El Barcelona tenía previsto fichar a un central en el verano de 2026, pero la lesión de Andreas Christensen significa que quizás tenga que aventurarse antes en el mercado de fichajes. El defensa danés lleva cuatro meses fuera de acción, por lo que Hansi Flick sólo cuenta con seis defensores durante la mayor parte de la temporada.
Los catalanes tienen los ojos puestos en una serie de objetivos a largo plazo para el verano de 2026, pero actualmente están evaluando posibles contrataciones a corto plazo para el resto del año. Hansi Flick parece ciertamente partidario de traer ayudaPero El director de Football Deco todavía no está convencido de las opciones disponible.
El Barcelona mantiene el interés por Murillo
un nombre si Al frente constante de las relaciones con Barcelona está Murillo. el Defensa del bosque de Nottinghamque llegó a la selección brasileña, es muy popular en Can Barça. Deporte Dijo que sentía que su habilidad para sostener el balón, su ritmo y su capacidad para leer el juego lo hacían ideal para el estilo de fútbol del Barcelona.
Dani Olmo espera sumar algunos minutos de acción ante el Espanyol y estar en ritmo competitivo de cara a la Supercopa de España. [@diarioas] pic.twitter.com/PSOs3rcgLQ
– Barça Centro (@barcacentre) 24 de diciembre de 2025
Sigue siendo una opción en la agenda para el próximo verano, y una mudanza en enero parece casi imposible dada la situación del tope salarial del Barcelona.
Otro defensor que le gusta a Deco
El diario catalán continúa afirmando que Deco tiene en el punto de mira a un segundo defensa en el Forest. El internacional brasileño Jair Cunha fue incluido en la convocatoria para 2023, pero las lesiones le han impedido cualquier movimiento. El jugador de 20 años pasó del Santos al Botafogo el año pasado y en febrero pasó al Forest por 12 millones de euros.
Sin embargo, las cosas no fueron muy bien en la Premier League cuando Cunha solo apareció dos veces. Se mudará en enero y podría regresar a Brasil; se dice que el campeón Flamengo está compitiendo por su firma.
Comprar Cunha en enero podría ser más factible, pero parece poco probable que Deco y Flick concluyan que es la mejor opción para darle un impulso inmediato al Barcelona, ya que parece ser una opción de mayor desarrollo.