Pídale a cualquiera que nombre a los actores de comedia más famosos que trabajan hoy en día, y no creo que le lleve mucho tiempo. Adam SandlerAparecerá su nombre. de el Cabezas huecas Y Sábado noche en vivo A través de su actual asociación con Netflix a lo largo de los años, The Dude ha sido un nombre familiar durante más de 30 años y actualmente está obteniendo importantes vibraciones de los Oscar. Su excelente trabajo junto a George Clooney Jay Kelly (Actualmente transmitiendo a través de suscripción a netflix) es la prueba viviente de que los sueños se pueden alcanzar.
Porque para el comediante nacido en Brooklyn alcanzar cierta fama era y es Eddie MurphyUn ascenso meteórico a la cima es lo que Sandler intentó al principio de su carrera. Por supuesto, ser gracioso ayudó, pero siguió así en una entrevista con Clooney. El tiempo del domingoSe trataba de ser reconocido. En sus palabras:
¿Cuando era niño? 100 por ciento quería ser famoso. Cuando tenía 17 años y comencé a hacer monólogos quería que Eddie Murphy fuera: caminando por la calle, la gente decía: ‘¡Dios mío!’ Esto les permitirá a tus amigos de la escuela y a tus padres saber que lo lograste y que ese fue mi primer objetivo. Entonces sí, quería fama, pero también un par de buenos años contigo. Y ese se convierte en el objetivo.
Es comprensible que Adam Sandler no fuera un comediante de 17 años que soñaba con retratar Decenas de letras con corazones de oroO ganar premios a través de SAG-AFTRA, o finalmente crear una vida en la que pueda trabajar con sus hijos de forma semi-regular. Ninguno de estos pensamientos maduros tiende a la cosecha temprana de la vida. En cambio, quería ser Eddie, ¡porque Eddie era el hombre!
Mirando hacia atrás, es casi como si Eddie Murphy fuera famoso desde el momento en que dejó el útero de su madre. Empezó a hacer reír al público desde los 15 años. SNL Antes de cumplir 20 años, sus primeros tres esfuerzos fueron tres comedias teatrales jonrones: 48 horas, espacio comercialY Policía de Beverly Hills. Cuando era niño no tenía mucha ambición para el stand-up, incluso quería ser Eddie Murphy, aunque con muchos menos chistes NSFW.
A pesar de no conseguir un papel en 1988 viniendo a americaAdam Sandler, otro Hugh Notch en el cinturón de actuación de Murphy, ciertamente se mantuvo firme durante la década de 1990, incluso si su estrella en ascenso no tuvo un éxito tan rápido. En lugar de lanzar un álbum de stand-up al estilo de Murphy crudo Y delirioSandler lanzó álbumes obscenos de bocetos y canciones que coincidían con sus personajes adolescentes de la pantalla grande, como Billy Madison y feliz gilmore. Fue una combinación ganadora, por decir lo menos.
El público no solo quería ese lado de Sandler, como lo demuestra la cantidad de comedias románticas y películas familiares que produjo y protagonizó, a menudo junto a grandes nombres. Drew Barrymore Y Jennifer AnistonPor nombrar algunos. Voz para Drácula Hotel Transilvania Las películas también ayudaron a difundir el atractivo y la destreza vocal del actor, y su última colaboración con Netflix realmente lo consolidó como uno de los actores de comedia más rentables de la era moderna.
De hecho, a pesar de actuar en pequeñas películas de variedades que podrían haber acabado por completo con las carreras de otros actores, lo veo Jack y Jill Y No te metas con JohanEstoy seguro aunque aguador Y pequeña nikki También se habría hundido por otros: Sandler de alguna manera mantuvo su capa de teflón y evitó reveses crónicos en su carrera. Es más, a menudo sigue esos fracasos de crítica y público con su mejor trabajo dramático. Panch Madal Prem de gente divertida de Gemas sin cortar.
Compare esa racha con la de Eddie Murphy, cuya carrera se ha visto empañada por constantes malas elecciones de proyectos. A pesar de todo el respeto y la admiración que merecidamente mantiene, no es difícil imaginar cómo habría sido la década de 2000 para que Murphy explorara diferentes proyectos. su Derivado de nuevos proyectos Feliz Gilmore 2 director Kyle Newachek, entonces tal vez los fanáticos vean a Sandler y Murphy estreno de la película 2026 si y cuando bola más sale
Ahora que ha alcanzado el nivel de fama que buscaba cuando era niño, Sandler dice que, como cualquier otro aspecto de la vida, nada es siempre 100% perfecto. Como él mismo lo expresó:
Mira, una parte de mí, el vacío, se despierta y dice: ‘Hombre, desearía no ser así’. Pero tienes una vida real. Tienes altibajos como todos los demás. La gente lo ignora. Puede que estés en casa pero la cabeza te dé vueltas debido al trabajo. Pero lo mismo en cada obra.
El público puede ver la cabeza de Sandler dando vueltas como un gerente leal Jay KellyQue está disponible para transmitir en Netflix junto con muchas de las otras películas del comediante.