Juliana de Oliveira murió a los 25 años tras ser mutilada por su propio pitbull; sus vecinos y su pareja no pudieron premiarle con la pata del perro al que trataba ‘como a un hijo’.
Mujer asesinada a golpes con su propia mano pitbull Uno de sus amigos dijo que el perro asesino habló “como un hijo” antes de matarlo en su patio trasero.
La perra de Juliana de Oliveira sufrió horribles heridas en los brazos y el abdomen durante un violento ataque en Vila Industrial, en Campinas. BrasilLa Policía Militar confirmó que el perro de 25 años lo atacó y lo hirió tanto que los paramédicos lo declararon muerto poco después de llegar al lugar.
Resultó que la madre de un niño estaba chorreando perro violento, Un amigo dijo que hablaba de ello “como si fuera su propio hijo”.
LEER MÁS: Asquerosa foto de un pensionista atacado mientras paseaba a su perroLEER MÁS: Se prohibirá la cría cruel de cachorros, que mantiene a los sementales en duras condiciones
En declaraciones a Globo.com, su amigo dijo: “Hablaba de ese perro como si fuera su propio hijo. Estaba muy preocupado precisamente porque era un pitbull”.
“La gente lo juzga mucho por el lugar donde vivía, porque era un lugar modesto, pero nunca maltrató al perro. Todo lo contrario. No tenía un temperamento agresivo ni impaciente”.
El ataque se denunció después de que una vecina llamara a la Policía Civil y les dijera que se despertó escuchando sus gritos y trató de detener el ataque con una barra de hierro antes de ser detenida por su marido.
Sin embargo, la señora Oliveira, que en ese momento estaba con su hija de ocho meses, no sobrevivió a sus heridas. El pequeño no resultó herido en el ataque. La amiga describió a la Sra. Oliveira, que trabajaba en una panadería, como una “persona maravillosa” y una madre devota y dedicada a su familia.
Dijeron: “Era una persona realmente maravillosa. No sólo porque era mi amigo. Amaba aún más a su familia y a su pequeña hija. Era una familia hermosa y siempre trató de cuidarlos bien”.
Los colegas de la Sra. Oliveira también se acercaron para colmar a la joven madre con amables palabras; Uno de ellos dijo en una publicación en las redes sociales que era “muy amable”.
Su amiga afirmó que “nunca olvidaría” trabajar con él y lo describió como “muy agradable” y “feliz”. Dijo: “Amigo, que Dios te reciba con los brazos abiertos.
“Disfruté mucho conocerte, fue un gran placer. Estabas muy hermosa, estabas feliz. Fueron hermosos los momentos que pasamos en esa panadería, momentos que nunca olvidaré. Dios te bendiga”.
Mientras la policía investiga actualmente la brutal muerte de la Sra. Oliveira, el teniente Nicoly Gonçalves de la Policía Militar dijo que la agencia planea enviar el animal al Departamento de Protección y Bienestar Animal de Campinas.