Freddie Brazier, hijo de Jade Goody, también fue acusado de abusar verbalmente de Holly Swinburne, que está embarazada de su hijo, pero la estrella de televisión ahora se ha pronunciado.
Freddie Brasero Descartó las acusaciones de su exnovia como una mentira “enfermiza” de participar en fiestas alimentadas por drogas con otras chicas.
La estrella de televisión de 21 años dijo que las afirmaciones de Holly Swinburne podrían afectar su trabajo y su relación con su hijo cuando nazca el bebé. Holly, de 22 años, embarazada del primer hijo de Freddie, Una posibilidad sobre la que Freddie habló efusivamente en octubre.
pero La pareja terminó su relación.Como resultado de lo cual Holi reclamó esta semana Freddy está dando una fiesta en su piso mientras está de vacaciones con su familia.. Sin embargo, ahora ha respondido a las acusaciones y, según se informa, les ha dicho a sus amigos: “No hubo ninguna orgía en nuestro apartamento. Definitivamente no fue una especie de fiesta de drogas, fuimos a nuestro apartamento y fumamos un porro y eso fue todo, y luego les dije a todos que era hora de irnos.
“Uno de mis compañeros dejó su identificación allí y pensó que estaba pasando algo muy profundo, pero en realidad nos fumamos un porro y luego todos se fueron”.
Leer más: Jeff Brazier y su hijo Freddie Romance se apoyan mutuamente en el primer evento desde su separaciónLeer más: ‘War That Will Never End’ de Freddie Brazier y Jeff Brazier da un nuevo giro
Freddie agregó: “Ya está hablando de hacer otra cosa, otra entrevista o volver a hablar. Es sólo cuestión de tiempo que lo haga, ya me lo dijo esta semana. Lo que está diciendo podría costarme y dañar mi relación con el nacimiento de mi bebé”. También dijo que las acusaciones eran “enfermizas” y falsas.
Holly, quien dijo que ahora quiere concentrarse en criar sola a su hijo por nacer, afirmó en una entrevista esta semana que el padre de Freddie, Jeff, se está alineando con ella. Ante esto, Freddie se enfureció: “No me gusta que aparentemente papá esté del lado de Holly”.
presentador de televisión El propio Jeff se separó recientemente de su esposa Kate Dwyer. Después de siete años de matrimonio y doce años de relaciones intermitentes. Se dijo que esto se debía, en parte, a cómo Freddie y su hermano Bobby, de 22 años, “nunca la aceptaron realmente como madrastra”..
Pero la relación de Freddie y Holly parecía sólida. Ambos están en línea celebrando la noticia de que ella quedó embarazada este verano.. Esto se produjo a pesar de acusaciones anteriores de que Freddie había consumido marihuana, lo que llevó a Jeff a intentar impedir legalmente que viera a su abuela, Jackie Budden. Apareció Jackie, la difunta madre. Jade GoodyFumaría la droga con Freddie en su apartamento de Bermondsey, al sureste de Londres.
Pero en agosto, Jackie insiste en que ella no es responsable de la supuesta adicción de su nieto. Dijo: “He leído todas estas cosas y no puedo creerlas. No es cierto en absoluto, no puedo creerlo”.