Versión de ABC idolo americano Está a un mundo de distancia de lo que era al principio.El trío actual de jueces nunca estuvo cerca de Rebellion y otras respuestas exageradas del núcleo de OG. Simón Cowell. Por supuesto, los comentarios francos y desenfrenados del productor fueron una gran parte de lo que hizo que el programa fuera un éxito tan asombroso en sus primeros años, incluso si a los demás jueces les encantó. Paula Abdul pensó que era una molestia.. Pero a pesar de que los espectadores lo culparon en ese momento por la impactante eliminación de Jennifer Hudson, él mantuvo su inocencia, tal como era.
Hablando con Rolling Stone sobre su nuevo y emocionante programa Simon Cowell: el próximo actoque lanzó su primer tráiler Recientemente, y otros programas de exhibición de talentos se han convertido en una aparente amenaza para los gustos. ídolo Y Voz. Cuando se le preguntó si la infame votación de Hudson fue un problema con el proceso, Cowell dijo que el problema no involucraba nada detrás de escena, sino lo que había en la pantalla. Él explicó:
No, fue una elección de canción. Le dije: ‘No cantes esa canción; no creo que vaya a resonar’. Entonces cuando sucedió, sí, hubo un revuelo porque él era muy bueno. De una manera extraña, fue lo mejor que le pudo haber pasado porque hubo un grito tal que consiguió el papel. [Dreamgirls].
Al principio de la vida de un concurso de canto de reality shows, sin que las redes sociales influyeran, la elección de la canción de un concursante ciertamente tenía una gran posibilidad de influir en el resultado. Entonces, aunque nunca sabremos realmente qué tan lejos habría llegado Hudson en la temporada 3 si no le hubiera gustado su canción de Barry Manilow, “Weekend in New England”, Simon Cowell está bastante seguro de que habría superado el top 7.
Me pregunto si todavía puede aterrizar. Chicas soñadas El papel aunque fue eliminado en semanas consecutivas, o incluso ganó de plano, porque no fue hasta más de un año después cuando se anunció el casting. Pero independientemente, se puede argumentar que ambos ídolo Y Chicas soñadas era Un gran hito en su exitosa carrera Eso lo llevó a convertirse en uno Algunos raros ganadores de EGOT.
Lo que se argumentó fue, al menos en la época idolo americanoEn su tercera temporada, de alguna manera se culpó a Cowell por rechazar a Hudson, a pesar de que el trío del programa en realidad no votó. Continuó:
Lo gracioso fue que todos pensaron que yo era de alguna manera responsable de que ella fuera expulsada. ¡No iba a votar por eso! Fui a la fiesta de los Oscar ese año y, por supuesto, él estaba nominado, y todos me miraban: ‘Oh, realmente lo vas a conseguir’. Y luego, por supuesto, ganó. Todos me miran y pienso: ‘¡Estoy feliz! ¿Qué opinas? ¿Soy infeliz? ¡No fue mi culpa!’
Por supuesto, los duros comentarios de Cowell en pantalla pueden influir en los votantes en casa en algún momento, pero es claramente imposible culparlo por la eliminación de Hudson. A menos que alguien descubriera que tenía un gimnasio en casa lleno de monos inteligentes y robots que votaban por otros concursantes. Pero eso parece… improbable.
Simon Cowell está prestando sus habilidades de búsqueda de talentos al jefe de NBC América tiene talentoPero como se mencionó anteriormente, pronto debutará una nueva serie dentro de ese subgénero. ¡Mira el avance a continuación!
Voluntad Jennifer Hudson ¿Aparecer en el nuevo programa de Cowell cuando apareció en su programa de entrevistas para su primera charla privada en 18 años? Probablemente no, pero averigüe cuándo Simon Cowell: el próximo acto Esto inicia la transmisión. suscripción a netflix Miércoles 10 de diciembre.