Playoffs de la Champions League 2025-2026: Así se jugarán los partidos Milenio

Playoffs de la Champions League 2025-2026: Así se jugarán los partidos. Noticias en tiempo real 30 de Enero, 2026 08:25

El sorteo de la ronda de dieciseisavos de final ("play-offs") de la Liga de Campeones 2025/26 deparó un nuevo duelo Benfica-Real Madrid, en el que el cuadro español tratará de tomarse la revancha de la dolorosa derrota en la última jornada de la primera fase, y un duelo francés entre el vigente campeón, el PSG, y el Mónaco.
Otra vez volverán a verse las caras benfiquistas y madridistas, que encaran esta ronda como un castigo tras dejar pasar la clara opción que tenían de entrar en el "top ocho" con un nefasto encuentro que concluyó con triunfo luso por 4-2 con el histórico gol sobre la campana del meta ucraniano Anatoli Trubin que le dio el pase a esta ronda al cuadro de Jose Mourinho.
"Mou", muy querido por buena parte de la afición blanca, volverá al Santiago Bernabéu y se reencontrará con su "alumno" Álvaro Arbeloa, al que superó claramente en el partido del pasado miércoles en un duro mazazo para las pretensiones del Real Madrid de evitar esta ronda y acceder directamente a los octavos, pero sobre todo en una vuelta a una actuación nefasta del equipo.
La ida se jugará de nuevo en La Luz el 17/18 de este mes y la vuelta en el Bernabéu el 24/25.
Ahora el conjunto de Arbeloa ya no tiene red.
No puede volver a fallar.
En el enfrentamiento de la última jornada de la fase liguera tenía esta opción, aunque era lo que se trataba de evitar.
Ahora ya es a vida o muerte.
El PSG de Luis Enrique Martínez, abocado de nuevo a esta ronda también, se encontrará con el Mónaco.
De nuevo un rival francés, como el pasado año, en el que se midió al Brest, una de las revelaciones del torneo.
Lo liquidó con un 0-3 en la ida y un 7-0 en el Parque de los Príncipes como paso inicial a su primer título continental.
El otro representante español en esta eliminatoria, el Atlético de Madrid, víctima en la última jornada del sorprendente Bodo Glimt noruego en el Metropolitano, se enfrentará al Brujas, que ha fundamentado su presencia gracias a sus victorias en los dos últimos partidos en el campo del Kairat Almaty y en casa ante el Marsella y que, por ejemplo, como señal de sus posibilidades, logró un vibrante empate ante el Barcelona, aunque fue en casa, en su Jan Breydel, donde su rendimiento es muy superarior a los desplazamientos.
Sobre el papel, el conjunto de Diego Pablo Simeone es claramente favorito, pero el Brujas ha demostrado ser un equipo de plantar cara a cualquiera si mantiene la concentración y no comete fallos atrás y a la vez atrevido en ataque.
Borussia Dortmund y Atalanta, que dejaron escapar el "top ocho" al perder sus dos últimos partidos, avecinan otro de los grandes duelos de la ronda, en tanto que el Bodo Glimt, reforzado por sus victorias sobre el Manchester City y el Atlético de Madrid, encara pletórico este reto histórico con una eliminatoria ante el Inter Milán en la que no renuncia a nada.
El Juventus no se puede fiar lo más mínimo del Galatasaray, que fundamenta sus esperanzas en alcanzar un buen resultado en la ida en el Ali Sami Yen; el Qarabag, otra de las grandes revelaciones del curso, medirá la ambición del Newcastle y el Olympiacos del técnico español José Luis Mendilíbar, ganador de sus tres últimos duelos continentales, espera aprovechar la irregularidad del Bayer Leverkusen.
¿Cómo quedaron los partidos de los playoffs de la Champions League?Emparejamientos de la ronda de dieciseisavos (play-offs) de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon:Mónaco (FRA) vs PSG (FRA)Galatasaray (TUR) vs Juventus (ITA)Benfica (POR) vs Real Madrid (ESP)Bosussia Dortmund (GER) vs Atalanta (ITA)Qarabag (AZE) vs Newcastle (ING)Brujas (BEL) vs Atlético de Madrid (ESP)Bodo Glimt (NOR) vs Inter (ITA)Olympiacos (GRE) vs Bayer Leverkusen (GER)¿Cuándo se juegan los playoffs de la Champions League?Los partidos de la eliminatoria de Playoffs de la Champions League se jugarán de ida y vuelta.
Los primeros juegos serán el 17 y 18 de febrero, mientras que el segundo y definitivo duelo se disputarán el 24 y 25 de febrero.
¿Cómo se podrían jugar los octavos de final de la Champions League?- Futuros emparejamientos de octavos de final (sorteo el 27 de febrero) (la eliminatoria se jugará los días 10/11 y 17/18 de marzo):5.
Ganador del Mónaco (FRA) - PSG (FRA) / Barcelona (ESP) o Chelsea (ING)3.
Ganador del Galatasaray (TUR) - Juventus (ITA) / Liverpool (ING) o Tottenham (ING)7.
Ganador del Benfica (POR) - Real Madrid (ESP) / Sporting (POR) o Manchester City (ING)1.
Ganador del Bosussia Dortmund (GER) - Atalanta (ITA) / Arsenal (ING) o Bayern Múnich (GER)6.
Ganador del Qarabag (AZE) - Newcastle (ING) / Chelsea (ING) o Barcelona (ESP)4.
Ganador del Brujas (BEL) - Atlético de Madrid (ESP) / Tottenham (ING) o Liverpool (ING)8.
Ganador del Bodo Glimt (NOR) - Inter (ITA) / Manchester City (ING) o Sporting (POR)2.
Ganador del Olympiacos (GRE) - Bayer Leverkusen (GER) / Bayern Múnich (GER) o Arsenal (ING)The road to Budapest mapped out ????#UCLdraw pic.
twitter.
com/MVE5BwfEup— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) January 30, 2026MGC


Compartir en:
   

 

 

El impuesto sobre la renta de asalariados supera previsiones y representa el 13.6 % de la recaudación fiscal en República Dominicana. 13:20

Durante enero y febrero de 2026, el impuesto sobre la renta aplicado a sueldos aportó $ 22,699.5 millones de pesos, excediendo la meta oficial y convirtiéndose en la tercera mayor fuente de ingresos tributarios para el Estado dominicano

Infobae

SECUESTRO. A ‘Don Lolo’ se lo llevaron desconocidos hace tres meses; hoy su familia exige justicia.13:14

A Dolores lo "levantaron" en Tenango del Valle hace más de tres meses, término coloquial para referirse a las desapariciones forzadas, desde entonces su familia no ha vuelto a tener noticias de él, ni avances en la investigación.La entrada SECUESTRO. A ‘Don Lolo’ se lo llevaron desconocidos hace tres meses; hoy su familia

A Fondo Estado de México

Aston Villa refuerza cuarta posición en Liga inglesa de fútbol. 13:25

Birmingham, Reino Unido, 22 mar (Prensa Latina) El Aston Villa reforzó hoy su cuarta posición en la Liga inglesa de fútbol, tras superar 2-0 al West Ham por la jornada 31.The post Aston Villa refuerza cuarta posición en Liga inglesa de fútbol first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Dominando el Control Térmico: Todo lo que Necesita Saber sobre el Chiller Industrial y su Tecnología.

En el competitivo mundo de la manufactura y los procesos industriales a gran escala, mantener la temperatura bajo un control estricto ha dejado de ser una simple opción para convertirse en una necesidad operativa innegociable.

Lado.mx

Inteligencia artificial china: los avances tecnológicos que están redefiniendo el mundo.

China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.

Lado.mx

Versículo diario: el hábito espiritual que transforma tu día.

La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.

Lado.mx

Agentes de ICE serán asignados para el manejo de pasajeros en Puerto Rico. 13:06

Serán movilizados a partir de mañana, lunes, al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín para apoyar en medio de la falta de personal de TSA

El Nuevo Día

Elías Guerra presenta en la FENALI 39 “Así se viste Puebla”. 13:06

Durante la edición 39 de la Feria Nacional del Libro (FENALI) BUAP 2026, el maestro Elías Guerra Castillo presentó su libro “Así se viste Puebla”, donde muestra toda una colección inédita de trajes tradicionales y de uso común de la Sierra Norte de Puebla, así como sus accesorios e in...The post Elías Guerra presenta en la FENA

Elineanoticias.com

MrBeast quer financiar remake de Naruto sem fillers. 15:35

O popular Youtuber MrBeast movimentou as redes sociais ao comentar sobre a nova versão de One Piece da Netflix. O criador de conteúdo reagiu à ideia de um anime sem episódios de preenchimento e fez um pedido direto envolvendo Naruto. Segundo a publicação, MrBeast afirmou que adoraria ver um remake de Naruto sem fillers. Além […]The pos

Animenew

ASF, sometida al Poder Ejecutivo. 19:53

Un sello que viene desde 2018 * La Auditoría Superior de la Federación debe reafirmar su “autonomía” como uno de los más valiosos baluartes de la organización política y democrática que hemos construido los mexicanos a lo largo de décadas   MARCO ANTONIO FLORES***   La desaparición de los organismos constitucionales autónomos, o

Impacto

internacional - chapecoense

Fortaleza, dirigido por Martín Palermo, descendió en dramático cierre del Brasileirao. 07 de Diciembre, 2025 21:16

Fortaleza, dirigido por Martín Palermo, descendió en dramático cierre del Brasileirao El equipo que dependía de si mismo para mantener la categoría terminó descendiendo a la Serie B en Brasil molveraDom, 07/12/2025 - 20:32 Antes

Record

¡Chulada! Presentan nuevo diseño para trofeo MVP del Mundial 2026. 15 de Diciembre, 2025 23:58

¡Chulada! Presentan nuevo diseño para trofeo MVP del Mundial 2026 El galardón se entregará después de cada partido de la justa veraniega eariasLun, 15/12/2025 - 23:39 El fin del 2025 se acerca, por lo que los aficionados al balomp

Record

Aitana Bonmatí repite como la Mejor Jugadora en los Premios The Best de la FIFA. 16 de Diciembre, 2025 12:11

Aitana Bonmatí repite como la Mejor Jugadora en los Premios The Best de la FIFA La mediocampista, actualmente lesionada, se convirtió en la máxima ganadora en la historia de este galardón aspindolaMar, 16/12/2025 - 10:59 Sin sorpre

Record

porto

¡Gol de Neymar hoy! El crack brasileño empata el clásico ante Inter. 18 de Marzo, 2026 20:20

Neymar Jr. volvió a vestirse de héroe para rescatar a su equipo en una nueva edición del Brasileirao vs Internacional de Porto Alegre. El astro brasileño asumió la responsabilidad desde los doce pasos para firmar el 1-1 definitivo en un encuentro de altísima tensión disputado en Porto Alegre. El video del gol de Neymar hoy …

365scores