Las grandes actualizaciones de MSI para el año se centraron principalmente en los dispositivos comerciales y de inteligencia artificial de la compañía, incluidas computadoras portátiles, de escritorio y PC todo en uno.
MSI también lanzó una nueva combinación de colores azul glaciar para Claw 8 AI+ y actualizó su línea de componentes de escritorio para un nuevo ecosistema. Pero hubo cuatro productos nuevos que realmente brillaron en la nueva línea de MSI, y no fueron solo una actualización del chipset o una nueva capa de pintura.
Raider 16 Max HX
Este año, CES no vino con procesadores de juegos completamente nuevos, pero eso no impidió que MSI actualizara el Raider 16 para obtener aún más potencia. Con una asombrosa potencia de 300 W, el Raider 16 Max HX es el “portátil más potente jamás creado” por MSI. Lo que dice mucho considerando el gran poder del año pasado. Asaltante A18 HX.
Los increíbles 300 W de potencia total del dispositivo del Raider 16 Max HX se dividirán entre la CPU Intel Core Ultra 200HX de la computadora portátil y su GPU Nvidia GeForce RTX 5080 o 5090 con una división de 125 W para la CPU y 175 W para la GPU.
Además, tiene un panel de acceso rápido en la tapa inferior para actualizar más fácilmente la memoria y el almacenamiento. Entonces, incluso si el Raider 16 Max HX cuesta más que el alquiler, podrás conservarlo durante años.
Prestigio 14 Flip AI

El Prestige 14 Flip AI es similar al del año pasado Cumbre 13 IA+aunque tiene el nuevo y elegante diseño Prestige en lugar del esquema de color negro y dorado del Summit y cuenta con las nuevas CPU de la serie Core Ultra 300 de Intel.
Con MSI Pen 2 y una bisagra convertible de 360 grados, los Prestige 14 Flips son los más portátiles y versátiles de la nueva línea Prestige.
Vision RS AI 2.ª generación

MSI también actualizó el Escritorio Vision RS AI este año. Con un panel de vidrio curvo sin costuras y una carcasa completamente blanca, Vision RS AI 2nd Gen es una potente máquina refrigerada por líquido que puede ejecutar sus modelos o juegos de IA sin perder el ritmo.
Y se ve hermoso. En lugar del habitual diseño de juegos con mucho RGB, Vision RS AI 2nd Gen es limpio y discreto. Además, puede equiparse con Intel Core Ultra 9 y Nvidia RTX 5090.
MPG 27QRFX36

Las pantallas OLED rápidas están en todo el CES este año, pero la MPG 27QRF es una de las mejores iteraciones con un panel de 360 Hz y 0,5 ms con claridad de movimiento G-Sync Pulsar de Nvidia y frecuencia de actualización variable.
También tiene una cámara web incorporada y un diseño ultralimpio con una base resistente.