Una enfermera desempleada en Italia está bajo investigación por supuestamente disfrazarse de su madre muerta para cobrar su pensión mientras su cuerpo momificado estaba escondido en la casa familiar.
Un italiano fue acusado de esconder el cuerpo de su madre muerta en su casa mientras vestía su ropa para cobrar su pensión.
Esta enfermera desempleada de Mantua, de 56 años, logró embolsarse miles de euros antes de que se descubriera su supuesta farsa. ItaliaNoticias del periódico Corriere della Sera.
También se afirmó que escondió el cuerpo sin vida de su madre, Graziella Dall’Oglio, en su casa. familia Estuvo en casa hasta que fue momificado.
La señora Dall’Oglio falleció hace casi tres años a la edad de 82 años. Sin embargo, supuestamente su hijo no informó oficialmente su muerte y en lugar de eso envolvió su cuerpo en una sábana, lo metió en un saco de dormir y lo escondió en casa.
LEER MÁS: Gran actualización sobre la violenta pelea en la carretera que lleva el nombre de Andrew Mountbatten-WindsorLEER MÁS: Trágica carta revela que su esposa saltó a la muerte con su esposo en lugar de vivir sola
Más tarde, según los informes, se vistió como su madre, con lápiz labial, base de maquillaje y un collar, antes de dirigirse a una oficina gubernamental en el suburbio de Borgo Virgilio para renovar su documento de identidad.
Al parecer, el cabello del hijo estaba cortado en un estilo similar al de su difunta madre y usaba joyas para vender su disfraz.
Ella experimentó una “transformación al estilo de la Sra. Doubtfire”. Así lo dijo el periódico, refiriéndose a la película de 1993 protagonizada por Robin Williams. El hombre llegó a la oficina gubernamental en las afueras de Mantua a principios de este mes y supuestamente se presentó como la señora Dall’Oglio.
Pero el engaño llamó la atención de un empleado que notó algo extraño en la ‘mujer’, incluido su cuello grueso y su voz profunda. Un rápido miembro del personal denunció inmediatamente el incidente a la policía e incluso notificó al alcalde local.
Las autoridades dijeron que compararon fotografías oficiales de la verdadera señora Dall’Oglio con las de su hijo y se dieron cuenta de que algo andaba mal.
Según los informes, el hijo ganaba unos ingresos anuales de unas 47.000 libras esterlinas gracias a la pensión de su madre y tenía una cartera de propiedades compuesta por tres casas.
Después de su arresto, la policía fue a su casa, donde encontraron espantosamente el cuerpo de la Sra. Dall’Oglio escondido en la lavandería.
“Llegó a las oficinas municipales con falda larga, pintalabios y esmalte de uñas, collar y pendientes antiguos”, dijo al Corriere della Sera el alcalde de Borgo Virgilio, Francesco Aporti.
“Pero cuando se miraba de cerca, su cuello era muy grueso y sus arrugas eran extrañas, la piel de sus manos no se parecía a la de una mujer de 85 años.
“Su voz era femenina, pero ocasionalmente bajaba y sonaba masculina. Pero si no me lo hubieran señalado, es posible que no hubiera notado estas extrañas características”.
Refiriéndose a la madre del sospechoso, el alcalde dijo: “Probablemente murió por causas naturales, pero eso lo revelará la autopsia. Es una historia muy extraña y muy, muy triste”.
La policía militar italiana dijo que el cuerpo de la madre estaba envuelto en sábanas y un saco de dormir. Dijeron: “El cuerpo estaba en claro estado de momificación”.
Luego los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital distrital para realizar la autopsia. El hombre se encuentra actualmente bajo investigación por ocultación ilegal de un cadáver y fraude de prestaciones.