El presentador de BBC Radio 2 cuestionó a un oyente que dijo que restaurar un automóvil clásico era mejor que mirar televisión durante su segmento del Miércoles de Buenas Noticias.
Vernon habla sobre sus verdaderos sentimientos por Kay Estrictamente ven a bailar Después de que un oyente de radio revelara que preferirían dedicar su tiempo a restaurar un motor antiguo que sintonizar sus canciones favoritas del sábado por la noche. D bbc El locutor de Radio 2 admitió lo obvio durante el programa de ayer, 26 de noviembre, al responder al mensaje de un oyente que provocó una respuesta sin adornos sobre sus elecciones televisivas del fin de semana.
Mientras presentaba su función Good News Wednesday, que muestra historias conmovedoras de los oyentes, Bolton compartió una nota del locutor Adrian. Adrian explica que dedica sus horas a completar la restauración de un coche clásico, sugiriendo que este pasatiempo es una pérdida de tiempo contemporánea. Tecnología.
Sin embargo, Vernon cuestionó las prioridades de Adrian y se apresuró a resaltar que en Strictly Come Dancing, su esposa Tess Daly estaba a su lado. el traidor La presentadora Claudia Winkleman, merece un lugar en la programación del sábado por la noche de todos. Al leer la carta, Vernon dijo: “‘Hola Vern, mi buena noticia del miércoles es que después de un año entero de restaurar el Morris 8 de 1936, finalmente estoy pintando los paneles; es mejor que mirar la televisión y ver el Doom Scroll’.
“No estoy seguro acerca de Strictly Come Dancing el sábado por la noche en BBC One con Tess Daly de Strictly Come Dancing y Claudia Winkleman de The Traitors, pero ahí lo tienes. Esto es de Adrian en el taller de reparación”.
Vernon añadió riéndose: “Cosas geniales. Genial. Es bueno ir al garaje y simplemente jugar con las cosas. ¿Sabes a qué me refiero?”.
En octubre, los queridos presentadores de Strictly Come Dancing revelaron que dejarían el programa de baile de la BBC. Publicado en una sentida declaración conjunta InstagramEl dúo presentador, que ha trabajado juntos desde 2014, ha confirmado que se marcharán al finalizar la serie actual, según Manchester Evening News.
“Nos encantó trabajar como dúo y presentar Strictly fue un sueño absoluto”, dijeron.
“Siempre hemos estado juntos y ahora parece el momento adecuado. Tendremos el mayor descanso de esta increíble serie y solo queremos agradecer enormemente a la BBC y a cada persona que trabaja en el programa. Son el equipo más brillante y los extrañaremos todos los días.
“Lloraremos cuando digamos el último ‘sigue bailando’ pero nos lo seguiremos diciendo. Tal vez con pantalones de chándal mientras preparamos un poco de pizza en casa”.
La última aparición del dúo será durante el especial de festival del programa, que se transmitirá Navidad Tess, de 56 años, ha encabezado la serie desde que comenzó en 2004, siendo copresentadora con el fallecido Sir Bruce Forsyth, mientras que Winkleman, de 53 años, dirige el programa complementario de lunes a viernes It Takes Two.
Tess hizo su debut televisivo en 1999 como presentadora del concurso Find Me A Model de The Big Breakfast. Canal 4. Luego pasó a presentar varios espectáculos y premios, incl. ITVSu programa de renovación Home on Their Own, tomado de Ulrica Johnson en 2003 y copresentó Back to Reality de Channel 5 con Richard Bacon. Ha presentado el programa anual de caridad BBC Children in Need en varias ocasiones.
En su Instagram en ese momento, Tess reveló: “Estrictamente fue más que un simple programa de televisión. Desde ese primer programa en 2004, lo siento como un tercer hijo, una segunda familia y una gran parte de mi vida. Desde esa primera serie, he tenido el gran honor de estar junto al incomparable Sir Bruce Forsyth.
“Brucey marcó la pauta para todo lo que se convirtió en Strictly: calidez, ingenio, conexión y pura magia del mundo del espectáculo. Gracias por todas las risas, amistades e innumerables recuerdos a lo largo de los años. Llenaste mi corazón de una manera que nunca olvidaré. Te extrañaré mucho. Para mi querido Cloud, qué alegría y deleite has sido con este comercial.
“Eres única y compartiré cada risa, cada show en vivo y cada momento detrás del escenario. Estoy muy agradecido de tenerte como mi amigo de por vida”.
Vernon y Tess rápidamente se establecieron como la pareja televisiva más querida de Gran Bretaña en 2003, después de cruzarse en la T4 a principios de la década de 2000.
Su sindicato se mantiene firme frente a las exigencias de las celebridades y dos agendas de transmisión increíblemente ocupadas. Sin embargo, la pareja casada, que son padres de sus hijas Phoebe y Amber, son reconocidas por su sólida relación y su ingenio duradero, que a menudo sale a la luz cuando Vernon habla de la carrera de Tess.