El déspota trastornado de Corea del Norte ha sido fotografiado inspeccionando un aparente submarino nuclear submarino después de prometer fortalecer su Armada ante aparentes “amenazas militares”.
Kim Jong Un Mostró su poder escalofriante de 8.700 toneladas. submarino de propulsión nuclear mientras envía una aterradora advertencia a su vecino.
Corea del Norte Durante una visita a un astillero, el dictador mostró con orgullo su aparente progreso en la construcción del enorme submarino submarino. El déspota inspeccionó el buque nuclear, que calificó como un paso importante en la modernización y armamento nuclear de la marina de su país.
Corea del Norte ha compartido durante mucho tiempo planes para cargar el submarino con armas nucleares aterradoras para crear lo que llama un “submarino de misiles guiados estratégicos”. Posando con el monstruoso submarino, Jong-un encontró tiempo para condenar a su enemigo. Corea del Sur.
LEER MÁS: En una rara admisión, Corea del Norte admite haber enviado tropas “leales” a buscar minas para PutinLEER MÁS: Jimmy Kimmel llama a Donald Trump ‘Rey Donny Octavo’ en nuevo ataque al presidente
Los medios estatales norcoreanos dijeron que el dictador visitó la construcción de un submarino guiado nuclearmente de 8.700 toneladas. Durante su viaje, describió los esfuerzos de Corea del Sur para abordar proyectos similares. tecnología como “acción agresiva”.
El déspota asumió la responsabilidad de este movimiento de sus vecinos, pero este movimiento también fue criticado por sus vecinos. Donald TrumpVioló gravemente la seguridad y la soberanía marítima del Norte. Luego, Jong-un utilizó el plan de Corea del Sur como excusa para promover su deseo intervencionista de avanzar y nuclearizar la marina de Corea del Norte.
También afirmó que la finalización de su submarino de propulsión nuclear sería un cambio “revolucionario” en la modernización de los submarinos. guerra nuclear Es un elemento disuasorio contra lo que llama amenazas enemigas. En imágenes compartidas de la visita, se ve al tirano de pie junto a un enorme barco color burdeos cubierto con pintura anticorrosión.
Jong-un incluso llevó a su hija a la sala de reuniones junto con altos funcionarios. Esta es la primera vez que los medios estatales norcoreanos publican imágenes del submarino desde marzo, que mostraban principalmente la parte inferior del barco.
No está claro exactamente qué tan cerca está Pyongyang de terminar el enorme barco, pero los submarinos generalmente se construyen de adentro hacia afuera. Por lo tanto, las imágenes que muestran un casco casi terminado indican que muchas de las partes más importantes del submarino, como el motor o el reactor, pueden ya estar en su lugar.
Un submarino de propulsión nuclear era uno de los elementos de la larga lista de deseos de armas avanzadas de Kim que anunció en una importante conferencia política en 2021.
En ese momento, el déspota afirmó que su país necesitaba fuerza militar adicional para combatir, según sus palabras, las crecientes amenazas militares encabezadas por Estados Unidos. Otras armas en la lista de enfermos de este dictador incluían misiles balísticos intercontinentales de combustible sólido, armas hipersónicas, satélites espía y misiles con ojivas múltiples.
Este submarino nuclear recientemente visible podría ser una mala noticia para los vecinos del inestable dictador; porque el barco puede tener capacidad para operar en secreto durante largos períodos de tiempo y lanzar misiles desde el agua. Este tipo de proyecciones de miedo pueden resultar particularmente difíciles de detectar de antemano.
Este viaje marca la aparición una vez más de Jong-un con su pequeña hija. El déspota norcoreano llevó a su hija a asistir a un desfile militar en China en septiembre, y la niña llamó la atención de los espectadores. Kir Ju Li Sí Anteriormente, no se lo veía con frecuencia en público y su existencia fue un misterio hasta 2013, cuando fue descubierto por una famosa estrella del baloncesto.