Tras nueve temporadas de goles y títulos, la leyenda egipcia Mohamed Salah dejará el Liverpool al final del presente curso, anunció este martes el vigente campeón de la Premier League, al informar del cierre de una era dorada en la historia de los Reds.
— Mohamed Salah (@MoSalah) March 24, 2026
El técnico Jürgen Klopp había abandonado el barco en 2024, cuando ya no estaban el brasileño Roberto Firmino, que se fue un año antes, ni el senegalés Sadio Mané, que lo hizo en 2022.
Ahora le toca el turno a Mohamed Salah, la tercera pieza del tridente que llevó a los Reds a ganar todos los títulos, entre ellos la Liga de Campeones de Europa en 2019 y la Premier League en 2020.
Solo quedará el capitán neerlandés Virgil Van Dijk en una formación que volvió a reinar en Inglaterra el curso pasado, ya con Arne Slot en el banquillo.
– Una despedida a la altura –
Salah, de 33 años, llegó a Anfield procedente de la Roma en 2017 y ha disputado 435 partidos con el Liverpool, en los que ha marcado 255 goles.
El delantero ha alcanzado un acuerdo con los Reds por el que pondrá fin a un notable capítulo de nueve años en Anfield. Salah expresó su deseo de hacer este anuncio a los aficionados lo antes posible, para aportar transparencia sobre su futuro debido al respeto y la gratitud que siente por ellos”, explicaron los Reds.
El Faraón abandonó el campo en Anfield por molestias la semana pasada después de marcar en la victoria del Liverpool por 4-0 contra el Galatasaray, que aseguró su plaza en los cuartos de final de la Liga de Campeones de esta temporada.
En plena forma, Salah había marcado en tres de sus últimas cuatro titularidades tras una inusual sequía.
El egipcio, que rara vez se ausenta por lesión, había vuelto a encontrar su sitio después de un conflicto con su técnico neerlandés a finales de 2025, cuando fue relegado al banquillo durante varios partidos.
Quería empezar diciendo que nunca imaginé hasta qué punto este club, esta ciudad, esta gente se convertirían en parte de mi vida”, añadió el astro este martes en un video que publicó en redes tras el anuncio.
– “No tengo suficientes palabras” –
A pesar de su buen rendimiento reciente, Salah solo ha marcado cinco goles en la Premier League esta temporada, frente a los 29 que marcó en la campaña 2024/25, cuando el Liverpool se proclamó campeón de liga.
En un vídeo con sus mejores imágenes, Salah, cuatro veces máximo goleador de la Premier League, mostró su agradecimiento por el club en el que se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo.
El Liverpool no es solo un club de fútbol. Es una pasión, es una historia, es un espíritu. No puedo explicar con palabras a alguien que no forma parte de este club”, señaló.
A los aficionados, no tengo suficientes palabras. El apoyo que me han brindado en la mejor etapa de mi carrera, y cómo estuvo a mi lado en los momentos más difíciles. Es algo que nunca olvidaré y que siempre llevaráé conmigo”, añadió.
El cargo El final de una era: Salah y el Liverpool separan su glorioso camino apareció primero en Tribuna Noticias.
El Informador
Se emite la próxima semana y el registro será del 22 al 26 de junio, les dicen Ariadna Montiel y Citlalli Hernández a 10 de ellos en reunión en Acapulco.El cargo Adelantarán la convocatoria para los aspirantes a la gubernatura por Morena apareció primero en El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero.
El Sur de Acapulco
Reportajes Especiales - Business
Infobae
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
El actor se presentó en el estreno de la película junto a Colin Farrell y Dakota Fanning, compañeros en otras películas del director
Infobae
Enhorabuena que el primer partido de este campeonato mundial lo ganó la selección nacional. Jugaron muy bien, y nos causaron alegría los dos goles anotados. Fue la mañana del jueves en el estadio Ciudad de México, Azteca o Banorte, porque ya no sabemos realmente como se llama, el escenario de una fiesta muy hermosa. Se […]El cargo Ganan
El Imparcial Oaxaca
¿Fue ético, Ciro, que ofendieras a Rosa Icela solo porque pasó por tu mente que hablar bien de Claudia Sheinbaum iba a molestar a tu público que, evidentemente, no se identifica con la 4T?
SDP Noticias
CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Mientras los reflectores del mundo apuntaban al Estadio Ciudad de México para la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo optó por otro escenario: el Deportivo Hermanos Galeana, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Ahí, lejos de los protocolos de un palco oficial
Periódico Contacto
Choque de estilos y urgencia de puntos en el Grupo D
El Informador
La propuesta del legislador del PVEM se incluye en la nueva Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública Ciudad de México a 25 de junio de 2025.- El diputado federal Ernesto Núñez Aguilar, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), celebró que una iniciativa presentada por él haya sido consider
CB Televisión
Los usuarios de telefonía móvil del país deben registrar su número ante la compañía que le ofrece el servicio. Esta es la fecha establecida en la ley.
Expansión
El Pentágono ha vuelto a abrir el cajón de los secretos: La Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios, ese trabalenguas burocrático que en realidad se llama AARO, publicó hace poco más de un año un informe con 757 nuevos casos de fenómenos aéreos no identi
3d Juegos
¿Cuándo es el Día del Padre este año en México? Te explicamos la fecha exacta para este 2026, por qué cambia cada año y el origen histórico de esta celebración.
El Imparcial
El Día del Padre 2026 en México se celebrará el domingo 21 de junio, una fecha que millones de familias aprovechan para reunirse, hacer regalos y reconocer la labor de los padres dentro del hogar
Merca2.0
La pareja festejó por todo lo alto la llegada de su primera niña en común, acompañados de una constelación de estrellas de la música y la farándula
La Opinión
Nadia Ferreira celebró su último baby shower con una emotiva fiesta inspirada en la tradición paraguaya
Hola!
Nadia Ferreira ha compartido tiernas imágenes del festejo de su hijo Marquito por su cumpleaños número 3, el cual se produce mientras ella se encuentra en la recta final de su embarazo antes del nacimiento de su bebé
Hola!
Últimas noticias
Video del ataque que acabó con la vida de alias Niño Guerrero, temido líder del Tren de Aragua
Los funerales de Alí Jameneí empezarán el 4 de julio
Creatividad al servicio de la burocracia alemana
La violencia política de género y su impacto en la libertad de expresión
Gobierno de Oaxaca destina 24.4 millones a obras del Istmo
La ausencia de líderes en la inauguración del Mundial: un vacío significativo
Toyota Chile enfrenta nuevos desafíos en el mercado automotriz
Operativo en Caimito: intervención policíaca termina con un hombre baleado y arrestado
Volver al pasado
Localizan sin vida a trabajador dentro de planta Hyundai en Tijuana
El futbol ya no es el mismo
Charla civilizada
Space X ya superó a México comparando ingresos con el PIB del País
IMSS-Bienestar, otro fracaso
Esteban Villegas niega investigación de la FGR y rechaza vínculos con el crimen organizado en Durango