La temporada navideña está nuevamente a la vuelta de la esquina y eso significa que es hora de que Kevin McCallister, The Grinch y Buddy the Elf dominen la pantalla durante el próximo mes. A veces, sin embargo, sólo quieres algo. Películas navideñas alternativas Para mezclar las cosas, y si eres tú, “Jingle Bell Heist” es una opción sólida. En un año lleno de comedias románticas, Netflix cierra 2025 con fuerza con esta película festiva que, al igual que el reciente éxito romántico del transmisor, sigue a una mujer estadounidense que se enamora de un apuesto extraño. Pero hay suficiente aquí para diferenciar a “Jingle Bell Heist” de las exitosas comedias románticas recientes que, como lo demuestran las críticas, son más fuertes de lo que piensas.
A primera vista, la película parece ser el producto del algoritmo que Netflix usa para planificar su programación: el resultado de una IA malvada que sugiere la combinación perfecta de géneros respaldados por métricas en forma de una comedia con algo de romance en Navidad. Pero la historia en realidad vino de la escritora y guionista Abby MacDonald, quien no trabajó como escritora en una serie anterior. “Bridgerton.” Ahora, ha escrito un romance navideño que figura en la Lista Negra de 2022 antes de que entre en producción, y en el que un trabajador de unos grandes almacenes se asocia con una exnovia para robar su lugar de trabajo e incluso puede encontrar el amor en el proceso.
Será recordado como uno de los “Atracos a Jingle Bell”. Las mejores películas navideñas de todos los tiempos.? Probablemente no, pero es una característica festiva completamente entretenida y sorprendentemente sólida que ciertamente no arruinará tu alegría navideña.
Jingle Bell Heist es un romance festivo extrañamente refrescante
“Jingle Bell Heist” fue dirigida por Michael Fimognari, director de fotografía de Mike Flanagan y director de fotografía desde hace mucho tiempo. El estándar de oro de las comedias románticas para adolescentes, “A todos los chicos de los que me enamoré”. Ahora ocupa el puesto de director de otra historia romántica. No tiene lugar en el noroeste del Pacífico sino en Londres, donde Sophie Arbus, de Olivia Holt, tiene dos trabajos para mantenerse a flote y apoyar a su madre enferma, que necesita un tratamiento experimental para el cáncer. Uno de los trabajos de Sophie es en unos grandes almacenes, donde el jefe sin escrúpulos necesita una reforma moral, y ¿qué mejor manera de arreglar las cosas que robar una fortuna de la caja fuerte de su oficina?
Ayuda que Sophie sea una carterista, pero para lograrlo, necesita la ayuda del hombre que originalmente instaló las cámaras de seguridad de la tienda, quien también resulta ser un galán solitario en la forma de Nick de Connor Swindell. La ex convicta intenta desesperadamente mantener una relación con su hija mientras su ex amenaza con mudarse a una nueva ciudad, lo que significa que necesita dinero rápido y estabilidad. Sophie y Nick forman una alianza para detener sus atracos navideños y, por supuesto, desarrollan sentimientos en el camino.
A diferencia de los exitosos dramas románticos de Netflix “Mis años en Oxford” (incluido su controvertido final) Y “The Map That Leads to You”, casi idéntico de Prime Video, “Jingle Bell Heist” no presenta a una protagonista femenina dividida entre la monotonía corporativa y seguir su pasión. Por supuesto, Sophie necesita la ayuda de Nick, pero es completamente autosuficiente antes de conocer a su ex novia. Como tal, “Jingle Bell Heist” es una historia fundamentalmente diferente del éxito romántico antes mencionado, y los críticos lo han notado.
Jingle Bell Heist es un romance navideño con críticas decentes que también es popular entre el público.
La historia de dos desconocidos que roban uno de los grandes almacenes más grandes de Londres antes de enamorarse ha sido sorprendentemente bien recibida por la crítica. Nuevamente, la película inicialmente se siente como otra comedia romántica clásica (lo cual no es necesariamente algo malo si puedes disfrutar de esas películas tal como son). Pero como el guardiánSu Benjamin Lee escribió: “Un reparto de juego y algunos giros decentes ayudan a elevar esta oferta navideña deliciosamente ambientada en Londres”. Mientras tanto, el Dr. en su reseña arrebujadoWilliam Bibiani calificó la comedia romántica como “no sólo buena para una comedia romántica navideña de Netflix”, sino “¡realmente buena!”. elogiado como
Hasta ahora, los espectadores parecen estar de acuerdo. “Jingle Bell Heist” llega a Netflix el 26 de noviembre de 2025, un La película navideña perfecta para ver durante el Día de Acción de Gracias. Pero parece dispuesto a ver su mayor éxito tras el Día de Türkiye. Según el rastreador de audiencia de streaming FlixPatrol se convirtió en un éxito instantáneo. La película llegó a las listas de 89 países el día después de su debut, y llegó a 92 al día siguiente. Al momento de escribir este artículo, “Jingle Bell Heist” es el número uno en 64 países, lo que lo convierte en un éxito de transmisión certificado en un año que ya está lleno de éxitos de comedias románticas.
Entonces, si quieres algo Romance con tu selección de películas navideñas“Jingle Bell Heist” es una opción sorprendentemente sólida que vale la pena probar si anteriormente has tenido la tentación de saltarte lo que parecía otra película genérica en streaming. En caso contrario, es un precio sugerido/lista de películas. Las mejores comedias románticas navideñas.

