Real Betis y Barcelona se enfrentan el sábado en La Cartuja en uno de los partidos más importantes del fin de semana. Los Verdiblancos estarán ansiosos por tener la oportunidad de poner fin a la racha de cinco victorias consecutivas del Barcelona en La Liga, y sus esperanzas están a punto de aumentar tras una actualización positiva sobre el estado físico de Antony.
El miércoles, Antony se lesionó el tobillo durante la victoria del Betis en la Copa del Rey sobre el Torrent CF. Como resultado, se perdió la práctica Al día siguiente, esto generó dudas sobre si podría enfrentarse al Barcelona.
Antony se perdió la victoria del pasado fin de semana en El Gran Derbi por sanción, por lo que sería un duro golpe para él perderse el partido contra el Barcelona. Sin embargo, Maryland dice que se espera que el ex extremo del Manchester United se recupere a medida que el leve esguince de tobillo que sufrió haya desaparecido.
Antonio se someterá el viernes a una prueba física y, si la supera, estará en La Cartuja. Sería un gran impulso para el Betis si pudiera conseguir un lugar en el once titular de Manuel Pellegrini contra los actuales campeones, a quienes vencieron por última vez hace casi 15 años.
Más buenas noticias para el Betis en cuanto a lesiones
Además de Antony, el Betis también podrá convocar para el partido del sábado a Sofyan Amrabat, que se perdió el Gran Derbi por una lesión en el pie. Sin embargo, se espera que Giovani Lo Celso no esté a pesar de estar incluido en el entrenamiento del viernes con sus compañeros, mientras que Isco y Héctor Bellerín están descartados por problemas físicos.
Este promete ser un partido emocionante entre Betis y Barcelona, ambos decididos a lograr una victoria muy necesaria en La Liga. Queda por ver si Antony conseguirá un resultado decisivo en La Cartuja, si estará en forma y preparado.