El ex actor de EastEnders, Martin Kemp, fue brutalmente honesto cuando se le preguntó qué compañeros de campamento famosos le daban miedo en lo que respecta a la seguridad alimentaria.
Soy una celebridad… La estrella de Sácame de aquí, Martin Kemp, admite que nunca confió en un compañero de campamento para realizar pruebas de cazadores y ganar comida para el campamento. La estrella del ballet de Spandau, de 64 años, se convirtió el jueves en la sexta celebridad en ser expulsada del campamento este año.
Después de su partida, aprovechó al máximo una deliciosa comida de patatas fritas con queso y cebolla y pizza cubierta con piña mientras aparecía en la serie derivada Unpacked para hablar sobre su experiencia en el campamento. Martin se unió a la estrella McFly, ganadora del año pasado, Danny Jones, en el sofá.
Martin estaba hablando de la reciente prueba de Angry Zinge que se transmitió en el programa del viernes y lo vio ganar un máximo de seis estrellas para Camp. Dijo sobre los esfuerzos de Ginge: “Oh, es genial en ellos. Sabías que traería de vuelta las estrellas cuando salía”.
El presentador de Unpack, Kemi Rogers, preguntó: “¿Entonces tienes confianza en él?”. A lo que él respondió: “Oh, sí, sin duda”.
Luego investigó más cuando preguntó: “¿Había alguien con quien no te sentías seguro al salir? [to win food for camp]”¿Honesto Mart?”
Miró a su alrededor incómodo antes de responder casualmente: “Urgh, sí, Shona. Pensé que me preocuparía si Shona iba a traer el tocino a casa. No estaba muy seguro.
“Pero escucha, quería que todos fueran, porque no se trata de salir a cenar al final. Se trata de saber que van a estar llenos de adrenalina y endorfinas que te faltan cuando estás allí”.
Martin ya ha hablado abiertamente sobre su dieta en el campamento y sobre cómo le afectó la abstinencia de azúcar, admitiendo que estaba desesperado por un poco de chocolate Toblerone mientras luchaba con comidas blandas de arroz y frijoles.
Martín dijo el sol : “Me perdí todo. No tenía nada. Lo que más piensas es el azúcar. Cuando hago algo así, no quiero carbohidratos, quiero azúcar.
“En un momento tuve un sueño en el que Toblerones bailaban alrededor de mi cabeza. ¡Toblerones! Debe haber estado en mi subconsciente, porque tu cuerpo anhela el azúcar. Incluso cuando me desmayé, todavía estaba en mi mente. Fue algo gracioso”.
Martin pasó 20 días en el campamento y se hizo muy amigo de sus compañeros de campamento que lo admiraban como figura paterna. Tras su salida, dijo que el presentador del programa hormiga mcpartlin Y Declan Donnelly : “Soñé con este momento”.
Luego, Martin confirmó lo que más le gustaba de la experiencia en la jungla. Dijo: “Otras personas, sin duda.
“Sentarme y hablar. No soy de hacer nuevos amigos, lo he hecho durante años y me encanta. Siento que, al salir del armario ahora, lo he hecho, he hecho lo que quería hacer, lo he experimentado y tengo algunas buenas anécdotas”.
¿Te gusta esta historia? Para conocer las últimas noticias y chismes del mundo del espectáculo, siga a Mirror Celebs
tik tok , Snapchat , Instagram , Gorjeo , Facebook , YouTube Y hilo .