Polonia va al Repechaje por un boleto al Mundial 2026 Record

Polonia va al Repechaje por un boleto al Mundial 2026 . Noticias en tiempo real 17 de Noviembre, 2025 16:19

Polonia va al Repechaje por un boleto al Mundial 2026 Robert Lewandoswki y compañía quedaron segundos de su grupo rperezLun, 17/11/2025 - 15:42 Polonia la tenía muy complicado para la última fecha de las Eliminatorias Mundialistas y es que necesitaba al menos ganar por diferencia de goles acompañada de una derrota de los Países Bajos de cuatro o más goles ante Lituania, como era de esperarse ninguna de las dos sucedió.
 Lewandowski l LaczyNasPilkaLos dirigidos por Jan Urban intentaron hacer los suyo y rebasando la media hora de juego aparecería Robert Lewandowski para marcar el primer de la tarde tras un centro de tiro libre; sin embargo, llegaría el quita risas por conducto de Irvin Cardona tan solo minutos después.
Con el marcador emparejo se irían al descanso, para la parte complementaria Pawel Wszolek aprovecharía un rebote para definir dentro del área y con el marco abierto para nuevamente tomar la ventaja al 59".
Malta vs Polonia l LaczyNasPilkaMalta no bajaría los brazos y al minuto 68 llegaría el empate por conducto de Teddy Teuma desde el punto de penal cobrando con excelencia y engañando totalmente al arquero que decidió lanzarse a su izquierda.
Cuando ya se acababa el juego llegaría el gol de la victoria con un zapatazo de Piotr Zielinski que terminó por ser mermado en el trayecto para colarse y ser inevitable para el tercer tanto de la visita en este cotejo.
Eliminatorias l LaczyNasPilkaPaíses Bajos golea a Lituania Mientras tanto, el líder Países Bajos hizo lo suyo y simplemente derrotó con contundencia a Lituania para asegurar el primer sitio del Grupo G que tras 10 jornadas terminó con la suma de 20 unidades, tres por encima de su máximo perseguidor Polonia.
Tijjani Reijnders, Cody Gakpo, Xavi Simons y Donyell Malen sentenciarían el resultado en casa en donde los apuros no se hicieron presentes ya que desde alrededor de la primera cuarta hora de hora, los locales se irían arriba en el marcador.
 Polonia l LaczyNasPilka¿Quiénes se quedaron fuera?Finalmente, tras las jornadas disputadas el Grupo G terminó con Países Bajos al Mundial 2026, Polonia al Repechaje.
Por su parte, Finlandia, Malta y Lituania terminaron su participación y buscarán en el próximo proceso mundialista acudir a la justa veraniega.
   Mundial 2026 Internacionales Polonia va al Repechaje LaczyNasPilka TE PUEDE INTERESAR Futbol | 11/11/2024 Lewandowski causa baja de la Selección de Polonia para la Fecha FIFA Mundial 2026 | 14/11/2025 ¡Prácticamente calificados! Países Bajos empata con Polonia y se queda muy cerca del Mundial 2026 Futbol | 14/03/2025 Mateusz Bogusz es convocado por la Selección de Polonia Clasificación Futbol Internacional Futbol Ramiro Pérez Vásquez Te recomendamos ¿Cuántas veces ha ganado México Miss Universo y quiénes han sido las reinas coronadas?


Compartir en:
   

 

 

DIF Veracruz reforzará operativos para proteger a menores en cruceros durante Semana Santa. 16:31

* Autoridades reportan que al menos 125 niñas y niños han sido detectados en supervisiones realizadas en calles y avenidas del puerto Luis Ortiz El DIF Municipal de Veracruz reforzará los recorridos y operativos en cruceros y calles de la ciudad para proteger a menores que son expuestos a trabajar en la vía pública, especialmente […]

Dpoderapoder

Mercados evitan un “lunes negro” tras señales de que la guerra con Irán estaría por terminar.16:31

El petróleo llegó a superar los 119 dólares por barril durante la escalada militar entre Estados Unidos e Irán, lo que provocó caídas en las bolsas globales antes de que los mercados recuperaran terreno al cierre.

Expansión

Perdedores tras la firma de Tua Tagovailoa con los Falcons. 16:17

Tras ser cortado por los Dolphins, el QB Tua Tagovailoa firmó por una temporada con los Falcons. Estos son cinco perdedores. The post Perdedores tras la firma de Tua Tagovailoa con los Falcons appeared first on Primero y Diez.

Primero y Diez

Inteligencia artificial china: los avances tecnológicos que están redefiniendo el mundo.

China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global. En los últimos años, las empresas tecnológicas y centros de investigación del país han logrado innovaciones que compiten de tú a tú con los desarrollos de Silicon Valley, impulsadas por una combinación estratégica

Lado.mx

Versículo diario: el hábito espiritual que transforma tu día.

La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.

Lado.mx

¿Cómo evaluar tu bienestar mental? Señales clave y herramientas útiles.

El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.

Lado.mx

¡El tráiler final de la película de Super Mario ya está aquí! Y es tan estelar que cualquier fan de Mario Galaxy querrá ir al cine . 15:34

Una vez más, Nintendo ha logrado ilusionar a los fans de su fontanero más icónico con el tráiler final de Super Mario Galaxy: La Película. Y es que, con motivo del Día de Mario, que se celebra anualmente el 10 de marzo (conocido popularmente como MAR10), la compañía nipona ha d

3d Juegos

La verdad detrás de la salida de Barbie Ferreira de Euphoria. 15:33

La actriz Barbie Ferreira afirmó que su salida de la producción fue una decisión mutua y positiva que le permitió reencontrarse con su identidad

Periódico Correo

Aseguran que ataque afuera de clínica Jireh no afectó operaciones. 21:10

Jesús Ignacio Osuna Torres, alias “Chiquilín”, declaró que el ataque armado afuera de la clínica Jireh, que dejó un hombre muerto y otro herido, ocurrió durante el horario de visitas y no afectó el funcionamiento del centro; las víctimas buscaban apoyo para ingresar al centro de rehabilitación y posteriormente se retiraron del lugar.

El Imparcial

Spring training roundup: Twins win on Gabriel Gonzalez"s walk-off sac fly . 18:54

Gabriel Gonzalez, Minnesota"s seventh-ranked prospect per MLB Pipeline, came through with a walk-off sacrifice fly to help the Twins rally for a 7-6 s

Deadspin

Impulsan convertir Casa Europa en museo turístico estatal en Guanajuato. 19:02

Diputado propone crear en Casa Europa el primer museo estatal de promoción turística para difundir los 46 municipios y atraer mayor derrama

Periódico Correo

wbc 2026

Japón clasifica; República Dominicana impone su poder. 00:13

El Clásico Mundial de béisbol entró este domingo en una fase decisiva de la ronda de grupos: Japón vendió su clasificación y República Dominicana se impuso con autoridad aplicando la regla de misericordia. Team Japan stays undefeated and has officially won Pool C! #WorldBaseballClassic pic.twitter.com/BXJQ9ycP1W — World Baseball Classic (@

Tribuna Noticias

Qué canal pasa Panamá vs Colombia: Dónde ver EN VIVO y gratis el Clásico Mundial. 06:06

Las acciones del Grupo A del Clásico Mundial de Béisbol (WBC) 2026 continúan este lunes 9 de marzo en el histórico Hiram Bithorn Stadium de San Juan, Puerto Rico. Panamá vs Colombia se enfrentan en un duelo crucial para sus aspiraciones en el torneo; mientras los panameños buscan equilibrar su récord tras una victoria reciente, …

365scores

México vs Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol: sigue en vivo el juego de la novena mexicana. 17:20

El equipo de Benjamín Gil saldrá al diamante a defender su marca invicta desde que debutaron en el WBC 2026

Infobae

greta espinoza

Con CASI 25 MIL FANS en CDMX, México SORPRENDE y derrota a Brasil rumbo al Mundial Femenil 2027. 07 de Marzo, 2026 22:25

La Selección Mexicana Femenil derrotó 1-0 a Brasil en el Estadio Ciudad de los Deportes con gol de Greta Espinoza. El partido registró asistencia histórica y dejó señales positivas rumbo al Mundial 2027.

Foxsports.com.mx

Tri Femenil se impone sobre brasileñas. 06:11

nte poco más de 24 mil aficionados, la Selección Mexicana derrotó 1-0 a Brasil con un testarazo de hierro por parte de la defensa Greta Espinoza.México pasó por todas las emociones posibles en la primera parte frente a la Verdeamarelha, a la que poco le importó el empuje de la afición local y casi arruina la fiesta.La fiereza del cuadro tric

El Siglo de Torreón

Amistoso | Vence Tricolor Femenil por la mínima diferencia a Brasil | Video. 15:13

El conjunto mexicano se impuso con solitario gol de Greta Espinoza a las sudamericanas en el Estadio Ciudad de los Deportes de la CDMX; en el inicio del partido, Rebeca Bernal desperdició un penal. La arquera mexicana Esthefanny Barreras volvió a brillar bajo los tres postes.

Editorial Aristegui Noticias

jarren duran

Tropieza México frente a Dodgers en Arizona. 05 de Marzo, 2026 06:11

- La Selección Mexicana de Beisbol cayó ayer 7-5 ante los Dodgers de Los Ángeles en su segundo juego de preparación hacia el Clásico Mundial de Beisbol 2026. Tras el duelo, el combinado nacional viajó a Houston, Texas, para concentrarse de cara al máximo evento de selecciones en todo el mundo.En otro día de intenso calor en Camelback Ranch,

El Siglo de Torreón

México hace hoy su presentación en CM. 06 de Marzo, 2026 06:12

a espera terminó. La Selección Mexicana está preparada para abrir el telón en el Clásico Mundial de Beisbol (CM) 2026 y lo hará este mediodía frente a la Gran Bretaña, en el Daikin Park de Houston, Texas.El Tricolor llega a esta edición con una mezcla de ilusión y memoria reciente. Hace tres años, enamoró al mundo con una actuación his

El Siglo de Torreón

GRAN DEBUT AZTECA EN. 07 de Marzo, 2026 06:11

En Houston, Jonathan Aranda disparó un jonrón de tres carreras para romper el empate en la octava entrada y liderar la victoria 8-2 de México en el Grupo B del Clásico Mundial de Beisbol (CM).El juego estaba empatado 1-1 tras jonrones solitarios de ambos equipos cuando Gary Gill Hill ponchó a los dos primeros bateadores en la octava. Luego oto

El Siglo de Torreón