13 de Noviembre, 2025 10:35 Enrique LópezEl español Carlos Alcaraz dio un paso más en su objetivo de conquistar el Masters ATP de Turín 2025, y lo hizo sin necesidad de pisar la cancha.
Su boleto a las semifinales quedó asegurado luego de la victoria del australiano Alex De Miñaur sobre el estadunidense Taylor Fritz, en un duelo clave del Grupo Verde que terminó con parciales de 7-6 (7/3) y 6-4.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Jannik Sinner muestra su nivel más demoledor en TurínCon este resultado, De Miñaur mantiene vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda, mientras que Fritz quedó eliminado del torneo, firmando una participación discreta tras haber sido finalista en la edición anterior.
See you in the semis, @carlosalcaraz -#NittoATPFinals pic.
twitter.
com/ffl9nw2ISJ— ATP Tour (@atptour) November 13, 2025DE MIÑAUR ROMPE SU MALA RACHA EN EL TORNEO DE MAESTROSLa victoria de este jueves tuvo un significado especial para Alex De Miñaur, ya que fue la primera de su carrera en las Finales ATP tras seis intentos sin éxito.
El tenista australiano, número 7 del mundo, mostró solidez en los momentos clave y se sobrepuso a un inicio incierto para dominar los intercambios largos desde el fondo de la pista.
De Miñaur quebró el servicio de Fritz en el tercer juego del primer set, aunque el estadunidense respondió de inmediato.
Todo se definió en el tie-break, donde el australiano fue más agresivo y tomó la delantera.
El segundo parcial siguió un guion similar: un quiebre temprano en el segundo juego marcó la diferencia, y esta vez De Miñaur no dio oportunidad de reacción.
Cerró el encuentro con autoridad y desató la ovación del público en Turín.
“Finalmente logré ganar un partido aquí.
Lo que tenga que pasar, pasará ahora”, declaró el australiano tras su victoria, visiblemente aliviado por romper la mala racha.
ALCARAZ, CLASIFICADO ANTES DE JUGAR CONTRA MUSETTILa derrota de Fritz deja sin suspense el desenlace de la jornada para Carlos Alcaraz, quien ya tiene asegurado su lugar en las semifinales del Masters incluso antes de enfrentarse al italiano Lorenzo Musetti.
Si Musetti consigue la victoria, acompañará al español como segundo clasificado del grupo; de lo contrario, será De Miñaur quien avance a la ronda de los cuatro mejores.
El número uno del mundo, que busca cerrar la temporada con un nuevo título de prestigio, ha mostrado un alto nivel en Turín y se perfila como uno de los grandes favoritos para levantar el trofeo en la capital del Piamonte.
elfContenidos Relacionados: Felix Auger-Aliassime firma gran remontada en Masters ATPSinner noquea a Auger-Aliassime en Masters ATP 2025Taylor Fritz inicia con fuerza en el Masters de ATP
Salvador Camarena explica los movimientos de Claudia Sheinbaum dentro del Gabinete, a fin de tener un mayor control.
El Financiero
Entre contradicciones, una denuncia tardía y la fuga de su suegra, esto es lo que se sabe del feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco
Infobae
FTMining ha lanzado recientemente una nueva aplicación móvil, lo que sin duda representa una buena noticia para los usuarios de minería en la nube.
Lado.mx
Este cambio está ayudando a que BM Blockchain destaque como una plataforma construida en torno a la accesibilidad y la conveniencia. Los nuevos usuarios que se registren pueden recibir un bono de bienvenida de US$118, lo que les brinda una razón adicional para explorar la participación cripto mediante un modelo diseñado para reducir gran parte
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
Brozoxmiswebs
Salvador Camarena explica los movimientos de Claudia Sheinbaum dentro del Gabinete, a fin de tener un mayor control.
El Financiero
Desde Palacio Nacional se siguen acomodando las piezasLa entrada La frustración de Luisa María Alcalde; a la muy buena abogada, el trabajo partidista no le sale (Opinión) se publicó primero en Amexi.
Amexi
FTMining ha lanzado recientemente una nueva aplicación móvil, lo que sin duda representa una buena noticia para los usuarios de minería en la nube.
Lado.mx
Quito, 23 abr (Prensa Latina) Más de un mes después del fallo de la Corte Constitucional de Ecuador que declaró la desaparición forzada de cuatro niños en el caso Malvinas, varias de las medidas de reparación ordenadas al Estado siguen hoy sin cumplirse.The post Ecuador mantiene pendientes medidas de reparación por caso Malvinas first appear
Prensa Latina
La Sonora Dinamita llega a La Maraka este 23 de abril. Te damos el setlist, horario y telonero de su concierto
SDP Noticias
El bueno de Peter Parker volverá este verano a los cines con Spider-Man: Brand New Day, una película que, por distintos motivos, ya empieza a sonar a cierre de ciclo para muchos fans. No son pocos los que perciben este nuevo capítulo como la posible despedida de Tom Holland del pers
3d Juegos
Checa los detalles sobre la película de Michael Jackson con Jaafar Jackson, cuál es el soundtrack y todo para que te vayas preparando.The post ¿Vale la pena ver la película de Michael Jackson? todo sobre la biopic con Jaafar Jackson appeared first on Chilango.
Chilango.com
La película ‘Michael’, sobre Michael Jackson, debuta con baja calificación en Rotten Tomatoes y críticas que la señalan como superficial.
El Imparcial
En el último día de pausa antes de reanudar la temporada regular tras el Juego de Estrellas, la atención en las Grandes Ligas se divide entre decisiones judiciales, el regreso de jugadores, y la intensa actividad en el mercado de cambios.Este jueves marca el momento en que el lanzador mexicano Julio Urías es elegible para ser reinstalado por la
Vanguardia.com.mx
Ariel VelázquezToronto vibra con cada lanzamiento, cada batazo y cada atrapada. Su equipo de beisbol regresó al escenario más importante de Grandes Ligas después de más de tres décadas. Los Blue Jays están a un paso de su tercer título de Serie Mundial y la ciudad entera siente la emoción acumulada de décadas. La última vez que levantaro
Excelsior
Ildemaro Vargas hit two homers and drove in a career-high five runs and the Arizona Diamondbacks withstood Munetaka Murakami, who homered in a fifth s
Deadspin
Últimas noticias
Ve "difícil" contener a los infiltrados que pretendan ver a Cerro Porteño
‘La nacionalidad mexicana no puede disociarse de la historia y cultura españolas’: Celorio al recibir el Cervantes
Petrofactureros: así funciona la red de 40 empresas que contrabandeaba combustible en México
Teotihuacán encendió las alertas para el Mundial: Alessandra Rojo de la Vega
Bosch mantendrá su inversión en México pese a la incertidumbre por el T-MEC
Brontis Jodorowsky salda cuentas con México en “El Gorila”
Llevar a los bebés a las fiestas de música electrónica ya es posible
El gran negocio del miedo
Noticias por todas partes
A la Sombra / Luisa María Alcalde
Opinión de Celia Maya García / La tolerancia y las lenguas indígenas
El observador / ¿Habla en serio Canadá? México debe aprender
Pedagogía de la Ineptitud
Opinión de Fernando Redondo Benito / Guanajuato, Capital Cervantina de América, no puede conformarse con administrar su prestigio
Arte cotidiano que sana