Este artículo contiene Spoilers leves Para “El Hombre Maravilla”.
La nueva serie de Marvel ‘Wonder Man’ Un estudio de personajes maduros y fundamentados que devuelve la pantalla al Universo Cinematográfico de Marvel.Y, como mencioné en mi reseña, aprovecha una de las fortalezas principales de Marvel: que los héroes son más importantes cuando se sienten humanos primero y súper después. Está profundamente relacionado con los amantes del cine. Simon Williams (Yahia Abdul Mateen II) ha dedicado su vida a la actuación. Desafortunadamente, se dejó llevar un poco por su dedicación al oficio, a menudo prolongando los días de rodaje sugiriendo diferentes lecturas de línea o bloques, lo que lo convirtió en una pesadilla de producción y le costó su trabajo.
Pero Simón ama Las películas conocen a una celebridad y aportan algo vagamente similar a lo que hicieron hace décadas, en lugar del papel que los convirtió en un nombre familiar. Es una broma sutil sobre el personaje, pero que le permite al público saber que sus emociones son genuinas. También es un actor que frecuenta los numerosos teatros de repertorio de Los Ángeles, entra para ver una película del pasado y se da cuenta de que nada puede replicar la experiencia teatral. En una de estas proyecciones conoce a Trevor Slattery (Ben Kingsley), un ex actor británico contratado para personificar a Aldrich Killian, el líder terrorista conocido como El Mandarín en “Iron Man 3”.
Sus caminos se cruzan durante la proyección de “Midnight Cowboy”, una película similar a “Wonder Man”. Termina con un sueño agridulce de un futuro brillante.. Es la única película con clasificación X (equivalente a la actual clasificación NC-17) que gana Mejor Película, y es la única película con clasificación X que realmente gana un Premio de la Academia. lo salvaje Deténgase para ver un espectáculo bajo el paraguas de Disney.
Midnight Cowboy es el compañero perfecto de Wonder Man
Del mismo modo como “Wandavision” fue una carta de amor a la sitcom“Wonder Man” celebra amistades poco probables y dúos de actores dinámicos. Ambientada en la ciudad de Nueva York y basada en el libro homónimo de James Leo Herlihy, “Midnight Cowboy” explora la improbable amistad que se desarrolla entre dos estafadores: un ingenuo trabajador sexual llamado Joe Buck (Jon Voight) y un desventurado y veterano estafador llamado “Ratso”, también conocido como Enrico Salvatore (“DD Hostman”). La pareja entabla una “relación comercial”, pero con el tiempo queda claro que son el uno para el otro. Destinado a encontrar otro. Temáticamente, “Wonder Man” sigue el ritmo cinematográfico de “Midnight Cowboy”, pero a través de la lente de actores que trabajan en Hollywood tratando de escapar de la implacable rutina de la vida en la gran ciudad.
Simon Williams y Trevor Slattery parecen mundos aparte: el primero es un optimista y el segundo un veterano canoso desesperado por la redención. Sin embargo, a través de un amor mutuo por la actuación y la despiadada industria en la que se ven obligados a navegar, poco a poco desarrollan un bromance basado en una devoción inquebrantable a su oficio y a las experiencias de vida que los han llevado al límite, incluso si se revela que las verdaderas intenciones de Slattery pueden no ser tan puras como el público espera. Afortunadamente, “Wonder Man” no termina tan trágicamente como “Midnight Cowboy”, por lo que si a los espectadores les preocupaba que la serie terminara con Simon sosteniendo el cuerpo de Trevor en un autobús, tengan la seguridad de que es igual de satisfactorio, pero ni de lejos tan desgarrador.
Todos los episodios de “Wonder Man” están disponibles para transmitir en Disney+.
