Abbey Clancy se sinceró sobre estar ‘aterrorizada’ después de no poder ir al gimnasio una vez a pesar de querer ponerse en forma antes de cumplir 40 años en 2025.
Abbey Clancy ha admitido que se siente “sola” con un cumpleaños importante acercándose en el horizonte. La modelo que buscó protagonismo primero 2006 como subcampeón en Britain’s Next Top Model.
Su ascenso al estrellato se produjo apenas un año después de un encuentro casual con el futbolista inglés Peter Crouch en un bar de Liverpool. El vertiginoso romance de la pareja llevó al matrimonio en junio de 2011.
Después de su éxito como modelo, Abbey pasó a la pista de baile. Estrictamente ven a bailar En 2013, por fin el ansiado reclamo Trofeo Glitterball con el socio profesional Aljaz Skorjanek.
Más recientemente, Abbey y Peter se han aventurado a hacer podcasts con The Therapy Crutches, donde comparten opiniones sinceras sobre la vida matrimonial y la crianza de sus cuatro hijos. Durante un episodio reciente, Abbey expresó su frustración por un plan de acondicionamiento físico fallido antes de cumplir 40 años.
Admitió: “Estaba frustrado, quería comenzar 2025 estando en mi puesto 40. Quedan tres semanas del año y no he ido al gimnasio ni una sola vez”.
Peter no pudo resistirse a burlarse de su esposa por la confusión de edades anterior, bromeando: “Fuiste más dedicado el año pasado cuando pensabas que tenías 40 años. Cuando tenías 38, te sorprendiste”.
Añadió algunos consejos prácticos, diciendo: “Prepárate para tu verano número 40 porque enero no es un buen momento. Creo que enero es un mes sangriento, así que cuando te sientes a ver a Corrie en tu cumpleaños, no te preocupes demasiado”.
Abbey ha hablado previamente sobre su rutina de ejercicios, que incluye montar a caballo y pilates reformador, aunque admite que no le gusta mucho correr. Incluso le da crédito a Pilates por ayudarlo durante todo el proceso. embarazo.
En una entrevista de 2016 con la revista Health & Wellbeing, Abbey explicó: “Cuando estás esperando un bebé, tu cuerpo pasa por muchos cambios, es importante trabajar los músculos y deshacerte de todos los (muchos) dolores y molestias. Me resultó difícil ver mi figura cambiar tan dramáticamente, pero es importante mantenerme físicamente fuerte y hacer lo que pueda”.
Abbey describe cómo completar un entrenamiento le hace sentir que tiene “más energía y mi cuerpo se siente realmente tonificado”. También compartió cómo combina regularmente sesiones de pilates con citas para tomar café con sus parejas mientras equilibra la maternidad y las responsabilidades diarias.
En declaraciones al Evening Standard, dijo: “Siempre he sido una persona muy activa y me gusta salir lo más posible.
“No hay nada mejor que montar a caballo en el campo; no veo la hora de volver a montar a caballo este verano.
“Como todo el mundo está tan ocupado, puede ser difícil ponerse al día con mis amigos, por lo que a menudo vamos juntos a una clase de Pilates y después tomamos un desayuno saludable; es una forma perfecta de motivarnos unos a otros y charlar mientras trabajamos”.