La estrella de The One Way Is Essex, Gemma Collins, habló sobre su reciente batalla con su salud mental en medio de los problemas de salud de su madre, diciendo que está “destrozada”.
gemma collins Reveló con franqueza sus recientes problemas de salud mental en un festival. Instagram Post, semanas después de que su madre fuera hospitalizada con neumonía.
La estrella de televisión de 44 años, quien mantiene informados a sus seguidores sobre la recuperación de su madre Joanne, de 70 años, Admite que bajo el glamour de la película del festival, se siente “destrozada por dentro” durante las últimas tres semanas.
Ella compartió con sus seguidores: “SOS. Las últimas tres semanas detrás del glamour de esta imagen he estado destrozada por dentro y tan deprimida que no puedo recordar quién está en la mesa y no qué regalos recibes. Normalmente estoy 100 millones de millas por delante, entusiasmada y organizada, pero con mi madre en el hospital no he podido hacer mucho, ni siquiera he estado mucho en casa. Pronto seré feliz otra vez, estoy segura”.
Continuó: “Lamentablemente, yo mismo me decepcioné. Navidad Install Company Si alguien tiene un espacio y estamos felices de filmar para Sky TV, hágamelo saber. ¿Alguien más tiene dificultades este año? ¿Lo estás sintiendo? ¿Algún consejo para sentirse deprimido? Nunca entendí eso antes x ¡¡¡Es curioso cómo el pueblo dice mil mentiras!!!”
La conmovedora publicación de Gemma sigue a una actualización de salud que compartió sobre su madre Joanne el jueves.. La leyenda de TOWIE anunció que Joanne se está “recuperando lentamente” mientras publicaba una foto de su madre sonriente rodeada de su familia en su cama de hospital.
Escribió: “Fue un milagro desde arriba ver finalmente hoy a la momia en recuperación lenta y la estrella de reality expresó su gratitud a los ‘increíbles médicos y fisioterapeutas del Hospital Broomfield’, diciendo: ‘No puedo agradecerles lo suficiente’.
La neumonía es una infección torácica que causa inflamación de los pequeños sacos de aire en los pulmones.Esto hace que se llenen de líquido y dificulten la respiración. Hace apenas dos semanas, Gemma pidió a sus fans que oraran por su madre Joanne, quien, según reveló, estaba gravemente enferma de neumonía.
Gema compartió una publicación desgarradora junto con una foto.Escribió: “Esta semana ha sido la más difícil de mi vida. No sabía si iba o iba y aún así mi madre no está realmente enferma y solo quiero darle las gracias”. Servicio Nacional de Salud Médicos y enfermeras del Hospital Broomfield Hospital de Chelmsford para cuidar a la madre”.
“Mamá está teniendo problemas y realmente está luchando, por favor, si crees en la oración como yo, por favor reza para que mamá mejore lo antes posible. Gracias a todos los que están cerca de mí por estar a mi lado y acercarse a un poder superior para ayudar a mamá a saber quién eres”.
Continuó: “Además, todos los amigos y familiares que han venido y nos han traído su amor a mamá, a mamá y a mí siempre hemos amado a Madonna y su música, así que me está dando un empujón a través de ATM”.
el año pasado, Cuando Gemma enfrentó la aterradora perspectiva de perder a su madre Llevar al hospital después de que se detenga la respiración. En declaraciones a The Sun, dijo: “He estado bajo mucho estrés durante las últimas semanas. Mi madre fue llevada de urgencia al hospital y me dijeron que podría morir. Si sufría un paro cardíaco, no la resucitarían. Así que imagina, ya sabes, estuve en el hospital para cenar el día anterior, y al día siguiente estaba en tal ‘shock mashov’.
Gema reveló que Joanne fue trasladada de urgencia al hospital y está siendo tratada en cuidados intensivos. La estrella de reality publicó fotos conmovedoras con su madre en las redes sociales y les dijo a sus seguidores que Joanne estaba “realmente enferma”.
En un vídeo subido a Instagram, Gemma, que anteriormente había sido sincera sobre los problemas de salud de su madre, dijo: “Mi madre está muy enferma en este momento, está en cuidados intensivos. Ha sido un infierno, y ya sabes, estoy muy feliz, y bueno, no tan feliz, porque mi madre está en cuidados intensivos, pero agradece a los hombres”.
Gemma publicó más tarde: “La semana pasada recibí el shock de mi vida cuando mi madre dejó de respirar. Llamé a una ambulancia y me dijeron que me preparara para lo peor y que quería resucitarla”.
Luego aseguró a los fanáticos preocupados que Joan ahora está “estable” y “con suerte” se recuperará pronto.
¿Te gusta esta historia? Para conocer las últimas noticias y chismes del mundo del espectáculo, siga a Mirror Celebs tik tok , Snapchat , Instagram , Gorjeo , Facebook , YouTube Y hilo .