El Barcelona sufrió su segunda derrota de la temporada en la Liga de Campeones, mientras que el Chelsea se impuso por 2-0 en Stamford Bridge.
Alineación inicial
Juan García – 6
Los tres goles encajados no fueron culpa suya, aunque podría haberlo hecho mejor. Chelsea terminó segundoEstevao le disparó directamente.
Jules Koundé – 5
Kounde estuvo en su mejor momento el fin de semana, pero eso es el resultado de su forma regular esta temporada. Tuvo dificultades ante Alejandro Garnacho, aunque no pudo brindar mucho apoyo a Lamine Yamal en ataque.
Ronald Araujo – 4.5
Nunca me había visto tan cómodo antes de afrontar un desafío loco con Marc Cucurella resultando en una segunda tarjeta amarilla hacia el final de la primera mitad.
Pau Cubarsi – 5.5
El mejor defensor del Barcelona, pero debería haberlo hecho mucho mejor para detener a Estevao en el gol del 2-0 del Chelsea.
Alejandro Balde – 5
Tuvo dificultades para lidiar con Estevao, mientras que también jugó junto a Enzo Fernández durante El tercer gol de la tarde del Chelsea.
Eric García – 5.5
Difícil controlar el mediocampo. Ante el Athletic Club se mostró muy cómodo en su posición, pero ante el Chelsea pareció un defensa jugando fuera de su área habitual.
Frenkie de Jong – 6
Hizo todo lo posible por imponer cualquier forma de control sobre el Barcelona, pero sus esfuerzos fueron en vano. Lucha en su vida sin Pedri a su lado.
Plato Yamal – 6.5
Perder ante su compañero español Marc Cucurella fue una gran decepción para el joven de 18 años.
Fermín López – 6
Mala noche para el centrocampista, que ha tenido dificultades para causar impacto.
Ferrán Torres – 5.5
Debería haber marcado pronto y, a pesar de evitar el intento inicial de Pedro Neto, se sentirá decepcionado por no haber manejado mejor el balón en este partido. El primer gol del Chelsea.
Robert Lewandowski – 5,5
Limitado a un solo disparo, fue una actuación decepcionante para el delantero del Barcelona.
Sustituto
Marco Rashford – 6
No tuvo el impacto deseado en su segundo regreso a Inglaterra.
Rafinha – 7
Hizo todo lo posible para inyectar espíritu de lucha en la actuación del Barcelona.
Andreas Christensen – 6
Jugó relativamente bien durante su estancia en el campo.
Gerard Martín – 6
Balde llegó tarde.
Dani Olmo – 6
Apenas comprometido después de llegar.