Jeremy Webb tenía sólo 16 años cuando murió después de comer salchichas de ternera en un viaje de campamento con amigos, y ahora se teme que haya sido causado por picaduras de garrapatas.
La angustiada madre de un niño que murió después de comer una salchicha en un viaje de campamento ha revelado una nueva e impactante teoría detrás de su trágica muerte.
Jeremy Webb tenía sólo 16 años cuando murió después de comer una salchicha de ternera durante un viaje de campamento con tres amigos en MacMasters Beach en Nueva Gales del Sur. Australia En junio de 2022.
Los amigos habían cocinado las salchichas en la fogata, pero a las 23:00 Jeremy había empezado a comerlas. dificultad para respirar y se desplomó mientras iba a buscar ayuda a un adulto en un remolque cercano.
Sus amigos intentaron RCPpero, trágicamente, fue declarado muerto apenas una hora y media después. hospital.
Al principio se dijo que su muerte fue causada temporalmente por asma, pero luego de su muerte se hizo un diagnóstico de mamífero y se iniciará una investigación sobre su muerte. alergia.
La fiscal estatal adjunta, Carmel Forbes, escuchará las pruebas y, si descubre que la alergia a la carne roja de Jeremy fue la causa, su muerte podría ser la primera de este tipo en el país.
“La muerte de Jeremy Webb (puede ser) la primera, que yo sepa, como resultado de una alergia a la carne de mamífero después de comer carne. AustraliaLa gerente de estrategia de salud de Alergia y Anafilaxia en Australia, Maria Said, dijo a ABC TV de Australia:
La madre de Jeremy teme que haya contraído la afección después de haber sido picado por garrapatas cuando era niño.
La alergia a la carne de los mamíferos es una afección transmitida por garrapatas y es una alergia potencialmente mortal a carnes como la de res, cerdo y cordero y, a veces, a la gelatina y los aceites.
Las reacciones suelen aparecer entre dos y diez horas después de comer.
Los síntomas pueden incluir calambres abdominales y vómitos, reacciones alérgicas graves y anafilaxia.
Alergia y anafilaxia Australia cree que si se descubre que una alergia a la carne roja fue un factor en su muerte, su muerte podría ser la primera de este tipo en el país.
Hismum le dijo a ABC TV que su hijo había sido picado repetidamente por garrapatas desde que tenía dos años mientras acampaba en un matorral de la costa central de Nueva Gales del Sur.
“Cuando sospeché por primera vez una alergia a la carne de mamífero, lo investigué, pero no había mucha información disponible en ese momento”, dijo.
“Lo vi como un tipo de intolerancia alimentaria, no como una alergia que podría matarte por anafilaxia”.
Webb cree que podrían haber ocurrido más casos fatales si la causa de la muerte de Jeremy se hubiera determinado incorrectamente.
“Creo que Jeremy estaría orgulloso de esta investigación sobre su muerte”, dijo. “Si salva una vida más, será una victoria, una gran victoria”.
Se espera que la fiscal estatal adjunta de Nueva Gales del Sur, Carmel Forbes, publique sus conclusiones a finales de año.
La profesora adjunta alergóloga Sheryl van Nunen dijo en la investigación que las personas tenían un 50 por ciento de posibilidades de desarrollar alergias después de haber sido picadas por sólo dos garrapatas.
Los consejos para evitar las picaduras de garrapatas incluyen usar una camisa de manga larga, por dentro pantalones largos y ponerse calcetines por encima.
Si le pica una garrapata, no “quita” la garrapata de la piel con pinzas o herramientas para quitar garrapatas, ya que podrían pellizcarla accidentalmente.
Hacerlo puede provocar que “la saliva de las garrapatas entre en el cuerpo y aumente el riesgo de alergias transmitidas por garrapatas”.
Si alguien es mordido, recomiendan que las personas controlen los síntomas durante aproximadamente un mes. Dibuja un círculo alrededor de la picadura con un lápiz y toma una fotografía para seguir los cambios.
Comuníquese con su médico si presenta una erupción (especialmente una que se asemeja a una diana pero que puede aparecer como un hematoma o una zona dura), fiebre, dolor de cabeza, fatiga, dolor muscular o articular e hinchazón.