torneo, pero cree que el escudo y la mística pueden sacar adelante la serie.

“Soy americanista y quiero que jueguen su mejor futbol para eliminarlos, pero si vemos la temporada del América no veo ninguna posibilidad. Sin embargo, el futbol es tan injusto que Pumas iba ganando 3-1 y se dejó empatar por varias fallas propias. América no tiene nada que perder y le puede ganar a cualquier, incluso con equipo parchado”.


Compartir en:
   

 

 

Guanajuato reporta su primer día sin homicidios del año y baja violencia letal en mayo. 18:32

Guanajuato registra 22 homicidios en semana 19, un 28% menos del promedio. El 3 de mayo fue primer día sin asesinatos en 2026

Periódico Correo

Fuera de lugar.18:44

Muelle 1 Carlos Alberto Duayhe   De un día a otro vaya que cambian las circunstancias y las realidades, tal y como fuimos, eso sí, asombrados, testigos De un jueves en que el secretario de Educación Pública (SEP), Mario Delgado, muy orondo, acompañado de sus pares de los 32 estados, anunciaba en redes sociales el […]La entrada Fuera

Índice Político

Marina del Pilar impulsa movilidad y seguridad en el Valle de Guadalupe. 18:30

La nueva terminal de autobuses ampliará la movilidad regional a partir de mayo; simultáneamente, inicia la edificación de la base operativa de la FESC.

El Imparcial

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

Canacintra e IMOS buscan regularizar transporte de carga en Tijuana.17:10

El titular de la comisión, Alejandro Mungaray, explicó que buscan establecer mecanismos más accesibles para que las empresas afiliadas regularicen sus flotillas de acuerdo con el número de unidades que operan.

El Imparcial

El PRO emitió un comunicado con críticas al Gobierno: “Acompañar el cambio no es aplaudir lo que está mal”. 17:10

El partido aliado del oficialismo en el Congreso planteó diferencias, en medio de la denuncia contra Manuel Adorni, y habló de dar “el próximo paso”

Infobae

EdoMéx crea fondo para proteger animales y combatir la sobrepoblación de perros y gatos. 17:20

Nueva Ley de Bienestar Animal contempla recursos para adopción, investigación y atención de seres sintientes El fondo será administrado por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible La nueva Ley de Protección, Cuidado y Bienestar Animal del Estado de México contempla la creación del Fondo para la Protección a los Animales, un

MVT Noticias

Vecinos de Soteapan bloquean Platanillo, manantial que surte agua en Acayucan, Oluta y Soconusco.02:40

Por José Luis Ortega Vidal Acayucan, Ver., 09/05/2026.- Vecinos del municipio de San Pedro Soteapan bloquean desde esta tarde el manantial de Platanillo; piden, entre sus principales demandas el acceso al relleno sanitario de Oluta para arrojar su basura. Platanillo es un manantial natural cuyo líquido arriba desde la Sierra de Santa Martha, dond

Dpoderapoder

Cápsulas 10 de Mayo. 02:25

CICLO ESCOLAR La Sección 1 del SNTE se reunió con autoridades educativas para revisar la propuesta de la SEP sobre el cierre del ciclo escolar y garantizar el menor impacto en actividades académicas y administrativas. En el encuentro participaron Adriana Ochoa Díaz, Noé Rodríguez García y José Isabel Meza Elizondo. GUARDIA SANITARIA La Guar

Heraldo de Aguascalientes

Aseguran dos kilos de metanfetamina ocultos en paquetes de dulces en Morelia, Michoacán. 06:20

En Michoacán, fuerzas federales decomisaron dos kilos de metanfetamina en una empresa de mensajería, el cual se encontraba oculto entre envolturas y cajas de dulces. En Michoacán, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de @FGRMexico y @SSPCMexico, con apoyo de un binomio canino adiestrado para la detección de narcóticos, aseguraron

Entrelineas

hot sale 2026

Duelo de Freidoras: Ninja Foodi VS Chefman XL por menos de $2,000 cocina sano antes del Hot Sale 2026. 17:25

¿Ninja 5.2L o Chefman 12L? Estrena freidora de aire desde $1,974 MXN con ofertas de Mercado Libre y Amazon México, que no llegarán al Hot Sale del 25 mayo al 2 junio

Debate.com.mx

4 Bocinas portátiles desde $600 y hasta más de 35% OFF: JBL, Anker y Aiwa antes del Hot Sale 2026. 18:25

Sube el volumen con las 4 bocinas portátiles con hasta 36% de descuento en Amazon México. Potencia de hasta 140W y ofertas únicas que no llegarán al Hot Sale 2026 

Debate.com.mx

Bocina Zealot S79 de 100W con mas de 40% de Descuento antes del Hot Sale 2026 en Mercado Libre. 18:25

¡Sonido masivo de 100W! Bocina Zealot S79 con batería de 36 horas y a 9 MSI de $212 en Mercado Libre, oferta que probablemente no llegue al Hot Sale 2026 

Debate.com.mx

fin de ciclo escolar 2026

Con los niños, no . 05:14

Vaya polémica y confusión surgió a raíz del anuncio del adelanto del fin del ciclo escolar 2025-2026 en el país, debido supuestamente a las altas temperaturas y al Mundial de Futbol.

Vanguardia.com.mx

De la escuela al riesgo. 16:00

La propuesta de adelantar el fin del ciclo escolar al 5 de junio no puede leerse solo como una decisión administrativa. La explicación oficial habla de calor extremo y del Mundial 2026. Puede ser cierto parcialmente. Pero sería ingenuo creer que ahí termina la historia. Cuando una medida reduce más de un mes el calendario […]The post De

Quintana Roo Hoy

Gremio restaurantero de Q. Roo se suma a rechazo por término anticipado del ciclo escolar. 17:30

CANCÚN, MX.– La industria restaurantera de Quintana Roo rechazó el adelanto de 40 días del fin del ciclo escolar 2025-2026, anunciado el jueves pasado por el titular de la Secretaría de Educación Pública, Mario Delgado, bajo el argumento de altas temperaturas y la realización del Campeonato Mundial de Fútbol. Perla Flores Navarro, preside

Noticaribe

juninho

Los Pumas vencen al San Luis y saltan al segundo lugar del Clausura. 17 de Abril, 2026 22:25

En el inicio de la decimoquinta fecha del campeonato, el brasileño Juninho y Jordan Carrillo convirtieron por los universitarios, que dominaron la mayor parte del duelo y cuando no, defendieron bienLa entrada Los Pumas vencen al San Luis y saltan al segundo lugar del Clausura aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

América bajo la lupa por posible alineación indebida en el juego ante Pumas. 04 de Mayo, 2026 08:01

América y Pumas empataron a tres en la Ida de Cuartos de final en el estadio Azteca. Los Universitarios se fueron al frente con goles Juninho, Uriel Antuna y Jordan Carillo, pero las Aguilas igualaron con tantos de Isaías Violante, Henry Martín... Nota completa »

Notisistema

César Arturo Ramos, el apagafuegos en el Pumas UNAM-América. 05 de Mayo, 2026 17:10

    El buen futbol que desplegaron y los goles que marcaron Águilas del América y Pumas de la UNAM el domingo anterior, quedaron opacados por una omisión del árbitro Luis Enrique Santander. A causa de un choque con Juninho, delantero de Pumas, el defensa Sebastián Cáceres sufrió una conmoción y en el minuto 62 […]La entrada

Amexi