La actriz de High School Musical, Vanessa Hudgens, dio a luz a su segundo hijo con su esposo Cole Tucker, pero sufrió una rotura de un vaso sanguíneo y admite que el parto fue un “viaje salvaje”.
Vanessa Hudgens ha dado a luz a su segundo hijo, después de soportar un proceso de parto “salvaje”. La actriz y cantante estadounidense de 36 años ya es madre de un hijo al que dio la bienvenida en julio de 2024.
y el sábado, Musical de secundaria La estrella ha confirmado que ha dado la bienvenida a su segundo hijo. vanessa – quien ha estado casada con el campocorto de las Grandes Ligas Cole Tucker, de 29 años, desde diciembre de 2023 – incluso le rompió un vaso sanguíneo en el ojo mientras tenía contracciones.
tomando Instagram Durante el fin de semana, la estrella compartió una foto de ella sosteniendo la mano de Cole y sonriendo en una cama de hospital. Y reveló que le dio la bienvenida a su segundo hijo, sin revelar el sexo ni el nombre de su pequeño niño.
Leer más: Craig David revela a quién recurre siempre en busca de consejos a la hora de escribir su músicaLeer más: Estrella de Netflix en el hospital con ‘heridas graves’ después de que un ladrón armado irrumpiera en su casa
Ella escribió: “Bueno… lo logré. ¡¡¡Tuve otro bebé!!! ¡Qué parto tan salvaje. Un gran saludo a todas las mamás. Es realmente increíble lo que nuestros cuerpos pueden hacer”.
Y en Instagram Stories explicó que quedó traumatizada al darle poca vida. el mundo. Compartió una selfie que muestra los ojos inyectados en sangre.
Ella escribió junto a la imagen: “Parto. Bebé y vasos sanguíneos desgarrados”. El nuevo bebé llega cuatro meses después de que Vanessa y Cole revelaran que estaban esperando su segundo hijo.
A mediados de julio, compartieron fotos de ellos mismos posando al sol con el creciente bulto de Vanessa en exhibición. Escribieron una simple leyenda: “¡¡¡Dos rondas!!!!”
En agosto de este año, dio una visión poco común de su experiencia como madre.
¡Él se rió! Noticias: “¿Equilibrio? No la conozco. La vida es una locura y el tiempo es algo realmente precioso. Soy una persona extrema, hago de todo o algo más. Así que supongo que eso es equilibrio, si se le llama equilibrio extremo”.
Continuó explicando que descubrió que la paternidad le ha enseñado a “reducir el ritmo y disfrutar el momento”.
Explicó: “Es muy fácil concentrarse en las cosas del futuro. Decir: ‘Seré feliz cuando’ o ‘Cuando las cosas sean fáciles’. Pero eso no es importante. Lo que importa es el momento que tienes delante”.
Compartiendo más información, continuó explicando que invertir en una aspiradora robótica fue un elemento clave para encontrar un mayor equilibrio en su hogar.
Ella dijo: “Ser madre es literalmente la cosa más agotadora del planeta, por eso estoy tan agradecida por Narwhal, porque me da algo de tiempo para volver a ser yo misma.
“Así, cuando acuesto a mi pequeño, no tengo que fregar el suelo. De hecho, puedo disfrutar de la velada y ponerle algo encima”.isla del amor.’”
Anteriormente habló abiertamente sobre su ajetreada vida en Hollywood y dijo en noviembre del año pasado: “Cuanto mayor me hago, más práctica soy. La vida es caótica y ocupada. No necesito esforzarme más de lo necesario. Así que mantengo las cosas cómodas”.
Sigue a las celebridades del espejo tik tok, Snapchat, Instagram, Gorjeo, Facebook, YouTube Y hilo.