07 de Diciembre, 2025 03:33
AZUL DEL OLMOPrevio a la presentación de Manson, Falling In Reverse dio la sorpresa de la noche y no podía ser de otra forma.
En medio del headbanging y las air guitars en rolas como Prequel y Zombified, Ronnie Radke, Christian Thompson, Tyler Burgess y Luke Holland dieron la bienvenida nada más y nada menos que al Reverendo.
Sí, Marilyn Manson subió al escenario con la banda estadunidense para hacer una comunión en God Is A Weapon, encendiendo la euforia del público.
No podía ser de otra forma porque era Manson el que verdaderamente había logrado reunir a la congregación para el ritual metalero y oscuro que tenía preparado junto con el resto de las bandas.
Si bien hay revisiones para ingresar al recinto y letreros donde se especifica que está prohibido fumar, no faltaron aquellos que lograron ingresar algunos cigarros que disfrutaban como si fueran los últimos, mientras que otros no dudaron en encender, por momentos, sus porros de mariguana para darse un toque y sentirse relajados… a pesar de la presencia de la policía de seguridad pública y hasta la de antidisturbios que se daban sus rondines entre el público.
La bestia rusa también conocida como Alex Terrible llegó acompañado con el resto de Slaughter to Prevail para poner a la banda presente a correr con fuerza… o como pudieran.
Y es que el Oso ruso prometió, en sus redes sociales, hacer el wall of death más grande del mundo, clamando por violencia.
Después que rolas como Banditos Baba Yaga, Viking y Russian Grizzly In America, llegó el momento de organizarse.
Alex pidió a la congregación que se partiera a la mitad y cada una se fuera hacia un extremo, sin embargo, el espacio parecía pequeño ya que los escenarios –el rojo y el amarillo– estaban uno a lado del otro; entonces, el público se movía de uno a otro.
Mientras unos se organizaban en medio frente al escenario rojo, otros, los de hasta adelante, se negaban a perder su lugar –ya que ahí sería donde horas después estaría Manson–, y otros comenzaron a organizarse en medio de los dos escenarios.
Finalmente, en Demolisher llegaron los trancazos.
Primero los que corrieron en el wall of death, luego lo que quedaron en el death poll y los que trataron de armar el mosh pit, liberando toda esa energía que habían acumulado para ese momento en el que los empujones, los puñetazos y los pisotones fueron los protagonistas.
Pero en el corazón del ruso –que lucha y monta osos en sus ratos libres– hay espacio para los buenos deseos, por eso no desaprovechó la oportunidad que tuvo para dejarle un mensaje a los mexicanos: “Si uno quiere cambiar el mundo, hay que empezar a hacer cambios en uno mismo”, arrancando la euforia de sus fans.
La entrada al Estadio Fray Nano contó con varios filtros de seguridad en donde los asistentes tenían que mostrar lo que había en sus bolsos o mochilas, además de pasar por una revisión física.
Pero eso no fue impedimento para que los asistentes al regreso del Knotfest lucieran sus mejores looks metaleros en donde las medias de red, las botas militares, los tatuajes, los piercings, las minifaldas escocesas y hasta las cadenas que adornaron pantalones, faldas y correas sado, se hicieron presente en el ritual.
Con todo el poderío que los caracteriza, Brent Smith, Zach Myers, Eric Bass y Barry Kerch subieron al escenario amarillo en donde despidieron la tarde para darle la bienvenida a la oscuridad, elemento clave de un festival de metal.
Shinedown estaba por primera vez frente al público mexicano y la banda estaba lista para ir calentando motores de lo que sería este ritual.
A las cinco y 35 minutos los originarios de Jacksonville, Florida, dieron inicio a su show en el que temas como Dance, Kid, Dance; Cut The Cord, How Did You Love?, A Symptom of Being Human y Bully, las cuales complementaron el set de 60 minutos que ofrecieron en el estadio que todavía no se veía lleno, pero esto apenas estaba comenzando.
“Buenas noches, México.
Ésta es la primera vez que venimos a México, muchas gracias por estar aquí hoy”, dijo Brent en una oportunidad que tuvo entre canciones, el fuego y las explosiones que retumbaron por todo el recinto durante su participación.
El datoPara saberKnotfest 2025 regresó a México después de seis años.
Slipknot, quienes dieron el nombre al festival, no estuvo en la alineación de este año.
Contenidos Relacionados: Knotfest 2025: horarios, cómo llegar y lo que debes saber del festival con Marilyn MansonMarilyn Manson: alaban al Anticristo SuperestrellaCatólicos hacen ayuno y oración para frenar concierto Marilyn Manson en la Fenapo 2025
El compromiso se cumple y la transformación avanza con la gente”: Omar Muñoz Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, entregó la construcción de pavimento con adoquín en la Privada San Isidro, entre las calles Alcanfores y San Isidro, ubicada en la cabecera municipal. La obra forma parte del programa de obr
Paralelo19.tv
El fútbol colombiano se paraliza este martes 17 de marzo con una nueva edición del clásico más importante del país. Millonarios recibe a Atlético Nacional en el Estadio Nemesio Camacho El Campín a partir de las 8:30 p. m., en el duelo estelar de la fecha 12 de la Liga BetPlay 2026-I. Con realidades opuestas …
365scores
Claudio Borghi, en su regreso a Todos Somos Técnicos de TNT Sports, elogió a su tocayo Claudio Aquino. ¡Aquí el detalle!
TNTSports.cl
China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.
Lado.mx
La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.
Lado.mx
El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.
Lado.mx
El Pulso de la Republica
El Estadio Nemesio Camacho El Campín se viste de gala este martes 17 de marzo para recibir el duelo más importante del fútbol colombiano. Millonarios y Atlético Nacional se enfrentan en la duodécima jornada de la Liga BetPlay 2026, en un partido que trasciende los tres puntos. Los “Embajadores” de Fabián Bustos llegan con la ̷
365scores
El clásico entre Millonarios y Atlético Nacional paraliza nuevamente al fútbol colombiano en esta temporada 2026. Los dirigidos por Fabián Bustos buscan consolidar su idea de juego en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, confiando en una estructura sólida que les permita dominar la posesión y neutralizar las transiciones rápidas del conjun
365scores
Checo Pérez felicitó a los Dodgers por su título y presumió foto con Yoshinobu Yamamoto El piloto mexicano no desaprovechó la oportunidad de sumarse a la celebración de los angelinos aspindolaDom, 02/11/2025 - 08:43
Record
Dodgers ya viajan a Los Ángeles para festejar con la afición El desfile de Campeones se realizará mañana junto a toda la comunidad del equipo DavidTADom, 02/11/2025 - 18:14
Record
Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán avanzan a Serie del Caribe Ambas novenas jugarán la Serie Final de la Liga del Pacífico eariasSáb, 17/01/2026 - 10:24 Los Charros de Jalisco y los Tomateros de Culiacán no solo lograron
Record
El mexicano Ángel Zaldívar marcó sus primeros goles con la camiste de la Liga Deportiva Alajuelense, en la victoria ante Guadalupe FC en la jornada 5 del torneo Clausura del Futbol de Primera División en Costa Rica.De hecho, el mexicano se encargó de abrir el marcador apenas a los tres minutos del encuentro. Celso Borjes cobró un tiro de esqu
Milenio
El ‘Ingeniero’ sólo tardó 3 partidos en sumar sus primeros goles, tanto a favor del Alajuelense como en contra
Foxsports.com.mx
El ex delantero de Chivas anotó sus primeros goles en la lista costarricense, donde comparte equipo con Ronaldo Cisneros
Infobae
Enrique LópezBuenas noticias para el futbol mexicano desde Bélgica. El joven delantero Heriberto Jurado consiguió su primer gol en el futbol europeo, al anotar con el Cercle Brugge en la Copa de Bélgica frente al Kortrijk, encuentro en el que su equipo aseguró el pase a los Octavos de Final.TAMBIÉN PUEDES LEER: Andrés Guardado comienza en B
Excelsior
It looked like the Blue Jays were poised to at least force extra innings on Friday night, but then the scariest play of all happened. With one out and runners on second and third in the bottom of the ninth inning, Kiké Hernández made a running catch on a line drive off of Andres Gimenez’s …
Mas Cipolleti
TORONTO -- The benches and bullpens emptied with one out in the bottom of the fourth in Game 7 of the World Series on Saturday night when Los Angeles
Deadspin
Últimas noticias
Girlfriend imposes rules after infidelity at sex shop in Japan
Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Venezuela hace historia y conquista su primer Clásico Mundial de Beisbol
Comude Zapopan recibe el programa Interno de Protección Civil
Policía Nacional de Colombia capacita a Policías de Jalisco en antiterrorismo
Deja accidente una niña de 11 años muerta y dos heridas en San Jerónimo
Claves de la victoria de Venezuela
Exatlón México 2025: Resultados del Duelo de Enigmas hoy 17 de marzo de 2026
¡Vinotinto histórica! Venezuela deja sin corona a Estados Unidos en Clásico Mundial de Beisbol
Para evitar otra volcadura de auto, cierran este tramo del Periférico por lluvias
Advierten expertos trampas en Plan B de reforma electoral
Dice Nuño que "Plan B" es una reforma descafeinada
Identifican a víctimas de explosión en Dos Bocas
Destaca Johnson sentencia a traficante de armas mexicano
Habitantes de Toluca pierden 116 horas al año por tráfico