El delantero del Bournemouth Enes Unal no ha tenido la suerte que esperaba desde que llegó a la Premier League. El delantero turco se lesionó en Inglaterra y actualmente busca tener tiempo de juego normal.
Después de romperse el ligamento cruzado anterior en 2023, Unal se unió al Bournemouth en 2024, inicialmente cedido, antes de completar una transferencia de 16,5 millones de euros procedente del Getafe en el verano. Sufrió otro problema de ligamentos cruzados la temporada siguiente, que volvió a limitar sus apariciones.
Esta temporada vuelve a estar en forma y marcó en su primera aparición. Sin embargo, todavía no ha conseguido entrar en el once titular de Andoni Iraola y busca una oportunidad para recuperar su agudeza. Durante su carrera en Bournemouth, Unal jugó 40 apariciones, marcó cinco goles y brindó cuatro asistencias, pero esas apariciones solo duraron 757 minutos.
Unal habla con el Getafe sobre su regreso
De acuerdo a Diario ASUnal ha estado negociando con el ex Getafe la posibilidad de regresar. El Coliseo es donde Unal se hizo un nombre, anotando 30 goles en sus dos últimas temporadas allí. Con Los Azulones muy faltos de potencia de fuego, José Bordalás seguramente estará feliz de tenerlo de regreso.y el Getafe es una opción para la Unal.
La Widder League está interesada en One
Unal, de 28 años, también está atrayendo el interés de otras partes de La Liga, dijo AS. transferir Nombra dos de los equipos interesados en él: Sevilla y Real Oviedo.
Los nervionenses también carecen de un delantero estable y acaban de perder a Akor Adams en la Copa Africana de Naciones. ellos también fueron se vinculó con Elye Wahi en enero. Mientras tanto, los delanteros del Oviedo sólo han marcado un total de 3 goles hasta el momento y son los menos goleadores de La Liga, con sólo 7 goles.