Se espera que el Atlético de Madrid esté ocupado este mes mientras busca mejorar el equipo de Diego Simeone para la segunda mitad de la temporada. Se necesita un nuevo defensor, pero para incorporar a alguien, es posible que esa persona tenga que irse primero, y esa persona podría ser Giacomo Raspadori.
Raspadori, que acaba de llegar procedente del Napoli en el verano, está luchando por ganar protagonismo en el Atleti. En total, ha aparecido 14 veces en todas las competiciones, pero sólo unas pocas fueron desde el principio. Julian Álvarez, Alexander Sorloth y Antoine Ozil están muy por delante de él en la clasificación, y con la Copa del Mundo acercándose en verano, quiere jugar con regularidad para asegurarse un lugar en el equipo de Italia, en caso de que lleguen a los play-offs.
Esto ha provocado que se acuse a Raspadori de intentar alejarse. En concreto, la Roma se ha interesado por sus servicios y durante los últimos días, Se llegó a un acuerdo para que se uniera a ellos. sobre el préstamo original.
Sin embargo, Diario AS Ahora han informado que Raspadori tiene dudas sobre su salida del Atleti. El jugador de 25 años está contento en el RiyadhAir Metropolitano a pesar de no tener mucho tiempo de juego, por lo que no está convencido de regresar a Italia a mitad de temporada.
La marcha de Raspadori pondrá al Atleti en una situación complicada
Cabe señalar que el acuerdo del Atleti con la Roma incluiría la obligación de comprar si Raspadori cumple ciertos objetivos, pero lo más importante es que ese dinero no llegará hasta el verano. Los Colchoneros necesitarán encontrar un reemplazo si se va, pero sin el dinero extra para hacerlo, es muy posible que decidan poner fin a cualquier posibilidad de cerrar un trato este mes, especialmente si el jugador sigue en duda.