El número uno del mundo, Jannik Sinner, siguió este martes a buen ritmo en el Masters 1000 de Madrid, donde ya está en cuartos de final, ronda en la que se medirá a la perla española Rafa Jódar, mientras Aryna Sabalenka cayó eliminada en la gran sorpresa del día.
HAILEY BAPTISTE SAVES 6 MATCH POINTS AND UPSETS WORLD NO.1 ARYNA SABALENKA
#MMOpen pic.twitter.com/dd05L4glCo
— Roland-Garros (@rolandgarros) April 28, 2026
Sinner venció esta vez al británico Cameron Norrie por 6-2 y 7-5 en la Caja Mágica madrileña, apuntándose su 25ª victoria consecutiva en un partido de Masters 1000.
El tenista italiano no tuvo problemas en el primer set, pero se encontró con algo más de resistencia de su rival en el segundo.
Norrie, que llegó a esta ronda tras eliminar al argentino Thiago Agustín Tirante, no pudo completar la remontada y se queda fuera del torneo madrileño.
Sinner se puntó su vigésima victoria del año en 1 hora y 26 minutos en el primer partido del día, en un horario habitual para el italiano, más acostumbrado a la tarde.
No sabía si era (Rafael) Jódar o yo el que jugaría a las 16h00 (14h00 GMT), pero me parece lógico que sea él porque acabó muy tarde” el lunes, explicó Sinner.
Jódar finalizó más allá de la 1h00 del martes (11h00 GMT del lunes) su partido de tercera ronda contra el brasileño Joao Fonseca.
– Jódar sigue soñando –
El español será el rival del italiano en cuartos, tras ganar al checo Vit Kopriva por 7-5 y 6-0 en una hora y 18 minutos.
Estoy supercontento con mi nivel de hoy y en el torneo”, dijo Jódar, de 19 años, tras el partido.
El joven ganador del ATP 250 de Marrakech se ha convertido en el ídolo local ante la ausencia de Carlos Alcaraz por lesión.
Si estoy con una mentalidad buena y jugando un buen tenis durante todo el partido, pues a lo mejor se plantean esas opciones de que vaya bien el partido y, al final, me lo puedo llevar”, dijo Jódar mirando al choque con Sinner.
El vigente campeón del torneo madrileño Casper Ruud sufrió para alargar la defensa de su título en Madrid remontando al griego Stefanos Tsitsipas 6-7 (4/7), 7-6 (7/2), 7-6 (7/3).
– Argentina se queda sin representantes –
Ruud se enfrentará en la siguiente ronda con el belga Alexander Blockx, que sorprendió y eliminó este martes a Francisco Cerúndolo por 7-6 (10-8) y 6-2.
Tras perder el primer set, la segunda manga arrancó mal para Cerúndolo, número 20 del mundo, que perdió su servicio dejando al belga escaparse 2-0.
En el tercer juego, el tenista argentino desperdició cinco oportunidades de rotura para volver a metros en la carrera, pero con un 3-0 en el marcador, la ventaja ya fue imposible de cerrar.
La derrota de Cerúndolo deja a Argentina sin representantes en Madrid, después de que, antes, Tomás Martín Etcheverry cayera frente al francés Arthur Fils por 6-3 y 6-4.
El tenista galo se medirá por una plaza en semifinales al checo Jiri Lehecka.
El italiano Flavio Cobolli, número 13 del mundo, aseguró su plaza en cuartos tras ganar al ruso Daniil Medvedev por 6-3, 5-7 y 6-4, a la espera de su rival que saldrá del encuentro entre el alemán Alexander Zverev y el checo Jakub Mensik.
– Sabalenka, eliminada –
La sorpresa del día se dio en el cuadro femenino con la eliminación del número uno del mundo, Aryna Sabalenka, cuatro veces ganadora en Madrid y que aspiraba a revalidar el título.
La estadounidense Haley Baptiste, número 32 del mundo, se impuso a la gran favorita en dos horas y media por 2-6, 6-2, 7-6 (8/6).
La bielorrusa se desperdició hasta seis bolas de partido en el último set.
Creo que jugó unos puntos muy buenos. Es decir, tuve algunas oportunidades que no aproveché y creo que (Baptiste) jugó un tenis muy valiente en esos puntos”, indicó Sabalenka tras su eliminación.
Baptiste se medirá en semifinales a la rusa Mirra Andreeva, que antes había ganado a la canadiense Leylah Fernández por 7-6 6-3.
El cargo Sinner se cita con Jódar en cuartos, Sabalenka eliminada en Madrid apareció primero en Tribuna Noticias.
La cantante regresa al Conjunto Santander con un concierto íntimo que marcará el lanzamiento de su nuevo álbum
El Informador
La exsíndica procuradora asume la presidencia municipal tras aprobación del Cabildo
Infobae
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que solicitó licencia temporal al cargo durante la noche del viernes 1 de mayo, tras el inicio de una investigación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), derivada de señalamientos en su contra. En un mensaje dirigido a la ciudadanía, el mandatario aseguró que […]
NV Noticias
Zacatlán, Pue.- La presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez, encabezó un gran festejo por el Día de la Niña y el Niño, donde más de 750 menores disfrutaron de actividades físicas, botargas, juegos y cientos de regalos en un ambiente de alegría y convivencia familiar. El evento, organizado por el DIF Municipal y la Coordinación R
Tribuna Noticias
Redacción / Grupo Cantón La ferroviaria CPKC inició un arbitraje internacional contra el gobierno de México por posibles afectaciones a concesiones ante el proyecto de trenes de pasajeros. La empresa ferroviaria Canadian Pacific Kansas City (CPKC) inició un proceso de arbitraje internacional contra el gobierno encabezado por la presidenta Cl
Quintana Roo Hoy
There is a formal offer on the table to purchase the Vancouver Whitecaps and relocate the MLS club to Las Vegas, The Athletic reported.,An investor gr
Deadspin
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ha oficializado un cambio estratégico en su gabinete. La Ingeniera Columba Jazmín López Gutiérrez asume la titularidad de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), sucediendo al doctor Julio Berdegué Sacristán, quien se mantendrá como asesor estratégico en temas internaci
El Siglo de Torreón
Julio Berdegué anunció su salida de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, tras lo cual agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por la oportunidad de formar parte de su gabinete.A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el exfuncionario expresó: “Le doy gracias de la manera más sincera, por el honor de h
El Siglo de Torreón
Spirit Airlines se prepara para cesar sus operaciones tras el fracaso del acuerdo de rescate de 500 millones de dólares con la administración Trump, según un informe publicado el viernes
Diario.mx
American Airlines declaró que limitaría las tarifas de la clase turista en los vuelos que siguen las rutas de Spirit, donde American también ofrece vuelos directos.
El Financiero
La exsíndica procuradora asume la presidencia municipal tras aprobación del Cabildo
Infobae
Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez, solicitó licencia al cargo, al igual que Rocha; nombran a Ana Miriam Ramos Villarreal.
Reforma
En sesión extraordinaria de Cabildo, se designó y tomó de protesta de ley a Ana Miriam Ramos Villarreal como presidenta municipal provisional Información de Alejandro Madrigal/ LATINUS CULIACÁN, Sinaloa, 01 de mayo 2026 (Latinus/entresemana.mx). Juan de Dios Gámez Mendívil también pidió licencia como presidente municipal de Culiacán tras
Entresemana.mx
El Valencia afronta un duelo determinante ante el Villarreal por la fecha 25 de LaLiga, en una nueva edición del derbi de la Comunidad Valenciana que puede marcar el rumbo del tramo final de la temporada. El conjunto Che llega fortalecido tras su victoria ante Levante, un resultado que le permitió tomar aire en la …
365scores
Imposible no reírse con Sadiq y Ramazani reaccionando y narrando sus goles: "T-Rex tiene suerte" Umar Sadiq es un filón para las cámaras de televisión. Cuando no está decachondeo con Rioja,es con Olasagasti. Si le dejas yle juntas con Ramazani fuera del campolas, risas y comicidad están aseguradas. Pero es que, su forma de afrontar
El Desmarque
Últimas noticias
Alemania reivindica una OTAN más europea tras la “previsible” decisión de Trump de retirar 5.000 soldados
EN VIVO | El régimen de Irán ejecutó a dos hombres tras acusarlos de espiar para Israel
Un empleado es despedido por insultar y amenazar con “romper la cabeza” de su jefe en una discusión, según la empresa: la justicia lo declara improcedente
Aranceles del 100 % de Ecuador golpean comercio con Colombia y afectan a más de 2.700 empresas
Gran expectativa por Franco Colapinto en la carrera Sprint del GP de Miami: en qué posición largará, horarios y TV
Lydia Lozano se enfrenta a un nuevo bache de salud de Charly: "Ha vuelto la bacteria"
La internacional Montoro, operada tras romperse el tabique nasal en los cuartos de la Copa
El Barça, a afianzarse en la clasificación ante un emergente Gran Canaria
La OTAN pide aclaraciones a EEUU sobre la retirada de sus militares en Alemania
Viena retira los contenedores para donar ropa usada de espacios público por su suciedad
La COP31 y la Agencia Internacional de Energía se unen para impulsar transición energética
Samanta Schweblin ganó otro premio literario e ingresa en la élite del cuento mundial
El déficit fiscal de Brasil se eleva hasta el 9,41 % del PIB en marzo
España envía 33.000 kits de ayuda humanitaria al Líbano
Cultura destinará 14,5 millones a las comunidades y creará una mesa de la música en vivo