El Real Madrid estará ocupado el próximo verano, con planes de que tanto las llegadas como las salidas se realicen en el Bernabéu. En cuanto a las salidas, la más destacada puede ser la de Antonio Rudiger, cuyo contrato expira al final de la temporada.
Rudiger, que ha tenido un comienzo de temporada lento debido a una lesión, aún no está involucrado en las negociaciones actuales con el Real Madrid. tendrá la oportunidad de conseguir un nuevo contrato. Es poco probable que se tome una decisión final hasta las últimas semanas de la temporada, lo que dará a los clubes interesados la oportunidad de hablar con el internacional alemán.
Según Fanatik (vía Diario AS), eso es exactamente lo que pretende hacer el Galatasaray. Los gigantes turcos tienen la intención de contratar a Rudiger en la próxima ventana de transferencias de invierno, ya que ven una oportunidad para asegurar oportunidades de mercado.
El plan del Galatasaray es cerrar un precontrato con Rudiger en enero, antes de llegar a un acuerdo con el Real Madrid para fichar al central de 32 años, del que se dice que está abierto a ofertas de cualquier club interesado.
Es poco probable que el Real Madrid considere la salida de Rudiger en enero
No está claro si el Real Madrid finalmente ofrecerá a Rudiger un nuevo contrato, pero se puede aceptar que serán reacios a dejarlo irse durante el mercado de transferencias de invierno. Es un miembro vital del equipo de Xabi Alonso y, con la reciente lesión de larga duración de Eder Militao, podría considerarse un titular habitual junto a Dean Huijsen.
Queda por ver si el Galatasaray podrá llegar a un acuerdo previo al contrato con Rudiger. De ser así, tendrán más posibilidades de convencer al Real Madrid para que venda, aunque eso sólo sucederá si se trae un sustituto de antemano.