El Flamengo de Filipe Luís tiene un cierre de año magnífico después de coronarse campeón de la Copa Libertadores y del Brasileirao, una gesta que terminó de cerrar en el plano local con su victoria 1-0 al Ceará como local por la anteúltima jornada del certamen local. Palmeiras fue su víctima predilecta en ambas competiciones y los cinco puntos de margen sobre el Verdao a falta de un partido para el cierre hicieron imposible cualquier tipo de remontada. A propósito de esto, los jugadores del Fla dieron paso a los festejos en el Estadio Maracaná y se registró una situación inusual con uno de los héroes de la temporada.
Danilo, defensor integrante de la valla menos vencida de Brasil y autor del único gol ante Palmeiras en la final de la Libertadores disputada en Perú, participó de la premiación junto a sus hijos, pero uno de ellos dio de qué hablar porque afirmó ser hincha del clásico rival del equipo de su papá. La conversación, que fue reconstruida por Globo Esporte, indicó que la periodista de geTV, Sofía Miranda, le consultó cómo se llamaba el niño que estaba a su lado. “Joao, el otro de allá es Felipe”, respondió el zaguero central de 34 años.
En ese preciso instante, el ex futbolista y presentador, André Balada, le cedió el micrófono a Joao, quien llevaba una casaca puesta del Flamengo y congeló a los tres adultos a su alrededor. “Pero yo soy del Fluminense”, aclaró para sorpresa de su padre, que buscó apartarlo de las cámaras y taparle el rostro en señal de incomodidad por el asunto. “Corten, corten, corten”, comentó Danilo en una respuesta que disparó las risas en pleno campo de juego. Rápidamente le bajó el tono a lo que había sucedido y le dio un mensaje cariñoso a su hijo: “Pero te quiero, te quiero”.
Este momento embarazoso siguió en las redes sociales con un mensaje en formato de historia (se elimina a las 24 horas de su publicación) en la cuenta oficial del protagonista. “Una semana sin televisión ni videojuegos”, escribió el ex jugador de la Juventus con una postal junto a su hijo, en una misiva que incluyó emoticones de una carita tapándose el rostro, otra de enojo y dos emojis de risa.

Flamengo y Fluminense encarnan una rivalidad histórica en el fútbol brasileño. El clásico carioca Fla-Flu lleva esta denominación hace 100 años y reúne a dos de las torcidas más populares de ese país. La confrontación se originó a comienzos del siglo pasado y se remonta a cuando los dirigentes tomaban el rol que, hoy en día, tienen los entrenadores. Según reconstruyó El Gráfico, un dirigente Tricolor, Afonso de Castro, excluyó de un partido a nueve titulares del equipo campeón y uno de ellos, Alberto Borgerth, se marchó definitivamente al Flamengo. Allí, ya se desempeñaba como remero y sugirió la creación de una sección de fútbol, cuenta la página oficial del rojinegro. El 7 de julio de 1912 es el primer antecedente de uno de los mano a mano más apasionantes de la Primera División.
Por esto, la confesión del hijo de Danilo no pasó desapercibida con diversas publicaciones y decenas de comentarios en redes sociales. Más allá de esto, el futbolista nunca vistió esa camiseta. Comenzó su carrera en las Inferiores del América MG y Santos antes de dar el salto a Europa para jugar en Porto a partir de 2012. Tres años más tarde, fue transferido al Real Madrid y también jugó en Manchester City y la Juve antes de regresar a Sudamérica.
Ahora, Flamengo finalizará su participación en el Brasileirao este sábado a partir de las 18:30 contra Mirassol. Tras el pitazo final, se tomará un vuelo a Qatar porque el miércoles 10 se medirá a Cruz Azul por el Derbi de las Américas en su camino por la Copa Intercontinental. Si se impone a los mexicanos, el sábado 13 irá contra Pyramids de Egipto, donde se pondrá en juego la Copa Challenger, y el miércoles 17 sería la hipotética final contra el París Saint-Germain (PSG). Todos los compromisos arrancarán a las 14 (hora argentina).
Una peculiar situación tendrá lugar en el primer día de competencia de la cita mundialista. El trasfondo. Este jueves será la apertura formal del Mundial 2026, con el primer día de actividad de los seleccionados participantes. El Grupo A tendrá su jornada inicial, con el partido inaugural entre México y Sudáfrica como plato fuerte. No obsta
BolaVip Mexico
Estados Unidos prevé terminar el muro fronterizo con México en 2027. La obra incluye alta tecnología de vigilancia electrónica Regeneración, 9 de junio de 2026.– […]La entrada Muro Fronterizo de Trump será concluido a finales de 2027 se publicó primero en RegeneraciónMX.
Regeneracion.mx
Fue visto por última vez el 31 de mayo de 2026
El Imparcial
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Patrick Bruel es uno de los cantantes francófonos más exitosos con más de 15 millones de discos vendidos
SDP Noticias
Una peculiar situación tendrá lugar en el primer día de competencia de la cita mundialista. El trasfondo. Este jueves será la apertura formal del Mundial 2026, con el primer día de actividad de los seleccionados participantes. El Grupo A tendrá su jornada inicial, con el partido inaugural entre México y Sudáfrica como plato fuerte. No obsta
BolaVip Mexico
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las autoridades locales han emitido una alerta preventiva a la población debido al reciente incremento en el flujo de la Acequia Madre. Este cuerpo de agua comenzó a recibir un volumen de 13.1 millones de metros cúbicos provenientes de los Estados Unidos, un suministro que está destinado exclusivamente al riego agrí
Canal 44
“No bajaremos la guardia”: familias vigilarán cumplimiento del Programa Estatal de BúsquedaazolorioMar, 09/06/2026 - 15:35
NVI Noticias
¿Cómo se sobrevive cuando la guerra es contra la propia sangre?
Quadratín México
La historia de Rosario Tijeras está de regreso. La serie mexicana protagonizada por Bárbara de Regil estrena su quinta temporada. Tras el impactante final de la cuarta entrega, los espectadores están ansiosos por la nueva temporada. La nueva entrega busca mantener el éxito que han tenido las anteriores temporadas en México y Latinoaméri
Más Latina
Tras una larga espera llena de especulaciones, teorías en redes sociales y una enorme expectativa en toda América Latina, finalmente se ha confirmado el regreso de la emblemática justiciera urbana que encumbró a Bárbara de Regil: ‘Rosario Tijeras 5’. La fascinación por este universo de acción, drama y traición criminal no ha dej
Marie Claire
Ángela Aguilar muestra el anillo que le habría regalado Christian Nodal por su aniversario
SDP Noticias
No cabe duda que Rescatando al Soldado Ryan es una de las grandes películas del cine bélico. Desde su narrativa, su impresionante apartado técnico, así como su precisión histórica le han hecho merecedora del reconocimiento del público. Por ello, hoy vamos a platicar de una cinta
Xataka México
El clima en Manzanillo para este miércoles 10 de junio de 2026 estará marcado por lluvias persistentes, alta humedad y temperaturas cálidas. Mantente informado y toma precauciones ante las condiciones meteorológicas que se esperan durante el día.
Debate.com.mx
Ariel VelázquezCuando Major League Baseball permitió a los equipos portar parches de patrocinio en las franelas, muchos aficionados pensaron que se había roto un pacto no escrito con la historia. Durante más de un siglo, las camisolas fueron un símbolo intocable del beisbol tradicional, una pieza de museo en movimiento. Sin embargo, aquella d
Excelsior
Henry Blanco toma las riendas de Sultanes de Monterrey: nueva era, nuevos ambiciosos objetivos El veenzolano ex jugador de las Grandes Ligas, será el encargado de buscar el titulo con los del Norte amartinezJue, 06/11/2025 - 00:35
Record
The Colorado Rockies are heading for their eighth losing season in a row, but there have been some bright spots for the franchise.,Catcher Hunter Good
Deadspin
Últimas noticias
El significado del bonsái de olivo que recibió el Papa León XIV
Fallece "Paddy" Quevedo, ícono del tenis en La Plata
Productos del campo ayudan a controlar la inflación en México
Si creciste en los 90 es imposible no estar emocionado con el regreso de uno de los grandes personajes de PlayStation. Ha costado, pero Spyro alza el vuelo de nuevo
La paradoja del empleo formal en mayo
Jim Queen en el cine: una comedia de animación queer presentada en Cannes
DIARIO EJECUTIVO/ Medios: el sector más conflictivo laboralmente
PALABRAS MÁS/ ¡Inconformidad social!
PUNTALES/ Escenario cauteloso
Congreso del Estado de Puebla aprueba reforma constitucional para establecer la fecha de la elección judicial
Desde el Congreso del Estado se promueva la edición 2026 de La Cambia, en el municipio de Chietla
Congreso del Estado fortalece diálogo sobre protección de datos y CURP digital
VIDEO: ‘Moka’ escapó de casa y un sujeto desalmado se la llevó en una camioneta
Fiscalía de NL investiga al ‘Pato’ Zambrano
Trasladan en helicóptero a herido en choque frente a Cielo Vista