Se acerca el invierno y también los spoilers. Este artículo analiza Detalles de la trama principal Del episodio 2 de “Una Noche de los Siete Reinos”.
Apuesto a que nunca esperabas “La Noche de los Siete Reinos” y “28 años después: templo de hueso” Entrar de repente en una competición en la que uno ha sido testigo de eventos más espectaculares (y, me atrevo a decir, Impresionante) desnudez frontal total, ¿verdad? De todas las formas en que la temporada 2 de la serie de fantasía de HBO, divertidamente titulada “Hard Salt Beef”, ni siquiera los fanáticos familiarizados con el material original podrían haber adivinado por los flashbacks del fallecido Ser Arlan de Penitree (Danny Webb), EjemGloria total… o cualquier cantidad, de hecho. En la novela original del autor George RR Martin, el viejo caballero vive sólo en los pensamientos de Dunk (Peter Claffey) mientras recuerda haber sido su escudero a lo largo de sus muchas aventuras por todo Poniente. Pero, en dos episodios, la adaptación ya está adoptando un enfoque más silencioso para reinventar el personaje secundario que eclipsa la volcada más grande de todas.
Todo comienza con el descarado momento inicial de Arlan pero, curiosamente, continúa durante el resto de la media hora. En otra desviación de la novela.Dank defiende su caso ante el indiferente Ser Manfred (Daniel Monks) la semana pasada. Durante un ansioso montaje de Dunk y Ser Arlan deambulando por el campo, Dunk intenta recordar a varios grandes señores presentes en el torneo de Ashford sus años de servicio a Ser Arlan, una secuencia que se vuelve cada vez más triste a medida que la salud de Arlan se deteriora. La mayor deshonra es que nadie quiere recordar al Señor incluso después de dedicarle su vida.
Afortunadamente, “La Noche de los Siete Reinos” convierte esta tragedia en una fuerza inesperada.
Puede que los grandes señores de Poniente se hayan olvidado de Ser Arlan, pero El Caballero de los Siete Reinos, no.
Es fácil entender por qué a Ser Duncan le resulta tan difícil defender la reputación de Ser Arlan de la Penitenciaria Alta. Incluso Egg (Dexter Sol Ansell) se da cuenta de que es una causa perdida y supone en voz alta que Arlan debe ser un “caballero de mierda” después del último rechazo de Dunk a sus súplicas sinceras. La sobria observación de su escudero de que se trata esencialmente de “dejar que su amo muera una y otra vez” llega demasiado cerca de casa, y no es un salto imaginar que Donk teme un destino similar para él: una vida de servidumbre olvidada que en última instancia no equivale a nada. No es de extrañar que insistiera en que Arlan era un gran caballero y que alguien Debe recordarlo.
“Caballero de los Siete Reinos” usándolo como la columna vertebral emocional del Episodio 2. En una ingeniosa reestructuración realizada por la escritora acreditada Aziza Burns (la fallecida escritora a quien este episodio está dedicado en la memoria durante el final) y el showrunner Ira Parker, el programa retrasa el primer encuentro cara a cara de Donk, ahora con la clase Tarling. En el estreno, y, de todos los lugares, nuestro caballero errante finalmente conoce a alguien que realmente es quien es. Conoce los logros pasados de Arlan: el sabio y gracioso Príncipe Baelor (Berty Carvel), junto al Trono de Hierro, aunque la razón narrativa de esto es que el Rey de los Siete Reinos que concede a Dunk acceso al torneo puede tomarse el tiempo y el esfuerzo de recordar a un Caballero Hedge anónimo, tras lo cual quizás Dunk decida seguir los pasos de su maestro. Pueden venir cosas más grandes.
El final del episodio 2 de El caballero de los siete reinos es uno de los más impactantes de la franquicia.
Todo esto se desarrolla hasta los momentos finales del episodio, que puede ser una de las conclusiones más silenciosamente conmovedoras de toda la franquicia. Sin embargo, llega el momento de la primera ronda de justas, aunque la acción es emocionante y tan emocionante como esperábamos, el factor de entretenimiento pronto desaparece por completo. La mente de Dunk se aleja de los violentos asesinatos que se muestran y regresa al trauma de la muerte anónima y anticlimática de Ser Arlan. Más tarde, mientras se reúnen alrededor de la fogata, Dim nota el silencio inquietante de la noche. Mirando fijamente a la oscuridad de la noche, Dunk admite de mala gana lo que le molesta:
“¿Los grandes caballeros viven en setos y mueren en caminos embarrados? Creo que no. A Ser Arlan no le dieron espada ni lanza, bebía, era una ramera y era un hombre duro. No hizo amigos. Vivió de noche durante 60 años y nunca fue defendido. ¿Tengo alguna oportunidad?”
La serie es inusualmente abierta sobre la idea de humanizar a alguien que ha adquirido un estatus más grande que la vida en la mente de Dunk, pero este momento que define al personaje en el que Dunk regresa a la Tierra es necesario. Este es un cambio audaz (y posiblemente controvertido) La imagen idealizada de Ser Arlan de Pennytree puede estar confusa en nuestras cabezas, pero con razón. “Su nombre era Ser Arlan de Penitree”, afirmó. “Y yo soy su legado. Mañana les mostraremos lo que sus manos han hecho”. Al reinventar las complejidades de Ser Arlan, Dunk se vuelve más convincente que nunca.
Los nuevos episodios de “A Night of the Seven Kingdoms” se transmiten por HBO y se transmiten todos los domingos por HBO Max.

