nada sobre MMMMMMMM se ve fresco
Esto incluye el romance dolorosamente ideado entre los protagonistas, que carecen tanto de la química real como del encanto individual necesario para hacer que un drama romántico como este funcione, suspira Mayur Sanop.
Es la clásica configuración de chico conoce a chica.
Al principio no le agrada, luego gradualmente se suaviza y finalmente se enamora de él.
Él le propone matrimonio, pero ella está agobiada por su carga emocional. Él interviene para arreglar las cosas y la recupera… hasta que surge un problema más.
Se separan, se separan por un momento, sólo para darse cuenta de que siempre debieron estar juntos.
Este juego emocional continúa durante dos horas y 25 minutos, sintiéndose menos como una trama y más como una representación muy literal del extenso título de la película: Tu Meri May Tera May Tera Tu Meri.
nada sobre MMMMMMMM se ve fresco
Esto incluye el romance dolorosamente ideado entre los protagonistas, quienes carecen tanto de la química real como del encanto individual para hacer que un drama romántico como este funcione.
Ractic es el Rayo, interpretado por Anania Bloods.
Es de Agra, vive en Estados Unidos.
Los dos se cruzan en Croacia mientras están de vacaciones en solitario.
El coqueteo casual rápidamente se vuelve al estilo Bollywood barra de pares En un contexto de sol, arena y vibraciones de playa.
El conflicto llega cuando Rumi deja claro que no puede casarse con Roy y mudarse a Estados Unidos con él.
¿La razón? No puede dejar solo en casa a su padre viudo (Jackie Shroff), un soldado retirado que ama demasiado su hogar y su país como para pensar en dejarla.
Satyajit, por otro lado, es un hijo de madre orgulloso, criado por su madre soltera (Neena Gupta), que tiene una regla muy clara: “Cualquiera menos indio”. brazo.’
Esto deja a la pareja atrapada en un dilema clásico: mantener felices a sus padres o correr el riesgo de perderse el uno al otro por completo.
La premisa se recuerda vagamente. Rocky y Rani es una historia de amor.Pero el conflicto de Rumi es más interno, más cercano al arco de Shraddha Kapoor. Tu Jhuthi Mai Makkar.
Mientras que en esa película Tinni temía una familia rebelde después del matrimonio, aquí a Rumi le preocupa dejar atrás a su anciano padre, creyendo firmemente que las responsabilidades parentales no pueden separarse de la vida matrimonial.
El director Sameer Vidyans está nuevamente con él La historia del amor verdadero. El escritor Karan Srikanth Sharma ha puesto en el centro el papel social de la mujer en el matrimonio mientras crean un drama familiar.
Sin embargo, la película espera que apoyemos un romance en el que dos personas profundamente enamoradas no pueden encontrar una solución inteligente a un problema fácilmente solucionable.
Además, toda la primera mitad está llena de canciones y bailes, un romance despreocupado ambientado en un lugar extranjero, que choca con la segunda mitad, más pesada y dramática, cuando la historia se traslada a la India. Los personajes parecen casi irreconocibles, la película se siente como dos mitades que no coinciden y unidas.
El rendimiento principal es otro eslabón débil.
Ananya al menos hace su mejor esfuerzo en el papel, mostrando fácilmente una chispa en uno de sus mejores giros dramáticos.
Karthik, sin embargo, se siente muy confundido, lucha por las emociones y se inclina hacia un encanto forzado y artificial que nunca llega a concretarse. Afortunadamente, la película nos ahorra sus habituales monólogos sin aliento, que el actor ha convertido en una marca registrada en exceso.
Como pareja romántica, su química es dolorosamente plana, donde Ananya parece conectarse mejor con el tubo de protector solar Lakme que sigue aplicándose alegremente en una colocación de producto agresivamente obvia.
Shroff y Gupta no ofrecen nada nuevo, interpretando a los mismos personajes que les hemos visto retratar antes.
La película obtiene su chispa ocasional de energía de la conmovedora banda sonora de Vishal-Shekhar con la pegadiza canción principal.
Lo más destacado, sin embargo, es Hum donoQue transmite un ambiente romántico clásico de Bollywood, fresco y sin esfuerzo.
La película incluso se entrega a una mezcla de canciones hindi en un momento glorioso. casamiento Secuencia, también agregando DDLJde Cómo aplicar hennaSólo para que Ariane arruinara el clásico con una coreografía incómoda.
hacia el final, MMMMMMMM Haciendo eco de Imtiaz Ali se inclina fuertemente en la zona Job Harry conoció a Sejal Con la línea literal en su final poético, ‘Busca todo lo que quieras’.
Cuando los tortolitos se reunieron, el público ya había seguido adelante.
Tu Meri May Tera May Tera Tu Meri Revisar las calificaciones de Rediff:

