Chicago (EE.UU.), 7 mar (EFE).- El español Carlos Alcaraz y la rusa Mirra Andreeva dominaron este sábado en sus estrenos en Indian Wells, el serbio Novak Djokovic tuvo que sudar para avanzar y aún más complicado lo tuvieron el argentino Francisco Cerúndolo y el brasileño Joao Fonseca, quien anuló dos bolas de partido para prolongar su camino en el desierto californiano.
Alcaraz extendió a 13-0 su racha de victorias en esta temporada con un sólido 6-3 y 6-2 ante el búlgaro Grigor Dimitrov en apenas 66 minutos para citarse con el francés Arthur Rinderknech en la tercera ronda.
El murciano lleva 31 victorias consecutivas en superficie rápida al aire libre y sigue volando en una campaña comenzada con triunfos en el Abierto de Australia y en Doha.
Alcaraz comparte lado del cuadro con Djokovic, que sufrió más de lo esperado para triunfar ante el polaco Kamil Majchrzak, número 57 del mundo.
Djokovic, cinco veces campeón de este torneo y número tres del ránking mundial, triunfó por 4-6, 6-1 y 6-2 contra Majchrzak, en el primer enfrentamiento absoluto con el polaco.
El serbio se reencontró con la victoria en Indian Wells después de la eliminación sufrida el año pasado en la ronda de apertura contra el holandés Botic Van De Zandschulp.
Le espera una tercera ronda contra el estadounidense Alex Kovacevic, con el que triunfó en el único enfrentamiento previo.
Salió con buen pie el británico Jack Draper, que remontó al español Roberto Bautista (3-6, 6-3 y 6-2) en una hora y 42 minutos de partido.
El jugador británico, número 14 del ránking, será rival del argentino Francisco Cerúndolo, que se llevó una batalla de dos horas y dos minutos ante el francés Benjamin Bonzi, al que ganó 6-4, 5-7 y 7-6 (5).
Entre los grandes momentos del día, el brasileño Joao Fonseca, número 35 del mundo, eliminó al decimosexto favorito, el ruso Karen Khachanov tras anular dos bolas de partido.
Fonseca terminó ganando 4-6, 7-6(7) y 6-4 y se medirá con Tommy Paul en la siguiente ronda.
Otro triunfo de mérito se lo llevó el argentino Sebastián Báez (n.53), que se impuso por 6-4 y 6-1 al checo Jiri Lehecka (n.23).
En el circuito WTA, la vigente campeona y número ocho del mundo, Mirra Andreeva, arrolló con un doble 6-0 a la argentina Solana Sierra (n.65) y voló a la tercera ronda
Andreeva, campeona de la última edición, tan solo necesitó 52 minutos para eliminar a Sierra y celebró su victoria número 100 en el circuito WTA.
También arrancó con buen pie la polaca Iga Swiatek, que se impuso por 6-0 y 7-6(2) a la estadounidense Kayla Day (n.187).
Se acabó el torneo de la española Cristina Bucsa, que se rindió ante la belga Elise Mertens (6-2 y 6-1).
Bucsa, de origen moldavo, llegaba al desierto californiano tras la histórica conquista del doblete en el WTA 500 de Mérida (México), sus dos primeros títulos tanto a nivel individual como dobles.
Entre los demás resultados, Jessica Pegula eliminó a la croata Donna Vekic al doblegarla 4-6, 6-2 y 6-3. EFE
El siete veces campeón de la Fórmula 1 aprovechó un safety car y se quedó con la carrera en Montmeló. Es su primer desde julio de 2024 y el primero con Ferrari. Y un día Lewis Hamilton volvió a ganar una carrera en la Fórmula 1. Tras una difícil primera temporada con Ferrari, el heptacampeón renació en 2026 y acaba de obtener su primera
BolaVip Mexico
Los Teutones y la Blue Wave se enfrantarán por el primer compromiso de ambos en el certamen internacional. En el marco de la Jornada 1 del Grupo E del Mundial 2026, Alemania y Curazao se miden este domingo 14 de junio desde las 11:00 horas (Ciudad de México) en el NRG Stadium de la ciudad de Houston. Ambos conjuntos buscarán iniciar el camino mu
BolaVip Mexico
El Distrito Sur de Nueva York, una de las fiscalías federales más relevantes de EE.UU., mantiene procesos relacionados con narcotráfico y delincuencia organizada, entre ellos la acusación contra el gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, así como casos contra Nicolás Maduro y el exjefe antidrogas boliviano Maximiliano Dávila P
Editorial Aristegui Noticias
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Curazao se enfrenta a Alemania en una nueva jornada del Mundial 2026, pero además de su rendimiento dentro de la cancha, muchos fanáticos se preguntan qué idioma utilizan sus futbolistas para comunicarse. Este domingo continúa la acción del Mundial 2026 con una nueva jornada de la fase de grupos. A diferencia de otras ediciones, la ampliación
BolaVip Mexico
Infobae
Resulta que Aguascalientes sumó otro caso de gusano barrenador del ganado y ya llegó a 14 animales afectados, según el reporte más reciente del Senasica… LA VISITA OFICIAL de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a Aguascalientes se desarrolló entre hermetismo institucional, acceso restringido y expectativa ciudadana. La Secretaría de Biene
Heraldo de Aguascalientes
La compra de las insignias metálicas iguala el costo de impresión de los libros de texto de 2023.
El Imparcial
Marruecos busca dar la sorpresa contra Brasil en el partido que se lleva a cabo en el Estadio MetLife de Nueva Jersey. Marruecos se estrena en el Mundial 2026 este sábado nada más ni nada menos que frente a Brasil, la máxima ganadora en la historia con cinco títulos. El partido se lleva a cabo en el Estadio MetLife, ubicado en Nueva Jersey, y c
BolaVip Mexico
El debut de Alemania vs Curazao reunirá dos realidades completamente opuestas en la Copa del Mundo 2026. Los europeos buscarán arrancar con autoridad y encaminar desde temprano una clasificación que aparece como uno de sus principales objetivos, mientras la selección debutante sueña con competir de igual a igual y escribir una de las páginas
365scores
El histórico futbolista alemán se retiró de la selección tras la Eurocopa 2024 y se abrió la oportunidad para varios jugadores. El debut de Alemania frente a Curazao por el Mundial 2026 dejó una pregunta entre muchos aficionados: ¿por qué Thomas Müller no forma parte del plantel cuando sí reapareció Manuel Neuer a sus 40 años y después
BolaVip Mexico
La Selección de Alemania inicia su camino en el Grupo E del Mundial de este domingo frente a Curazao con una sorpresa mayúscula dentro del esquema titular. El defensor estrella del Real Madrid, Antonio Rüdiger, no formará parte del once inicial que saltará al campo de juego, una situación que encendió las alarmas de los …
365scores
Un importante medio inglés reveló que el barbero del español Marc Cucurella anticipó la alineación previo al último partido
Infobae
El zaguero de cabello crespo, Marc Cucurella, regresa al radar del equipo que lo vio formarse como futbolista profesional. Aprovechando las circunstancias del Chelsea, que quedó fuera de toda competencia europea, el entorno blaugrana ha puesto la mira en las habilidades del lateral español de cara al mercado de fichajes para la próxima campa
El Siglo de Torreón
Ariel VelázquezEl viernes por la noche en Toronto el beisbol volvió a demostrar parte de su esencia con un encuentro lleno de drama y resistencia. Los Dodgers sobrevivieron al sexto juego gracias a Mookie Betts ,quien despertó de su letargo ofensivo, Yoshinobu Yamamoto y un noveno inning que puso a prueba los nervios. Dos corredores en posici
Excelsior
Serie Mundial: ¿Cuáles son los equipos más ganadores en la historia del Clásico de Otoño? El equipo de Los Angeles superó a los neoyorquinos y se alzó con un título más de Grandes Ligas adminrecordSáb, 01/11/2025 - 23:27
Record
Ariel VelázquezAlejandro Kirk vivió un final agridulce en la temporada 2025 de Grandes Ligas. El receptor mexicano no sólo se quedó viendo como Dodgers festejó sobre su terreno el título de la Serie Mundial, sino que tampoco logró conquistar el Guante de Oro, galardón que premia la excelencia defensiva.El único representante de la Serie Mu
Excelsior
Últimas noticias
El árbitro somalí deportado por Estados Unidos recibirá el sueldo que le correspondería por dirigir en el Mundial
Jefe satisfecho: la reacción de Flavio Briatore al doble ingreso a los puntos de Alpine
Irán advierte que responderá a ataques de Israel en Líbano
Trump: ataque israelí contra Beirut “no debería haber ocurrido”
Por qué no juega Rudiger hoy el Alemania vs Curazao por el Mundial
"Si pudiera hacerlo mágicamente, lo haría". El jefazo de Sonic reconoce la dura realidad de la franquicia al no poder relanzar muchos juegos de Sonic
Saraperos asegura la serie al vencer 5-2 a El Águila de Veracruz.
Asesinan en Reynosa a músico originario de Juventino Rosas; familiares ya fueron localizados
Nuevo Programa Hídrico prioriza acceso equitativo y protección de acuíferos
Ante daños por lluvias Gobierno realiza mantenimiento a edificio de planeación
Cuesta supervisión de interoceánico 4 veces sus ingresos
Regalan a CNTE control de plazas, alertan especialistas
Riesgo de que el INE falle en fiscalización a partidos: Carla Humphrey
Zacatecas enfrenta 2 denuncias por cancelación del viaducto elevado
Sheinbaum cancela actividades de gira por Zacatecas