Georgy Dzugkoev, de 23 años, de Krasnodar, Rusia, fue encarcelado por obscenidad pública después de realizar un acto sexual en la parte trasera de un vehículo remolcado en Phuket, Tailandia.
Un locutor ruso que fue filmado teniendo relaciones sexuales en la parte trasera de una camioneta a alta velocidad fue encarcelado.
Georgy Dzugkoev, de 23 años, también será deportado a Tailandia y se le prohibirá viajar a Tailandia durante 99 años después de un acto sexual en una carretera. Phuket. Se dijo que el espectáculo sexual era una “grave violación de las leyes y normas morales locales”. autoridades tailandesas.
Las imágenes causaron revuelo cuando se compartieron en octubre pasado y sorprendieron a todos los involucrados. El vlogger nacido en Krasnodar y la mujer tailandesa de 42 años, ambos desnudos, fueron vistos teniendo relaciones sexuales en público en una camioneta Ford Ranger Raptor mientras conducían por una carretera empapada por la lluvia.
LEER MÁS: Los mapas de nieve revelan una tormenta de nieve de ‘cuatro pulgadas por hora’ que enterrará a los británicos durante 18 horasLEER MÁS: La Met Office nombra nueve lugares que experimentarán nieve la próxima semana cuando se anuncie la lista completa
Se informó que Dzugkoev fue condenado a un año de prisión y la mujer a 10 meses. El camionero y el camarógrafo también fueron condenados a un año de prisión y también se enfrentan a la deportación y a la prohibición de regresar a Tailandia.
El comportamiento se consideró “obscenidad pública” y “grave insulto a Tailandia”. Después de que surgieron las imágenes, Dzugkoev intentó evitar el escándalo volando a Bangkok con el objetivo de escapar de Tailandia en un vuelo internacional, pero fue capturado por la policía y llevado de regreso a Phuket para una investigación criminal.
La mujer tailandesa dijo a la policía que “se sentía presionada” por la famosa emisora, que filmaba regularmente acrobacias extremas, bromas y vídeos sexuales explícitos. “Tenía miedo porque era peligroso, pero él me convenció para hacerlo. Sentí la presión y necesitaba dinero extra”, dijo.
El coronel de policía Chatri Chukaew, jefe de la comisaría de Mueang Phuket, dijo: “El ruso admitió que él era la persona en el vídeo pero negó haber tenido relaciones sexuales”. Afirmó que ella estaba “usando ropa interior” y “parecía que estaba teniendo relaciones sexuales”.
El coronel dijo: “La mujer también admitió que ella era la persona en el vídeo. Dijo que le pagaron 1.000 baht en dinero ruso. [£22.90] filmando contenido juntos para él Instagram canal.
“Tiene cientos de miles de seguidores en su cuenta y frecuentemente graba contenido de este tipo tanto en Tailandia como en el extranjero. Cuando llegó a Tailandia, conoció a la mujer tailandesa en el bar donde trabajaba”.
Dzugkoev es conocido Rusia Por contenidos marcados con obscenidad, consumo de alcohol y drogas, “comportamiento desenfrenado, insultos, acoso, escenas sexuales y otras inmundicias”, según el medio de noticias Life. Su “prometida”, de 60 años, a quien llama Rosa, participa habitualmente en sus vídeos y en ellos se burlan abiertamente.