El hijo de Akshay Kumar ha vuelto a ser el centro de atención recientemente. Se la ve en un área pública, cubriéndose la cara cuando nota una cámara. Su acción llamó la atención del público. Un vídeo relacionado con esto se está volviendo rápidamente viral en las redes sociales. Tan pronto como se publicó el video, los fanáticos comenzaron a hablar. El querido hijo de Akshay Kumar, Aarav Kumar, ha evitado constantemente el centro de atención y rara vez se lo ve frente a la lente. Fue vista en la proyección de la película Ikkis, donde se la vio esquivando la cámara luego de notar la presencia de los paparazzi. Aarav no solo se negó a posar, sino que también se lo vio cubriéndose la cara. Simar Vitya y su madre Alka Bhatia también fueron vistas con él en ese momento. Actualmente, su video se está volviendo viral en las redes sociales.
Arav Kumar tiene 23 años. Es el querido hijo de su padre Akshay Kumar y su madre Twinkle Khanna. Twinkle suele publicar fotos con él en las redes sociales. Arav, al igual que su padre, parece muy inteligente. Los fanáticos están impresionados con su personaje. Arav completó su educación en Ecole Mondial World School en Juhu, Mumbai. Después de eso se mudó a Singapur. Arav actualmente estudia tenis en el United World College del Sudeste Asiático.
Reacción de los fans
Los fanáticos llaman a Aarav extremadamente guapo. Un fan incluso dijo: “Aarav es tan lindo, mira su sonrisa. Dios los bendiga”, mientras que otro dijo: “Se ve tan lindo que sus ojos son hermosos”.
experto en artes marciales
Arav se centra principalmente en sus estudios, pero también le gusta cocinar. También realizó un curso en esta área. Además, Arav posee cinturones negros de primer grado en judo y kárate. Comenzó a practicar artes marciales a los cuatro años. Además, ganó medalla de oro en el Campeonato Nacional de Judo. Cuando se le preguntó a Akshay Kumar sobre la entrada de Aarav en Bollywood, respondió: “No sé si querrá siquiera entrar en la industria. No lo obligaré”. Akshay Kumar también añadió: “Aarav es un tipo muy trabajador y se mantiene alejado de los malos hábitos, no quiere trabajar en películas, su sueño es convertirse en diseñador de moda”.
