Fase de grupos de la NBA: los Nuggets Jazz lideran, empatados a 3 puntos (24) Mas Cipolleti

Fase de grupos de la NBA: los Nuggets Jazz lideran, empatados a 3 puntos (24). Noticias en tiempo real 23 de Diciembre, 2025 08:10

22 de diciembre de 2025; Denver, Colorado, Estados Unidos; El guardia de los Denver Nuggets, Tim Hardaway Jr. (10), celebra con el guardia Peyton Watson (8) durante el cuarto cuarto contra los Utah Jazz en Ball Arena. Crédito: Imagen obligatoria Isaiah J. Downing-Imagn

Jamal Murray anotó 27 puntos para los anfitriones Denver Nuggets, quienes abrieron el juego con una racha de 19-0 en camino a una victoria por 135-112 sobre los Utah Jazz el lunes por la noche.

Nikola Jokic contribuyó con 14 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias para los Nuggets, que acertaron 24 de 46 desde lo profundo para establecer un récord de la franquicia en triples anotados. Tim Hardaway Jr. anotó 21 puntos desde el banco de Denver, acertando 6 de 11 desde larga distancia. Peyton Watson y Cameron Johnson agregaron 20 puntos.

Utah tuvo un comienzo igualmente frío el 5 de diciembre, perdiendo 23-0 ante los New York Knicks. Los Angeles Lakers tienen el récord de anotar más puntos consecutivos en un partido de la NBA con 29 puntos, lo que hicieron contra los Sacramento Kings el 4 de febrero de 1987.

Lauri Markkanen anotó 27 puntos para Utah, que perdió su tercer partido consecutivo. Keyonte George acabó con 20 puntos y 7 asistencias.

Caballería 139, Avispones 132

Donovan Mitchell anotó 30 puntos y Darius Garland y De’Andre Hunter anotaron 27 puntos cada uno mientras Cleveland rompía una racha de tres derrotas consecutivas con una victoria sobre el visitante Charlotte.

Dean Wade añadió 14 puntos y siete rebotes para los Cavaliers, y Garland repartió 10 asistencias. Cleveland anotó 70 puntos en la primera mitad y 69 en la segunda mitad, lanzando un impresionante 55,2 por ciento en intentos de tiros de campo, 54,5 por ciento desde el rango de 3 puntos y 100 por ciento en 19 intentos de tiros libres.

LaMelo Ball de Charlotte produjo 23 puntos y nueve asistencias, mientras que el novato Kon Knueppel y Brandon Miller anotaron 20 puntos cada uno para los Hornets, que han dividido sus últimos cuatro juegos, comenzando con una victoria en tiempo extra 119-111 en Cleveland el 14 de diciembre.

Trueno 119, Grizzlies 103

Shai Gilgeous-Alexander anotó 31 puntos mientras Oklahoma City sigue siendo el único equipo de la NBA con un récord perfecto en casa, mientras el Thunder lograba una victoria sobre Memphis.

El Thunder mejoró a 14-0 en casa y rompió una racha de dos derrotas consecutivas, la peor de la temporada, en tres partidos. Gilgeous-Alexander finalizó con 10 rebotes, ocho asistencias y cuatro robos. Jalen Williams añadió 24 puntos, mientras que Ajay Mitchell anotó 16 puntos desde el banquillo.

Los Grizzlies han perdido partidos consecutivos y tres de sus últimos cinco. Kentavious Caldwell-Pope y Cedric Coward anotaron 16 puntos cada uno para liderar a Memphis.

Pelícanos 119, Mavericks 113

Zion Williamson anotó 24 puntos y nueve rebotes desde el banquillo, ayudando a Nueva Orleans a vencer al visitante Dallas.

Derik Queen añadió 19 puntos, 10 rebotes y seis asistencias para los Pelicans, que ganaron su quinto partido consecutivo, su racha ganadora más larga desde marzo de 2023. Saddiq Bey anotó 19 puntos mientras que Jordan Poole anotó 14 puntos y Jeremiah Fears anotó 12 para Nueva Orleans, que superó a Dallas 40-26 en el último cuarto. Trey Murphy III totalizó 11 puntos y cuatro triples. robar en la victoria.

Los 35 puntos y 17 rebotes de Anthony Davis lideraron a Dallas, mientras que Klay Thompson anotó 20 puntos y Cooper Flagg anotó 16. Naji Marshall anotó 15 puntos para los Mavericks, que perdieron su tercer juego en cuatro intentos.

Pistones 110, Trail Blazers 102

Jalen Duren anotó 26 puntos con 11 de 15 tiros y recogió 10 rebotes para ayudar a Detroit a vencer a Portland.

Ausar Thompson registró 18 puntos, 12 rebotes y 3 robos mientras los Pistons lograban su octava victoria en los últimos 10 juegos. Detroit cerró el juego con una racha de 11-2 después de desperdiciar una ventaja de 21 puntos en el tercer cuarto.

Shaedon Sharpe anotó 25 puntos y cinco robos, la mejor marca de su carrera, y Deni Avdija agregó 18 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes para los Trail Blazers, cuya racha de tres victorias consecutivas llegó a su fin.

Celtas 103, Pacers 95

Jaylen Brown anotó 31 puntos, el máximo del juego, y agregó nueve rebotes para ayudar al anfitrión Boston a superar un déficit de 20 puntos para derrotar a Indiana.

Los Pacers, que lideraban por 20 puntos a principios del tercer cuarto, se vieron limitados a 34 puntos en el segundo cuarto y 13 puntos en el último cuarto. Los Celtics obtuvieron 19 puntos de Derrick White y 11 rebotes del novato Hugo González desde la banca.

Pascal Siakam anotó 25 puntos para Indiana y Andrew Nembhard contribuyó con 20 puntos. Bennedict Mathurin añadió 16 puntos y nueve rebotes para Indiana, que ha perdido cinco partidos seguidos.

Guerrero 120, Magia 97

Stephen Curry anotó 26 puntos, el máximo del juego, Quinten Post contribuyó con tres rebotes a una victoria de 19-2 que abarcó el tercer y último cuarto, y Golden State se escapó de Orlando en San Francisco.

Jimmy Butler III anotó 21 puntos y Moses Moody 20 para los Warriors, cuyo margen de victoria de 23 puntos fue el segundo mayor en un partido en casa esta temporada.

Paolo Banchero anotó 21 puntos, Desmond Bane añadió 20 y Anthony Black 19 para el Magic, que cayó a 1-2 en una gira del Oeste que terminó en Portland el martes por la noche.

–Instalaciones a nivel escolar

Fuente


Compartir en:
   

 

 

Gemelas Cueva conquistan bronce mundial en Montreal.19:44

Bronce mundial que confirma su ascenso internacional. Las clavadistas mexicanas Lía Cueva Lobato y Mía Cueva Lobato confirmaron su ascenso meteórico en la élite internacional al conquistar la medalla de bronce en trampolín sincronizado de tres metros femenil durante la Copa Mundial de Clavados celebrada en Montreal, Canadá. Con apenas cinco c

Paralelo19.tv

Eduardo Coudet, ex Xolos, deja España para dirigir a River Plate de Argentina. 19:13

En México, "El Chacho" Coudet tuvo un breve paso por los Xolos de Tijuana en 2017

La Opinión

Consejos para reservar vuelos económicos que transformarán tu forma de viajar.

Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.

Lado.mx

Cómo consultar tu estado de cuenta afore y su importancia.

Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.

Lado.mx

Oxandrolona: qué es, beneficios para ganar masa muscular y precauciones antes de usar este esteroide anabólico.

En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.

Lado.mx

¿Cuántos campeones mundiales de boxeo tiene México?.17:44

La victoria que logró Emanuel “Vaquero” Navarrete fue histórica para él, pues por muchos años buscó la unificación y, en su primera oportunidad, la logró. Pero haber enfrentado y derrotado a Eduardo “Sugar” Núñez fue un golpe al boxeo de su país, que se queda sin un campeón. México tenía nueve campeones del mundo hasta […

Amexi

Robo a mano armada termina con un hombre herido en Plaza Sendero. 18:28

Un robo a man armada registrada en una plaza comercial del Valle de Toluca, terminó con un hombre lesionado por impacto de arma de fuego. El sospechoso no ha sido detenido por las autoridades, queieks ya realizan investigaciones para detenerlo. Pasado el mediodía de este lunes, elementos de seguridad fueron alertados por el robo a […]The po

Seunonoticias.mx

Inician actividades conmemorativas por 15 aniversario de la UTC. 18:27

Cumplir 15 años representa mucho más que una cifra.The post Inician actividades conmemorativas por 15 aniversario de la UTC first appeared on Noticias de Querétaro - Querétaro 24-7.

Querétaro24-7.com

Nepotismo de ida y vuelta en CFE-Pemex . 01:32

Jimena Cerritos Calleja, la hija de la directora de la CFE, está en la nómina del corporativo de Pemex, con un sueldo neto de 80 mil pesos mensuales.

El Financiero

Si paras La Última Cruzada en el minuto 14:26 verás el único misterio arqueológico que no pudo resolver Indiana Jones . 00:55

Durante los primeros compases de Indiana Jones y la Última Cruzada, después de las escenas del joven Indy que todos tenemos grabados a fuego en la cabeza, llega otra que, vista con perspectiva, resulta aún más poderosa. En ella, alrededor del minuto 14:26, vemos al profesor Jones d

3d Juegos

santos vs cruz azul

Santos Vs. Cruz Azul también se pelea en la tabla de goleo ¿Quién dará el golpe?. 15:11

La mitad del torneo ya quedó atrás y el Clausura 2026 comienza a perfilar a sus protagonistas. Este martes, el líder general, el Cruz Azul, visita al sotanero Santos Laguna en el arranque de la Jornada 9, en un duelo que enfrenta realidades opuestas… pero que también pone bajo la lupa a varios nombres en la tabla de goleo.Tras ocho fechas, L

El Siglo de Torreón

Santos vs Cruz Azul: ¿A qué hora y por dónde ver EN VIVO el partido de Jornada 9 de la Liga MX?. 17:20

El líder del torneo visitará al último lugar de la tabla este próximo martes.

El Imparcial

Cruz Azul defiende su liderato ante Santos. 20:13

El líder del campeonato vuelve a la acción. Cruz Azul visita este martes a Santos Laguna en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX, con el objetivo de seguir ganando para seguir en lo más alto. PRÓXIMO PARTIDO Santos Martes 3 de marzo TSM 19:00 #AzulDePorVida pic.twitter.com/yryqbd6f9J — CRUZ …El cargo Cruz Azul def

Tribuna Noticias

bryan adams

¿A qué hora termina Bryan Adams en Arena CDMX? Horario del 2 de marzo. 19:30

Acá horarios del concierto de Bryan Adams en la Arena CDMX este 2 de marzo.

SDP Noticias

Concierto de Bryan Adams en Arena CDMX: setlist, horario y telonero del 2 de marzo . 19:30

Acá setlist, horario y telonero del concierto del 2 de marzo de Bryan Adams en la Arena CDMX.

SDP Noticias

penta

WWE: Penta gana su primer título; venció a Dominik Mysterio por el Campeonato Intercontinental. 21:25

El Zero Miedo vivió una noche inolvidable con su primera coronación en WWE este lunes, en una lucha entre mexicanos.

Foxsports.com.mx

Penta Zero, nuevo campeón Intercontinental de WWE. 21:30

Penta Zero conquistó su primer título de la WWE al derrotar a Dominik Mysterio.

ESPNdeportes.com