Este viernes 19 de diciembre, María Pía Copello cerró un ciclo al despedirse de la conducción de ‘Mande quien mande’ tras tres años al frente del programa. La presentadora, visiblemente emocionada, enfrentó la transmisión final acompañada de sus compañeros y familiares, en un ambiente marcado por la gratitud y la expectativa por sus próximos proyectos. La noticia, que ya circulaba desde hacía semanas, se confirmó en vivo y puso fin a meses de rumores sobre su salida, alimentados desde septiembre, sobre su futuro en la televisión y el entorno digital.
Durante la emisión, Copello se dirigió al público y al equipo con un mensaje que resumió el impacto personal y profesional de su paso por el programa. “Porque luego de tres años, bueno, dejo la conducción de ‘Mande quien mande’. Así que vengan, súmense conmigo. La verdad, dejo amigos, porque no vamos a vivir el día a día, porque estoy segura de que nos vamos a seguir viendo, pero dejo amigos maravillosos. A veces uno dice: ‘Oye, uno deja compañeros de trabajo, pero no, yo los considero a ustedes mis amigos’. ¿De por qué dejo el programa? Dejo el programa por una nueva oportunidad el próximo año y son cosas que he decidido emprender porque, bueno, siento que la vida es solo una y que a veces uno tiene que venir aquí a cumplir sus sueños y yo quiero seguir cumpliendo sueños”, declaró María Pía Copello.
La conductora agradeció la oportunidad de haber liderado un espacio familiar y destacó la evolución de su carrera en la pantalla. “Nos vamos a seguir viendo. Gracias por esta oportunidad tan grande para mí, de verdad, porque he pasado del infantil a los realities, a un programa para la familia y me siento dichosa porque no todo el mundo tiene esa oportunidad, ¿no? Y gracias, de verdad”, afirmó Copello.
El ambiente en el set reflejó la cercanía entre la presentadora y sus compañeros, Carlos Vílchez y Mario Hart, quienes la acompañaron en la despedida y le entregaron una casaca personalizada con una ilustración de los tres cuando eran niños. La emoción se intensificó con la presencia de su esposo y la aparición de su hijo mayor, Samuel, quien sorprendió a Copello en vivo antes de partir al extranjero.
“Samuel es mi primer hijo, todo lo que me has enseñado hijito eres terrible y mañana cumple 18 años, no lo puedo creer (...) Es un chico que integra, generoso, con un gran corazón que no sabría definirlo a mi hijo. Nos llevamos increíble y ese arete, por Dios, cumple 18 años mañana, hoy tenemos fiesta y nos vamos en Navidad a pasarlo fuera y Sami se queda a pasarlo en Estados Unidos”, relató la conductora.
Samuel, por su parte, tomó el micrófono para agradecerle públicamente: “Primero quería agradecerte por todo lo que me has dado, siempre has sido muy linda conmigo y todo. Qué loco, antes no quería grabar ni un Tiktok contigo, me contenta que me guste algo que a ti también te gusta”, expresó el joven en el set.
La despedida de Copello también incluyó un mensaje directo a quienes han cuestionado sus decisiones profesionales. “Gracias a todos los que me quieren y a los que no también. Yo estoy emprendiendo cosas el próximo año que siento que he incomodado a algunos, ¿por qué no decirlo? Pero bienvenida a la competencia. Sé que algunos no me desean buenas cosas, pero no importa. Solamente quiero decirle a ellos, que me desean cosas malas, a los que me difaman todos los días, quiero decirles nada más que vuelvo más fuerte el 2026 con más ganas, con más energía y con más cosas que cumplir. Así que a mí nadie me para”, sentenció Copello.
El cierre de esta etapa coincidió con el lanzamiento de su canal digital, anunciado una semana antes. El proyecto, desarrollado junto a Peter Fajardo y con la participación de figuras como Karina Rivera, Paolo Guerrero y Daniela Darcourt, marcó el inicio de una nueva fase en la carrera de Copello. “Estoy nerviosa por primera vez en la vida… no, varias veces, pero ya va a empezar todo. Espero que sea un éxito y realmente sorprenderlos, que es la idea”, confesó la presentadora en sus redes sociales.
La salida de Copello de ‘Mande quien mande’ se produjo tras meses de especulaciones. En septiembre, la periodista Magaly Medina adelantó en Magaly TV: La Firme que la conductora dejaría el programa, y mencionó a Laura Huarcayo y Maricarmen Marín como posibles reemplazos. Copello, en ese momento, optó por no profundizar en los motivos, pero reconoció la dificultad de la situación. “Ha sido una semana difícil”, admitió, y respaldó a quien asuma la conducción: “Definitivamente, alguien tiene que venir, es lógico, a la persona que llegue le doy mi respaldo, le deseo lo mejor”.
La conductora dejó abierta la posibilidad de regresar a la televisión en otro formato y horario, aunque evitó confirmar detalles. “Los días sábados en la noche, pero eso es algo que no podría confirmar”, señaló Copello. Con la promesa de nuevos proyectos y el respaldo de su entorno, María Pía Copello cerró su ciclo en ‘Mande quien mande’ reafirmando su apuesta por la reinvención y la continuidad de su carrera en el entretenimiento.
Habitantes de Japón vivieron momentos realmente caóticos luego de que se disparara una alarma de un megaterremoto de 9.9 de magnitud.
Minuto60
Conoce cómo estará el tiempo en Houston, Texas, para hoy viernes 16 de octubre. Antes de salir de tu casa, descubre el pronóstico meteorológico y las condiciones climáticas más relevantes para este día.
La Opinión de Los Ángeles
Estudiantes, docentes y trabajadores de universidades públicas se movilizaron en más de una decena de ciudades para exigir el cumplimiento de la Ley de Financiamiento
Infobae
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.
Lado.mx
La cumbre de líderes europeos concluye con el compromiso de reforzar el apoyo a Ucrania en defensa y financiamiento.
El Congresista
Pemex afirmó que no encontró fugas ni anomalías en sus instalaciones tras el derrame reportado en el río Chacalapa. Autoridades de Chinameca pidieron a la población no utilizar el agua.
Canal 44
Los campos de cempasúchil en Puebla florecen justo a tiempo para el Día de Muertos, creando un paisaje vibrante y significativo.
El Congresista
El peso mexicano pierde terreno frente al dólar este jueves 15 de octubre, mientras la divisa estadounidense se cotiza en 18.48 pesos, pese a su retroceso en los mercados internacionales.
El Imparcial
Este jueves 15 de octubre de 2026, el precio del dólar presenta un ligero avance en México; revisa la cotización en bancos e instituciones oficiales
Tribuna
La tasa oficial aumenta $ 15,91 frente al miércoles y vuelve a ubicarse por encima de los $ 3.190. Así está el precio del dólar hoy.
Minuto60
La Saga by Adela Micha
Criterio Hidalgo Digital
El mediocentro peruano no logró dejar la huella esperada con los ‘sky blues’, en cuyas filas halló regularidad, aunque le faltó mayor peso en lo que respecta a estadísticas ofensivas. Futuro incierto
Infobae
Piero Quispe jugó un total de 71 partidos con Pumas y rescindió su contrato después de dos años y medio. Piero Quispe llegó a Pumas UNAM en los primeros meses de 2024 y el peruano jugó un año y medio en el conjunto auriazul antes de irse a préstamo. Sin embargo, el centrocampista no rindió de la manera que se esperaba y en este mercado el
BolaVip Mexico
Cristian Garin vs Rafael Jodar se enfrentan en el marco de la Copa Davis, sobre pista de piso duro. El encuentro se disputa este 19 de septiembre de 2026 en las instalaciones del Parque Deportivo Estadio Nacional. Para este cruce de selecciones, los aficionados buscan conocer las opciones en pantalla y streaming para seguir las …
365scores
El cruce entre Cristian Garin vs Rafael Jodar se disputa este 19 de septiembre de 2026 en el Parque Deportivo Estadio Nacional, en el marco de la Copa Davis, Piso duro. Todo el seguimiento del partido se puede realizar en directo desde esta misma página, con el resultado en vivo, las estadísticas detalladas y las …
365scores
El cruce entre Alejandro Tabilo vs Rafael Jodar se disputa por la Copa Davis este 20 de septiembre de 2026 en el Parque Deportivo Estadio Nacional. El partido enfrenta a ambos tenistas sobre superficie dura en una nueva jornada de la serie internacional. Dónde ver Alejandro Tabilo vs Rafael Jodar Al momento de consultar dónde …
365scores
El IMSS Tamaulipas a través de un comunicado afirmó que el Hospital General Regional 270 mantiene la atención en áreas prioritarias y el servicio de Urgencias mientras continúan los trabajos para restablecer condiciones óptimas para pacientes y trabajadores
Hoy Tamaulipas
Familiares de pacientes y personal de enfermería exigieron solucionar las fallas de climatización que afectan diversas áreas del hospital en Reynosa
Hoy Tamaulipas
Últimas noticias
Tendrán en Morelos un plan... en un mes
Aprietan al IMSS y a líder sindical
Matan a 2 ex policías ligados a narcogrupo de San Pedro
Pronóstico del clima en Los Ángeles para este viernes 16 de octubre
El tráfico aéreo en Italia sufrió cancelaciones por problemas en la transmisión de datos
Saber usar IA con criterio: la habilidad que redefine el mercado laboral
Buscan voluntarios para vivir gratis en Bariloche: cuáles son los requisitos para inscribirse
El desafío de alimentar a cinco millones de personas por día
Una nueva encuesta arrojó que Lula da Silva y Flávio Bolsonaro empatan con el 50% de los votos válidos
Creadora de contenido denuncia hackeo de WhatsApp y pierde más de 6 mil pesos en una estafa
Terraza del Fécheray: el mirador de los Hauts-de-Seine con vistas impresionantes a París
The Batman: Part II: Steven Soderbergh ayuda a Matt Reeves a cerrar el rodaje
Intraçables con Sofia Essaïdi: los episodios para ver en replay en TF1+
Damien Rice en concierto en el Grand Rex de París en abril de 2027 con motivo de los 25 años del álbum "o"
Bad Fairies : Kylie Minogue y Jonathan Groff se suman a Cynthia Erivo