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Christina Hayes es la directora ejecutiva de Grid Action, un grupo de defensa que apoya la red eléctrica.
Al final, Washington dio un impulso real para permitir la reforma. y del consejo también Ley de Velocidad (HR 4776) Refleja un reconocimiento bienvenido de que nuestro sistema actual es demasiado lento e impredecible para respaldar el crecimiento energético y económico que está experimentando el país.
Un proyecto de ley del presidente de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes, Bruce Westerman, republicano por Arkansas, y el representante Jared Golden, demócrata por Maine, tiene como objetivo modernizar la Ley de Política Ambiental Nacional. Resumir brevemente la revisión ambiental Reducir las demoras en los procedimientos legales e involucrarse con la comunidad desde el principio. Se trata de soluciones significativas y prácticas que encaminarán muchos proyectos de energía e infraestructura por un camino más claro y rápido.
Pero estos pasos son igualmente importantes. La Ley SPEED, que aborda solo una parte de lo que necesita la economía actual, avanza rápidamente para abordar los desafíos que hemos estado discutiendo durante años. Pero no ha enfrentado plenamente los desafíos que han surgido en los últimos años: el rápido crecimiento de la demanda de electricidad y el importante papel que tendrá que desempeñar la transmisión para responder a él.
En resumen, el proyecto de ley aborda cuestiones de licencias que conocemos desde hace mucho tiempo. Pero no es una cuestión que de repente se convierta en decisiva.
En todas partes de la conversación sobre energía en Washington Desde el llamado del Ministerio de Energía para una planificación del crecimiento rápido de la carga hasta el trabajo de la Comisión Federal Reguladora de Energía para conectar grandes cargas; Existe un entendimiento común de que la red se enfrenta a presiones que no se parecen a nada que hayamos visto en una generación. Clústeres de IA, centros de datos de próxima generación, fábricas de semiconductores. y modernas instalaciones de producción Conexión en línea a una velocidad extraordinaria
Están creando empleos e inversiones. Pero también han impulsado la demanda de electricidad a niveles que habrían parecido improbables hace apenas unos años. Aunque la Ley SPEED ayuda a que muchos tipos de proyectos avancen más rápidamente, también facilita la entrega de datos, la infraestructura que conecta todas estas nuevas cargas de trabajo y recursos. Se basa en gran medida en los mismos procesos fragmentados con los que hemos estado luchando durante décadas.
El desajuste es importante. Incluso la revisión más temprana de la NEPA no puede superar la realidad estructural de que muchas líneas de transmisión estatales están permitidas a través de un mosaico de decisiones estado por estado. No existe una única agencia responsable de llevar el proyecto hasta la meta. Por el contrario, los gasoductos y otras infraestructuras interestatales críticas han obtenido beneficios duraderos de una agencia gubernamental federal más visible.
El uso fragmentado de la Ley de Velocidad en la transmisión no logrará implementarse ni permitirá las reformas que este Congreso se ha comprometido a aprobar, y que este país necesita urgentemente.
Esto se está convirtiendo en un consenso silencioso. Detrás de casi todos los debates políticos en Washington: nuestra mezcla generacional está evolucionando. Nuestra carga aumentó rápidamente. Y nuestra red no está diseñada para lo que estamos pidiendo en este momento. En cualquier caso, el objetivo es la competitividad económica. asequibilidad o confiabilidad La transmisión sigue siendo el eslabón perdido.
Las empresas que buscan construir nuevos centros de datos o fábricas se enfrentan cada vez más a limitaciones de la red. Esto hace que las inversiones se ralenticen o cambien de rumbo. Se está pidiendo a las empresas de servicios públicos que acomoden nuevas cargas masivas en áreas que nunca fueron diseñadas para ese nivel de crecimiento. Y, en última instancia, los consumidores pagarán el precio cuando la congestión obligue a ingresar energía más cara al sistema.
Nada de esto disminuye el valor de las reformas de la Ley de Velocidad. En todo caso, refuerza su importancia. Pero también deja claro que un paquete autorizado que pueda respaldar las ambiciones económicas de Estados Unidos debe aplicarse a toda la gama de transmisiones multiestatales. no en pedazos
Mientras tanto, la Ley SPEED se dirige a negociaciones más amplias con el Senado. El Congreso también tiene la oportunidad de ajustar la política de permisos para reflejar las realidades del calendario actual.
Eso significa reconocer que la transmisión debe planificarse y permitirse en función de la naturaleza real de los flujos de electricidad entre las regiones. No se basa en fronteras trazadas hace un siglo. Esto significa reconocer que la modernización de la red es esencial para reducir costos y aumentar la confiabilidad.
Eso se traduce en proporcionar una ruta federal más clara para las principales líneas de transmisión interestatales. junto con una fuerte participación temprana para los propietarios de tierras y las comunidades, varios proyectos han sido formulados de manera cuidadosa y responsable.
Estados Unidos se está posicionando para ser líder en IA de fabricación avanzada. y el crecimiento de industrias limpias. Ese liderazgo depende de un sistema energético que pueda suministrar electricidad asequible y confiable donde y cuando se necesite.
Permitir reformas está atrasado y el consejo merece crédito por hacer avanzar esta conversación. Pero el trabajo sólo se completará si la red se integra con los activos energéticos clave de otros países.
El futuro llega rápidamente. La Ley SPEED solo ayudará si se utiliza plenamente y es comparable en todas las infraestructuras energéticas lineales.
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