14:27
Kings World Cup Nations: ¿Cuándo y dónde ver Semifinal México vs Brasil? El combinado nacional tendrá una misión complicada al enfrentarse al anfitrión del torneo DavidTAMié, 14/01/2026 - 13:45 Luego de marcar 43 goles entre la fase de grupos y los cuartos de final, México llega a la penúltima ronda de la Kings World Cup Nations como uno de los equipos más sólidos y espectaculares del certamen.
Sin embargo, la misión no será sencilla: el pase a la final se disputará ante Brasil, anfitrión del torneo y selección que eliminó al Tricolor en la misma instancia durante la primera edición del Mundial.
En acción | X: @kingsleague_mexMéxico y Brasil son auténticos especialistas del formato Kings League.
Ambos países cuentan con su propia liga, un factor que se ha reflejado en la manera en que han sabido explotar cada recurso del juego: desde el escalado y el dado, hasta las cartas especiales y los penaltis presidente.
La experiencia y la lectura del partido serán claves en un duelo de alto voltaje.
Pese a que tanto brasileños como mexicanos cayeron en su partido debut, ambos reaccionaron con autoridad y arrasaron a sus siguientes rivales.
El resultado es una semifinal entre las dos ofensivas más letales del torneo: México suma 42 goles en cuatro encuentros, mientras que Brasil registra 35 anotaciones en cinco partidos.
Kelvin Oliveira (11 goles), Pepe Askenazi (9) y Lipão Pinheiro (9) encabezan la tabla de máximos goleadores del certamen.
Oliveira, además, es el único jugador que ha marcado en todos los partidos que ha disputado, por lo que el peligro en el área está garantizado.
El camino de México y BrasilMéxico sufrió un sorpresivo revés en su debut ante Arabia Saudita, que aprovechó el match ball para arrebatarle la victoria.
A partir de ahí, el Tricolor no volvió a confiarse y fue implacable: goleó 18-2 a la India, 14-2 a Indonesia y 8-4 a Francia para instalarse con autoridad en semifinales.
Brasil también tuvo un arranque complicado.
Cayó 7-3 ante España en su presentación y estuvo cerca de un segundo tropiezo, pero logró remontar 7-6 a Catar en match ball.
Posteriormente, aseguró su pase al Last Chance tras vencer 6-1 a Perú, avanzó a cuartos de final con un 7-1 sobre Arabia Saudita y ya en esa instancia firmó una de las actuaciones más dominantes del torneo al eliminar a Italia 15-5.
En juego | X: @kingsleague_mexUna revancha para MéxicoLa Selección Mexicana tiene cuentas pendientes.
En el primer Mundial, Brasil —con Kelvin Oliveira como figura— se impuso 3-1, gracias a un hat-trick que dejó al Tricolor sin final.
Hoy, con Brasil buscando coronarse en casa, México quiere escribir una historia distinta.
Además, el antecedente del futbol tradicional, donde el Tricolor ha sabido complicar a los cariocas, alimenta la ilusión de dar el golpe.
¿A qué hora y dónde ver?El encuentro se disputará este jueves 16 de enero, en horario por confirmar.
Podrá seguirse a través de todas las redes sociales del universo Kings League, así como por streaming en Twitch y YouTube.
Festejo | X: @kingsleague_mex Empelotados Kings World Cup Nations: ¿Cuándo y dónde ver Semifinal México vs Brasil? X: @kingsleague_mex TE PUEDE INTERESAR Empelotados | 13/01/2026 México goleó a Francia y clasifica a la Semifinal de la Kings World Cup Nations Empelotados | 14/01/2026 Sky Sports realiza recorte masivo de personal y pronto dejará de existir en México Empelotados | 13/01/2026 Escándalo en la Copa Africana: cayó el brujo que prometía el campeonato a Malí Clasificación Empelotados Futbol Mario Ángel Guzmán Domínguez Te recomendamos Faitelson frena ánimo tras buen inicio de las Chivas y ‘arremete’ contra Liga MX
Redacción / Grupo Cantón La feria busca fortalecer las tradiciones, impulsar la economía local y ofrecer un espacio seguro para familias y visitantes Playa del Carmen.— Con el objetivo de fortalecer las tradiciones, impulsar la economía local y promover la gastronomía y la cultura, el gobierno municipal y representantes del sector gastron
Quintana Roo Hoy
Jocelyn Díaz / Grupo Cantón El musical para adultos, con tropicalización del texto de Jeff Whitty y dirección de Antonio Cruz, se presentará en el mes de febrero en La Tolte. Cancún.- Lejos de los cuentos amables y los finales edulcorados, “Supermanzana Q” llega al escenario del Centro Cultural Toltecayotl como una propuesta teatral pro
Quintana Roo Hoy
La SSPC alerta sobre fraudes montadeudas en enero y recomienda medidas para proteger la información financiera.
El Imparcial
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
Los agentes repelieron la agresión conforme a los protocolos establecidos y, tras una persecución ininterrumpida, lograron asegurar a Juan José “N”, así como un arma de fuego calibre 9 mm que portabaLa entrada FGE detiene a Juan José 'N', 'El Gopar', implicado en agresión a policías de Investigación, en Zamora se pub
La Voz de Michoacán
Hermosillo, Sonora.- Un fuerte movimiento policiaco se registró este miércoles 14 de enero en la zona rural de Hermosillo ante el reporte de detonaciones de arma de fuego: de manera preliminar se reporta una persona lesionada. Según lo indicado por el personal de la Policía Municipal, la atención se concentró en Estación Pesqueira, donde age
Proyecto Puente
En sesión ordinaria de Cabildo, el profesor Rubén Beltrán Acosta quien está a cargo del Archivo Histórico de la Coordinación de Transparencia de Gobierno Abierto y Archivos del Gobierno Municipal, presentó el libro: “Archivo Histórico: Guardián de la Memoria del Municipio de Chihuahua” ante los miembros del H. Ayuntamiento de C
Entrelineas
Están sentadas las bases para el retorno del "Cachorro" a campamento Franjeado.La entrada Caso Richard Sánchez: el dineral que espera Racing de Olimpia aparece primero en Versus.
Versus.com.py
ESPN Deportes
La escuadra bogotana no quiere rivales fáciles en su pretemporada.El cargo Millonarios enfrentaría a Boca Juniors en La Bombonera apareció primero en El Deportivo.com.co.
Eldeportivo.com.co
El equipo colombiano culminará su pretemporada al sur del continente visitando La Bombonera en un partido en homenaje al fallecido entrenador que les dio el título de Liga en 2017 y la Superliga de 2018
Infobae
El Xeneize iniciará su puesta a punto ante el conjunto colombiano. Desde las 19, en La Bombonera
Infobae
Los mejores fichajes de la Liga MX Femenil para el Clausura 2026 El regreso de una figura goleadora y fichajes entre clubes se llevaron los reflectores en este mercado de invierno aspindolaLun, 12/01/2026 - 19:43 Ya se fueron dos jorna
Record
Querétaro vs Tijuana: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de la Jornada 2 del Clausura 2026? Ambos equipos llegan con un punto a la primera doble jornada del torneo m.diazMar, 13/01/2026 - 21:15 No todos los equipos en Liga MX han ini
Record
Toluca vs Santos: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de la Jornada 2 del Clausura 2026? El bicampeón del futbol mexicano hace su debut en casa después de un 2025 de ensueño m.diazMar, 13/01/2026 - 21:39 Después de un extraordinari
Record
"Eres un mono, Vinicius eres un mono", entonó un gran grupo de aficionados del Albacete Por qué Jesus Vallejo no juega contra el Real Madrid en Copa del Rey
El Desmarque
Por Julio Vallejo Desempleo contra el empleo… en México. Xalapa, Ver; 14 de enero 2026.-...El cargo La delgada línea entre mi opinión y la tuya apareció primero en Sigüenza Comunica.
Sigüenza Comunica
La llegada al Perú de Fernando Morientes, campeón de Europa y exfigura del fútbol internacional, marcó una nueva etapa en el convenio entre la Universidad César Vallejo y la Fundación Real Madrid
Infobae
Últimas noticias
Asiste a los recitales musicales en el recinto Casa Principal, los viernes de enero
Implican a dos personas en ataque contra estatales; rentaban casas de seguridad para “La Empresa”
Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca
ONCE: Comprueba los frutos del Cupón Diario del 14 de enero
Temblor de 6.5 sacude a la CdMx este 2 de enero
No se reportan daños tras terremoto de 6.5 en Guerrero: Sheinbaum
Suman 151 réplicas tras sismo de 6.5
El mínimo, único salario libre de impuestos; SAT ajusta ISR
Muere adulto mayor al evacuar durante sismo de 6.5 en CdMx
Sismo sorprendió a la presidenta, Claudia Sheinbaum
Recaudación por IEPS a gasolina cae 12% en noviembre 2025
A partir de enero, EU aplica impuesto a remesas en efectivo
Convocan Periodistas a megamarcha contra la censura y violencia, en México
Detienen a notarios en Nayarit, por operaciones inmobiliarias dudosas
Cerramos el año con más y mejores parques para las familias de Mérida; Cecilia Patrón