
“Vengo a trabajar, aprender mucho y ayudar al equipo”, declaró Néiser Villarreal, nuevo jugador de Cruzeiro, durante su rueda de prensa de presentación.
El delantero colombiano expresó su entusiasmo y compromiso tras incorporarse al club brasileño, resaltando que eligió Cruzeiro por el proyecto que le presentaron y la reputación de la institución: “Fue un proyecto que me gustó mucho y lo estoy analizando; elegí Cruzeiro”.
Villarreal describió su primer acercamiento con el club y la forma en que fue recibido: “La primera impresión que tuve fue con mis compañeros y con la directiva, como me recibieron. No pensé que me fueran a recibir así. Fue un recibimiento muy especial de parte del club y de los compañeros. Creo que voy a aprender mucho de ellos para ayudar en lo que yo pueda al equipo”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Entre los contactos previos a su llegada, Villarreal resaltó la conversación con Víctor Hugo Aristizabal: “Solo tuve la oportunidad de hablar un poco con Emilio Aristizabal, eh, Víctor Hugo Aristizabal, perdón. Me comentó un poco sobre el club, sobre su hinchada, que era muy buena”.
Sobre el apoyo del cuerpo técnico y sus compañeros, el atacante subrayó que sus logros individuales no serían posibles sin el trabajo de grupo: “Si los profesores de la selección, el cuerpo técnico, los médicos y mis compañeros no hubieran estado, no era posible hacer esos cinco goles. Gracias a ellos, a todo el staff, al técnico y a mis compañeros”.
Al referirse a su posición en la cancha, el colombiano se describió como un jugador ofensivo: “Soy un jugador que le gusta mucho jugar en la parte de ataque y me desenvuelvo muy bien adelante”.

El futbolista expuso su interés en aprender de destacados referentes del fútbol brasileño. “Gabigol, acá Jorge, y creo que voy a aprender mucho de ellos. Antes de llegar a Cruzeiro los veía a ellos. He visto un poco de ellos”.
Sobre la posibilidad de competir con grandes figuras, Villarreal confesó su admiración por Neymar Jr.: “Siempre quise jugar al lado de él, pero ahora está en el Cruzeiro y quién sabe si me toca enfrentarlo ahí”.
Consultado sobre la decisión de dejar Millonarios, Villarreal afirmó: “Llegar ahora a los millonarios creo que ya es pasado. Ahora estoy enfocado acá en el Cruzeiro y hacer las cosas muy bien acá”.

Cruzeiro fue elogiado por el delantero, quien destacó la grandeza del club y el valor de su hinchada: “Es un gran club, uno de los más grandes de Brasil, con una muy buena hinchada y muy buen proyecto. Ya llegó la propuesta y elegí Cruzeiro”.
Mirando al futuro, el colombiano habló de las expectativas para el próximo año: “Creo que hay un gran equipo, una gran familia para hacer una gran libertad, ahora en un gran torneo y algo mejor de cada uno en cada partido para conseguir algún objetivo”.
Fue apenas recientemente que el equipo de Terence Crawford se manifestó sobre la posibilidad de que vuelva a enfrentarse contra el tapatío Canelo Álvarez, y de ello dependen sus intenciones económicas
El Informador
Kylian Mbappé aporta doblete y Real Madrid rompe mala racha con victoria contra Athletic Eduardo Camavinga también marcó para el Madrid, que se colocó a un punto del líder Barcelona aspindolaMié, 03/12/2025 - 14:53 Kylian Mbappé
Record
Hoy en día, la mayoría de los vaporizadores se dividen en dos categorías: convección o conducción. Ambos métodos de vaporización hacen que la experiencia de vapeo sea accesible y placentera, pero cada uno tiene sus pros y sus contras. La tercera opción se ha introducido recientemente. Vaporizador de calor instantáneoEste dualismo sacudió
Mas Cipolleti
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
El CMB retiró el título supermediano a Terence Crawford por falta de pago de cuotas y ordenó una pelea por el campeonato vacante
Expreso.press
El Consejo Mundial de Boxeo despojó del título Supermediano al estadounidense, Terence Crawford, quien no pagó la cuota del 0.6 por ciento (300 mil dólares) de la premiación que recibió al vencer al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez; informó hoy en la Convención... Nota completa »
Notisistema
Fue apenas recientemente que el equipo de Terence Crawford se manifestó sobre la posibilidad de que vuelva a enfrentarse contra el tapatío Canelo Álvarez, y de ello dependen sus intenciones económicas
El Informador
Se destacó en una temporada en la que logró su primer título con el plantel de Primera División y un buen rendimiento en...La entrada El jugador de Cerro Porteño que aumentó USD 1 millón su cotización aparece primero en Versus.
Versus.com.py
El presidente estadounidense Donald Trump advirtió de la posibilidad de ataques en cualquier país que envíe drogas a Estados Unidos; el mandatario indultó al expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, condenado por narcotráfico; la presidenta Claudia Sheinbaum deberá enviar al Senado una terna con los nombres para encabezar la Fiscal
Editorial Aristegui Noticias
Verónica MondragónUnos 40 países apoyaron la propuesta de Brasil que defiende la propuesta de salud climática.Se trata de una iniciativa que busca que los gobiernos adapten sus sistemas nacionales de salud a la nueva realidad climática, reportó ayer el periódico Folha de Sao Paulo.El proyecto fue propuesto inicialmente por Brasil en mayo de
Excelsior
¡Sustentable! así se vivió el foro de Energías Renovables en Tec QrorlunalopeJue, 11/27/2025 - 08:54 Read time: 3 mins El foro internacional contó con la participación de 320 asistentes El Tec campus Querétaro fue sede del 2° Simposio Internacional de Energías Renovables e Inge
Conecta.tec.mx
Palmeiras vs Flamengo EN VIVO Copa Libertadores Final El Mengao y el Verdao chocan en Lima por la gloria eterna en una Final que mueve millones y revoluciona el continente araguilarSáb, 29/11/2025 - 13:10 El Estadio Monumental de Ate
Record
El Senado concluyó este miércoles el proceso para elegir a la nueva titular de la Fiscalía General de la República (FGR) y, tal como se proyectaba desde el arranque de las comparecencias, Ernestina Godoy resultó elegida para encabezar la institución.https://www.youtube.com/watch?v=t19b0aP23sQ Con un total de 97 votos a favor de 120, con lo
El Siglo de Torreón
México- El Senado de la República eligió a Ernestina Godoy como nueva titular de la Fiscalía General de la República (FGR) tras obtener 97 votos a favor, 19 en contra y 11 nulos, con lo que alcanzó la mayoría calificada. Godoy, quien estará en el cargo por nueve años, rindió protesta entre aplausos de Morena, […]
Monitor Expresso
La exfiscal de la Ciudad de México (CDMX) y ex consejera Jurídica de la Presidencia de la República, Ernestina Godoy Ramos fue elegida por el Senado de la República para ser la nueva titular de la Fiscalía General de la República (FGR) con 97 votos a favor, por lo que ocupara el cargo durante 9 años, hasta 2034.
Vanguardia.com.mx
Bernardo Ferreira / AFPCon un gol y una participación muy activa de Neymar, el Santos salió de la zona de descenso del Brasileirao tras derrotar por 3-0 al colista Sport Recife, en partido de la 36ª jornada del torneo.NO TE PIERDAS: ¿Cuándo y dónde ver la Final de Copa Libertadores 2025?Aunque durante la semana la prensa brasileña había as
Excelsior
Palmeiras vs Flamengo EN VIVO Copa Libertadores Final El Mengao y el Verdao chocan en Lima por la gloria eterna en una Final que mueve millones y revoluciona el continente araguilarSáb, 29/11/2025 - 13:10 El Estadio Monumental de Ate
Record
¿Deja vu? Esto necesita el Santos de Neymar para no descender esta temporada El equipo brasileño está a solo un paso del descenso una vez más m.diazDom, 30/11/2025 - 09:35 Una temporada más está cerca de llegar a su fin en el Bra
Record
Últimas noticias
VIDEO: Mujer asoma medio cuerpo y grita por ayuda desde un auto en Edomex
¡Regresó la corona en 2025! Es Bad Bunny el artista más escuchado en el mundo en Spotify
Ernestina Godoy como nueva titular de la FGR: Esta es su trayectoria
Con ‘moche’ a uniformados, franeleros burlan la ley en pleno corazón de la capital
Refuerzo a la seguridad: Coahuila tendrá más unidades tácticas y de investigación
Necesaria coordinación de Coahuila con Federación ante contaminación de empresas en NL
Tiroteo en casino de EE.UU. deja un hombre muerto
Ley de Aguas avanza en la Cámara de Diputados
Iniciativa de 40 horas continúa su curso entre respaldo político y dudas técnicas
Senado designa a Ernestina Godoy como nueva fiscal general de la República
Dispositivos de salud ganan terreno por su utilidad preventiva y accesibilidad doméstica
AMP.Disciplina impone el cierre parcial del Sánchez-Pizjuán durante tres partidos tras los incidentes del derbi
Devolviendo la verdadera previsión estratégica al mundo empresarial
Julio Velarde pone en suspenso su continuidad en el BCR: “Estaría contento si me voy y contento si me quedo”
No solo es agua: los alimentos que también ayudan a mantenerte hidratado