El resultado más extraordinario de una velada excepcional fue que el sueño de Escocia de clasificarse automáticamente para el Mundial siguió vivo. Steve Clarke tiene que agradecer a Bielorrusia por su sorprendente empate contra Dinamarca. Escocia exactamente en la posición que buscaban antes de este choque con Grecia. Si Escocia vence a Dinamarca en Glasgow el martes, encabezará esta sección.
Para entonces, es posible que el polvo se haya acumulado sobre este elemento incongruente. Escocia estuvo con tres hombres menos en un momento dado antes de volver a jugar contra un equipo griego que terminó con 10 hombres.
La victoria de Grecia por cinco goles fue una victoria merecida, pero después de un período de silencio esperando la llegada de Dinamarca, el Ejército de Tartán celebró que 10 minutos de tiempo extra en Copenhague llegaban a su fin. Clarke y sus jugadores escoceses parecían inseguros de cómo actuar, lo cual era completamente comprensible. A pesar de todas las deficiencias reveladas aquí, el espíritu convocado es bastante impresionante. La tarea de Clarke en los próximos días es combinar eso con mucha más solidez, especialmente en la zaga.
“Un partido loco, una noche loca”, dijo Clarke, quien hinchó las mejillas y sacudió la cabeza antes de comenzar sus tareas con los medios posteriores al partido. “Perdimos malos goles y marcamos buenos. Lo he dicho una y otra vez sobre este equipo: lo dan todo. No se rinden.
“Me alegro de que los jugadores todavía tengan posibilidades de ir directamente al Mundial, pero estoy decepcionado porque perdimos el partido. No era un partido que deberíamos haber perdido. Justo ahora tenía muchas emociones encontradas en mi cabeza”.
Al final de una primera mitad extraña, Escocia podría haber enfrentado un desafío insuperable o haber estado empatadas. El equipo visitante tuvo que agradecer al veterano portero Craig Gordon que Grecia no anotara su único gol. Al menos no en ese momento.
Cuando llegó ese temprano contraataque, John Souttar se quedó con el rostro sonrojado después de juzgar mal el rebote de un tiro esperanzador. Vangelis Pavlidis robó el balón, el disparo del delantero fue hábilmente bloqueado por Gordon. El balón fue para Tasos Bakasetas, que disparó raso al ángulo inferior izquierdo de la portería escocesa. Aunque complicado, el gol fue una recompensa digna por el buen comienzo de Grecia. Escocia parecía petrificada.
Gordon salvó debidamente dos veces de Christos Tzolis y la primera, que fue a una mano, particularmente impresionante. Panagiotis Retsos luego puso a prueba al portero del Hearts con un cabezazo desde corta distancia. Cuando Pavlidis conectó incorrectamente con un centro de Tzolis, Escocia jugó muy mal.
Durante el tiempo de descuento de la primera mitad, el equipo de Clarke recobró el sentido. Scott McTominay, hasta ahora anónimo, pegó al larguero desde 20 metros. Che Adams debería haber marcado con un cabezazo inverso pero se equivocó. Ben Gannon-Doak, a un pase directo de McTominay, desperdició de manera similar y solo pudo vencer al portero griego.
De hecho, Escocia empezó bien la segunda mitad. Ryan Christie aprovechó una confusión defensiva antes de jugar para Adams para anotar el empate. El delantero del Torino pareció lento, su último disparo fue bloqueado. La falta de una amenaza adecuada proporcionada por Adams fue una fuente constante de debilidad de Escocia.
después de la promoción del boletín
Grecia hizo caso de las advertencias. El suplente Andreas Tetteh atacó agresivamente por la banda izquierda antes de cortar el balón a Konstantinos Karetsas. El chico de oro del fútbol griego confirmó su reputación con un magnífico disparo con efecto que Gordon no pudo detener.
Retsos intentó otro cabezazo, esta vez el balón se estrelló en el palo. Entró Tzolis, el mejor jugador del espectáculo, que venció a Grecia por 3-0 desde 25 metros. Grecia está expresando su frustración por derrotas anteriores en esta campaña contra una Escocia conmocionada.
Lo que ocurrió después fue extraordinario e impredecible. Gannon-Doak disparó alto y superó a Odysseas Vlachodimos cuando encontró un centro de John McGinn. Seguramente eso es reconfortante, ¿verdad? Piénselo de nuevo, dice Escocia. Otro centro, esta vez del capitán Andy Robertson, le dio a Christie una ventaja de 3-2. Bielorrusia ahora lidera a Dinamarca 2-1; El apoyo anteriormente abatido de Escocia de repente se volvió apasionado. Escocia tiene 20 minutos para recuperar sus mejores puntos.
McTominay desaprovechó una gran oportunidad, aunque Vlachodimos salvó bien con los pies. En teoría, Bakasetas facilitó las cosas a los escoceses al derribar a Lewis Ferguson para recibir su segunda amonestación. En este punto, Clarke presentó a Lyndon Dykes y Lawrence Shankland para fortalecer el ataque. Cuando George Hirst reemplazó a Gannon-Doak, faltando tres minutos para el final, Escocia jugaba 4-2-4.
Una pelea a mitad de gol tras un pase de McGinn casi ocurre cuando Escocia anotó su sexto gol de la noche. Increíblemente, el fracaso apenas importa. Clarke es un juego del deporte inmortal de Escocia. Las circunstancias que lo habían llevado a ese punto eran maravillosamente locas.
Según Trump, el crudo será vendido a precio de mercado y los ingresos serán administrados por él para “beneficiar al pueblo de Venezuela y de EU” El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el gobierno de Venezuela, ahora dirigido por la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, está dispuesto a entregarles de 30 a 50 millo
Dominio Público Noticias
@pablojairHa iniciado el 2026; el segundo año de la gobernadora Rocío Nahle García. Arrancó trabajando de manera intensa, a un ritmo muy enérgico. Los que la vimos en campaña supimos en ese momento que íbamos a tener a una mandataria estatal muy activa; que puede visitar varios poblados en un ratito. Así fue en su primer año de gobierno y
Nius de Veracruz
Pagarán arancel en 2026 CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que durante el 2026 seguirá vigente el programa para la importación definitiva de vehículos usados de procedencia extranjera. Pero ahora será con el pago correspondiente de un arancel y cumplir con todos los requisitos que
Periódico Contacto
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
Santos presentará oficialmente a sus nuevos fichajes.A falta de anuncios oficiales por parte de Santos Laguna, la directiva Guerrera cerró filas y se prepara para presentar formal y oficialmente a sus nuevos refuerzos para el próximo Clausura 2026, pues a través de un comunicado aseguraron que mañana miércoles 7 de enero se realizará una con
El Siglo de Torreón
Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, entregó 50 camiones recolectores de residuos, con una inversión cercana a los 200 millones de pesos, con el fin de cumplir el compromiso realizado desde su primer día de administración, el cual consiste en aprovechar el 50 por ciento de residuos producidos para 2030, además …
Elarsenal.net
La campaña contra Influenza, COVID-19 y Neumococo sigue activa en todo el estado, con énfasis en proteger a niñas, niños, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas
El Imparcial
El relevo de uno de los personajes principales del desfile generó una oleada de comentarios que se trasladó a las redes sociales
Infobae
Redacción La publicación de los nombres y las fotografías de los soldados cubanos muertos durante los bombardeos estadounidenses en Venezuela no es un gesto menor ni un simple acto de duelo. Es, ante todo, un mensaje político. El Gobierno de Cuba decidió este martes poner rostro y biografía a 32 combatientes que, según su versión …E
Tribuna Noticias
Carlos Arturo SánchezCIUDAD DE MÉXICO.El 6 de marzo de 2020, el Pumas-América, en Ciudad Universitaria, fue el último partido con público en la CDMX. La recompensa fue un vibrante 3-3 nocturno. Después, un América-Cruz Azul en el Estadio Azteca, ya sin público y con una incertidumbre reinante, cerró la Jornada 10 del Clausura 2020, el últ
Excelsior
Llegamos a la tercera jornada del Clausura 2023 en la Liga MX Femenil y una vez más, los goles no faltaron. Con un partido por jugar,...The post Otro 9-0 a Mazatlán, la lesión de Licha Cervantes y las Bravalácticas on fire en la Liga MX Femenil appeared first on Sopitas.com.
Sopitas.com
Liga MX Femenil: ¿Cuándo y dónde ver el Mazatlán vs América? EN VIVO Águilas y Cañoneras buscan cerrar de la mejor manera posible el torneo Apertura 2025 amartinezVie, 31/10/2025 - 13:36
Record
STAFF/ J. Alberto Infante-@JALRAIN1 Nuevo paso vehicular de Uruapan se nombrará Carlos Manzo, en honor al fallecido alcalde del municipio, anunció en sus redes sociales la presidenta actual y viuda del presidente, Grecia Quiroz a través de sus redes sociales. «El día de hoy se realizó la supervisión del puente de la hielera, donde en …
Changoonga
STAFF/@michangoonga La regidora de Tonalá, Jalisco, y youtuber identificada con la Cuarta Transformación, Juncal Solano, se encuentra en el centro de la polémica luego de acusaciones públicas realizadas en redes sociales, donde señaló directamente a Grecia Quiroz como presunta responsable del descarrilamiento del Tren Interoceánico, sin pr
Changoonga
Guillermo Valencia anunció que buscará la aprobación de Grecia Quiroz para poder colocarlo a un lado de la efigie de Hipólito Mora
Notivideo
Champions League: ¿Cuándo regresa la actividad de la competición de clubes de la UEFA? A la Champions League le quedan dos jornadas de la fase de liga, la cual volverá a la actividad en este 2026 molveraDom, 04/01/2026 - 21:48 Desp
Record
Este miércoles inicia la Supercopa de España en Arabia Saudita con la primer semifinal.
El Imparcial
Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao disputan la Supercopa de España, el primer título del año
El Informador
Últimas noticias
Knights halt skid on OT goal, extend Jets" slide to 10
NC State snaps extended road losing streak at Boston College
Wisconsin blitzes UCLA early, bounces back for Big 10 triumph
NBA roundup: Grizzlies rally, nip Spurs on late block
Ja’Kobi Gillespie nets career-best 34 as No. 21 Tennessee corrals Texas
No. 7 Houston outlasts No. 14 Texas Tech in Big 12 slugfest
QB Demond Williams Jr. to transfer despite Washington contract
Red-hot Connor McDavid (hat trick) sparks Oilers over Preds
Texas A&M beats Auburn after KeShawn Murphy"s buzzer-beater waived off
Down 15 in 2nd half, No. 22 Kansas upends TCU in OT
West Virginia survives late scare, holds off Cincinnati
Sharks build 2-goal lead, put away Blue Jackets late
Top 25 roundup: No. 2 Michigan barely avoids upset vs. Penn St.
Berkly Catton"s first 2 goals lead Kraken past Bruins
Oregon stuns No. 21 USC with massive fourth-quarter rally