Si estás leyendo esto, estoy seguro de que, como yo, estás en la lista de reproducción oficial “Heated Rivalry”. Spotify Durante el último mes, ha habido un resurgimiento (o redescubrimiento) del amor por el electropop en francés como La Bronze y Alpha Rococo, la sensual melancolía de Baxter Dury y bandas de indie rock como Wet Leg, Fist y Wolf Parade. También hay un poder de repetición ininterrumpido de la versión de Tatoo y Harrison de “All the Things She Said”. Una caída de aguja bien colocada en el episodio 4 aniquila por completo a una generación.. La colaboración entre el creador/director/escritor del programa Jacob Tierney y el supervisor musical Scotty Taylor ha sido espectacular, ayudando a elevar la adaptación de la serie de libros más vendida del New York Times de Rachel Reid a uno de los programas de televisión más populares de 2025.
El sonido realmente puede hacer o deshacer un momento, y “Heated Rivalry” proporcionó un nuevo modelo sobre cómo los showrunners deben incorporar la música en sus historias. “Creeré en cualquier cosa” de Wolf Parade Juega en el momento más importante del quinto episodio. Se ha convertido en una sensación tal que la NHL real reproduce la canción (así como “All the Things He Said” durante los juegos de la temporada regular, lo que enloquece al público. Pero la banda sonora de “Heated Rivalry” no se limita a música con licencia. El programa también cuenta con canciones originales del artista y compositor Peter; el autor de la canción es Petersing Peter (compositor de Canadá). Suplicación y anhelo desde el debut del programa en noviembre de 2025.
Bueno, amigo loco, les traigo una gran noticia. No solo nos llega la muy esperada banda sonora de la serie original “Heated Rivalry”, sino también dos sencillos importantes. Finalmente Disponible para que lo escuches sin cesar hasta que tus oídos se caigan de los costados de tu cabeza.
Aquí está la canción más solicitada del Episodio 2 de Heat Rivalry
“Heated Rivalry” marca el debut musical de Peter Peter, quien fue seleccionado personalmente por el showrunner y creador Jacob Tierney. Entre música electro trepidante y composiciones íntimas para los momentos más emotivos del programa, es una introducción para el compositor. El primer sencillo disponible es “Rival”, un tema techno que abre el primer episodio de “Heated Rivalry” y aparece repetidamente a lo largo de la serie. Sin duda, esta canción obtendrá doble platino en la lista de reproducción del gimnasio de todos, especialmente aquellos que sudan haciendo sentadillas de sumo con pesas rusas para conseguir glúteos como un jugador de hockey o pedalean de manera competitiva su deseo sexual en una bicicleta estática.
Pero el más importante para los fanáticos es la disponibilidad de “It’s You”, una canción original sensual y conmovedora que suena cuando Shane Hollander (Hudson Williams) e Ilya Rozanov (Connor Story) tienen sexo con penetración por primera vez en el apartamento de Shane en Montreal en el episodio 2. La canción era suficiente sentimiento de amor para cualquiera. Los gritos desconsolados del Servicio Postal de “Such Great Heights” y “The District Sleeps Alone Tonight” han grabado a fuego en la psique de los fanáticos de todo el mundo. Es la canción que planta la semilla que lleva El último granero emocional de un final de temporadaCuando la relación entre los dos personajes principales demuestra ser más que una redención mundana. Es una escena perfectamente ejecutada en todos los sentidos e incluye la impresionante canción original de Peter Peter.
El lanzamiento completo de la banda sonora de la serie original “Heated Rivalry” está programado para finales de este mes a través de Milan Records, pero los sencillos principales son Disponible ahora en plataformas de streaming en todas partes.
