La inminente publicación de los archivos de Jeffrey Epstein, sellados durante mucho tiempo, amenaza con un escándalo explosivo para los poderosos del mundo y vuelve a poner a Andrew en el centro de atención, ya que representa la mayor amenaza para la presidencia de Donald Trump.
La familia real se prepara para una nueva humillación mientras Estados Unidos se prepara para publicar un documento sellado hace mucho tiempo. jeffrey epstein archivos la próxima semana.
Los conocedores advierten que la medida podría conducir a una ola de escándalos que envolverían a los ricos y poderosos. Sin embargo, según fuentes estadounidenses, esto Donald Trump La publicación del expediente plantea la “mayor amenaza”. Ya pensando en el peeling Andrew Mountbatten-Windsor Con sus títulos y su alejamiento de la vida real, el ex príncipe caído en desgracia tenía poco que perder.
Pero a pesar de restar importancia a su relación a lo largo de los años, se espera que la amistad del líder del mundo libre con Esptein ocupe un lugar destacado en los expedientes. Eso es a menos que su nombre sea redactado por el loco Departamento de Justicia. Ahora, la investigación del Mirror detalla lo que los hombres en la órbita de Epstein tenían razón en temer.
Se incautaron 40 computadoras
Los rumores sobre fotografías del presidente con Epstein y mujeres jóvenes, correos electrónicos entre los dos hombres y más detalles de su amistad de décadas han alcanzado un punto álgido. Los archivos que se esperan la próxima semana incluyen transcripciones de entrevistas a testigos, inventarios de pruebas incautadas y comunicaciones internas de múltiples investigaciones federales, incluidas las de la mansión de Epstein en Manhattan, su mansión de Palm Beach y su rancho de Nuevo México.
Durante estas búsquedas, las autoridades confiscaron 40 computadoras, 26 discos duros cifrados y un amplio equipo audiovisual. “Había suficientes dispositivos para dirigir una pequeña agencia de inteligencia”, dijo un ex funcionario del Departamento de Justicia. Los expertos legales dicen que los documentos también revelan detalles previamente desconocidos sobre el acuerdo de culpabilidad de Epstein en Florida en 2008, un acuerdo llamado “amor” que le permitió evitar cargos federales graves.
Los analistas estadounidenses creen que los memorandos y comunicaciones internos revelarán si los funcionarios tenían mucha más información de la que se reveló públicamente en ese momento. También se esperan los registros financieros conectados a la red de Epstein, incluidos libros de contabilidad, transferencias bancarias y documentos de cuentas.
“El rastro del dinero es donde están las verdaderas conexiones de poder”, dijo el funcionario. “Estos documentos harán que mucha gente se sienta muy incómoda”.
‘Desastre’ para las élites
Las autoridades británicas están siguiendo de cerca cualquier referencia a las actividades de Epstein en el Reino Unido, incluidas sus conexiones con los círculos sociales de Londres. Ghislaine Maxwell y el ex duque de York. “Si hay referencias específicas a direcciones, invitados, reuniones o eventos en suelo británico, las consecuencias políticas podrían ser enormes”, advirtió un funcionario de la policía metropolitana.
The Mirror reveló anteriormente que más de 300 británicos enumeraron más de 1.000 números, incluidas docenas de direcciones de correo electrónico en el libro negro de Epstein. Altas figuras de ambos lados del Atlántico dijeron al Mirror que los documentos podrían ser “catastróficos” para algunos de los asociados más destacados de Epstein e incluyen registros de vuelo, listas de visitantes e inventarios de evidencia mucho más detallados que los divulgados anteriormente.
‘Las esperanzas de Andrew explotarán’
Una fuente en Washington nos dijo: “Este es el momento que todos los que rodean a Epstein siempre han temido. Si se divulga incluso la mitad de la información que los investigadores tienen en estos archivos, Trump será arrastrado a la tormenta de Epstein y cualquier esperanza de Andrew Mountbatten Windsor de que las cosas lleguen a su fin se derrumbará”.
Se sabe que los archivos en poder del gobierno de Estados Unidos son el mayor tesoro de documentos que jamás se haya hecho público sobre la delincuente sexual y ‘madame’ Ghislaine Maxwell. La Ley de Transparencia de Archivos de Epstein, promulgada el 19 de noviembre, garantiza que, si bien las víctimas de Epstein estén totalmente protegidas, sus asociados adinerados no.
La medida causó conmoción en Londres, Nueva York y Palm Beach. El nombre de Andrew aparece repetidamente en registros de vuelo publicados anteriormente, pero los funcionarios dicen que lo que se ha hecho público hasta ahora es una “fracción muy pequeña” de lo que las autoridades estadounidenses realmente saben sobre él.
Un investigador familiarizado con los registros dijo: “Los registros públicos de vuelos no son ni siquiera la punta del iceberg”. Ahora, cuando falta sólo una semana para que venza el plazo fijado por el gobierno de Estados Unidos para publicar los archivos, los ricos y poderosos del mundo se están preparando.
Pero nadie puede perder más que Trump. Altos funcionarios estadounidenses dijeron al Mirror que los documentos representaban la “mayor amenaza” para la presidencia del líder estadounidense, advirtiendo que podrían revelar correos electrónicos, listas de visitantes e inventarios de evidencia nunca antes vistos “mucho más allá de lo que se ha hecho público”.
La fuente añadió: “Hay una razón por la que Trump está luchando tan duro para mantenerlos encerrados, y hay una razón por la que se dice que la Fiscal General Pam Bondi está trabajando incansablemente para eliminar el nombre del jefe de los agentes del FBI dondequiera que aparezca. Si incluso una pequeña fracción de lo que los investigadores creen que hay en esos nombres se hace pública, las consecuencias podrían ser desastrosas para ella”.
La familia real también se prepara para una nueva humillación; Los funcionarios temen que estas revelaciones arrastren al príncipe Andrés nuevamente al escándalo de Epstein.
“Este es el momento que el Palacio de Buckingham siempre ha temido”, admitió otra fuente. “Si los archivos contienen lo que saben los investigadores, Andrew podría ser arrastrado directamente al ojo de la tormenta Epstein”.
‘polvo de oro’
Aún más explosivos son los registros completos que lleva el piloto jefe de Epstein, Larry Visoski. Estos archivos permanecen en el FBI y podrían publicarse la próxima semana, pero los conocedores dicen que son el registro más detallado de los movimientos globales de Epstein.
“Los expedientes de Visoski son polvo de oro”, afirmó la fuente de inteligencia. “Una descripción completa de quién voló, dónde, cuándo y con quién”.
El nombre de Andrew ya aparece en los registros de vuelo publicados anteriormente por el piloto David Rogers, pero los funcionarios enfatizan que lo que actualmente está disponible públicamente es una “fracción muy pequeña” de lo que tiene el gobierno de Estados Unidos. Agregaron: “Los registros de vuelo que la gente ha visto no son ni siquiera la punta del iceberg. La próxima publicación eclipsará todo. Hay nombres en ellos que nadie ha hecho públicos, y algunos nombres muy familiares también se verán volando en el Lolita Express más veces de las que se sabía anteriormente”.
Andrew, de 65 años, siempre ha negado haber actuado mal y ha sostenido que nunca vio nada inapropiado en la empresa de Epstein. Pero los funcionarios estadounidenses creen que el nuevo lote de documentos puede contener referencias a invitados de alto perfil en las diversas propiedades del delincuente sexual, incluido Little St James; La isla caribeña que se ha convertido en sinónimo de escándalo.
Trump “rodeado de mujeres en topless”
Las fuentes también afirman que en los archivos también se pueden incluir resúmenes de los propios comentarios de Epstein antes de su muerte. Varios investigadores estadounidenses han alegado anteriormente que Epstein se jactaba de poseer imágenes indecentes de hombres poderosos, incluidas fotografías que mostraban a Donald Trump “rodeado de mujeres jóvenes en topless” en fiestas de hace décadas.
No se sabe si tales materiales existen, pero la mera posibilidad de que aparezcan acusaciones similares en documentos oficiales ha conmocionado profundamente a Washington. Una fuente del Capitolio le dijo al Mirror: “Ésta es la mayor amenaza que enfrenta la presidencia de Trump.
“Si hay fotografías, si hay registros, si alguna de las llamadas cartas de triunfo de Epstein sale a la superficie, será una masacre política. Incluso su base MAGA estará de su lado”.
Para Andrew, la amenaza es clara. Para Trump, los conocedores dicen que el miedo es existencial. Y para Gran Bretaña, los próximos siete días podrían desatar una nueva ola de vergüenza por un escándalo que el país esperaba haber dejado atrás hace mucho tiempo.
“Parece como si la presa estuviera a punto de estallar”, dijo un funcionario de inteligencia. “Y cuando eso sucede, nadie sabe quién será barrido”.