12 de Noviembre, 2025 11:45
Enrique LópezEl delantero del Real Madrid, Vinícius Júnior, expresó su confianza en el trabajo que realiza Carlo Ancelotti al frente de la selección de Brasil, rumbo al Mundial 2026.
El atacante destacó que la "Canarinha" atraviesa una etapa de crecimiento bajo el mando del técnico italiano, quien asumió el cargo en junio pasado con la misión de devolverle al país su protagonismo en la escena mundial.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Matheus Cunha habla de su presente en Brasil y Manchester UnitedCreo que estamos evolucionando con el míster y encontrando un patrón de juego”, comentó Vinícius en una entrevista difundida por la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).
El jugador de 25 años señaló que el grupo se está adaptando al estilo de Ancelotti y que cada partido amistoso sirve para fortalecer la identidad del equipo.
“Tenemos pocos partidos antes de la Copa del Mundo.
Todos tenemos que entrar en el clima mundialista y aprovechar las oportunidades que llegan”, añadió el atacante desde Londres.
PRIMEIRO TREINO EM LONDRES! -A Seleção Brasileira deu início à preparação para os amistosos da última Data FIFA de 2025.
Sob o comando do mister Carlo Ancelotti, o grupo trabalhou no CT do Arsenal, ainda com parte dos atletas se apresentando.
O primeiro desafio será no… pic.
twitter.
com/ie2g9xBnTe— brasil (@CBF_Futebol) November 11, 2025ANCELOTTI LE DA CONFIANZA Y ESTILO A LA CANARINHABrasil disputará este sábado un amistoso ante Senegal en el Emirates Stadium de Londres, casa del Arsenal, y tres días después enfrentará a Túnez en Lille, Francia, como parte de su preparación para la Copa del Mundo que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.
Vinícius, quien ha ganado dos veces la Champions League con el Real Madrid bajo las órdenes de Ancelotti, resaltó el impacto positivo del técnico en la selección.
“El entrenador nos ha dado mucha confianza y sabe aprovechar las características de cada jugador”, afirmó.
En los amistosos de octubre, Brasil goleó 5-0 a Corea del Sur en Seúl, aunque después cayó 3-2 frente a Japón en Tokio, un resultado que sirvió como aprendizaje.
La hora de cometer errores es ahora.
En la Copa del Mundo no puedes fallar”, declaró el astro brasileño.
BRASIL QUIERE ROMPER SU SEQUÍA MUNDIALISTALa selección de Brasil no levanta el trofeo desde Corea-Japón 2002, cuando Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho condujeron al equipo hacia su quinto campeonato.
Desde entonces, el combinado sudamericano ha vivido altibajos y eliminaciones dolorosas en fases decisivas.
El mediocampista Andrey Santos, del Chelsea, recordó que era apenas un niño cuando Brasil conquistó su último Mundial.
“Yo nunca vi a Brasil ser campeón.
Vamos a trabajar duro para llegar bien a la Copa del Mundo y, si Dios quiere, traer el título a casa”, comentó en conferencia de prensa.
Con una nueva generación encabezada por Vinícius, Raphinha y Endrick, y con Ancelotti al mando, Brasil busca recuperar la esencia que la convirtió en la selección más ganadora de la historia del futbol.
elfContenidos Relacionados: Xabi no tendrá represalias contra ViníciusVen a Haaland como sustituto de Vinicius en el Real MadridVinícius pide disculpas
Este fue el comportamiento de la divisa europea durante los últimos minutos de la jornada
Infobae
Joven extrabajadora de la Canirac denunció el hostigamiento sexual del restaurantero ¿Te gustaría hacer el amor conmigo? fue la pregunta que obligó a una joven extrabajadora de la Cámara Nacional […]
Alerta Chiapas
¿Que selecciones ya clasificaron y cuáles se van a repechaje? Estamos a escasos meses para que empiece el Mundial con sede en norteamérica y ya sabemos gran parte de los equipos que participarán, dejando seis cupos para que cuatro clasifiquen por parte de la UEFA y dos internacionales. Clasificados Asia (AFC): Japón se convirtió en […]E
CB Televisión
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
La temporada de otoño ha llegado, con ella la necesidad de un calzado resistente, cómodo y con estilo. Ya sea para una aventura de senderismo, un día largo de trabajo o simplemente para dominar el asfalto urbano, encontrar aquel par perfecto es clave.
Lado.mx
Redacción/Cuestión de POLÉMICA URUAPAN, Michoacán., 19 de noviembre de 2025.- Autoridades federales y estatales detuvieron a Jorge Armando “N”, identificado como uno de los autores intelectuales del asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, y señalado como uno de los líderes de una célula criminal operativa en la región, co
Cuestión de política
Ryan James Wedding es un exdeportista olímpico canadiense que ahora es buscado por el FBI al ser vinculado al narcotráfico y al Cartel de Sinaloa
SDP Noticias
Ryan Wedding figura en la lista de los diez fugitivos más buscados por el FBI, y la recompensa por información para su captura es de 15 millones de dólares
La Opinión de Los Ángeles
Imagina recibir una herencia. Obtienes de la manera más fácil una buena cantidad de dinero y en lugar de despilfarrarlo, decides invertirlo. Optas por destinar una parte de ese monto en acciones de una compañía de tecnología. Solo es cuestión de tiempo para que esta jugada rinda
Xataka México
Nvidia ha hecho historia tras alcanzar una capitalización que roza los 5 billones de euros, todo ello tras anunciar pedidos de chips por 465.000 millones de euros hasta 2026. Para muchos, esta noticia prueba que la inteligencia artificial es el futuro de la humanidad y, por ello, el v
3d Juegos
Hace unos años, un usuario probó qué pasaría si juntas una GPU de Nvidia y otra de AMD en el mismo equipo. El resultado, para sorpresa de muchos, es que apenas notarías el cambio, dado que incluir dos tarjetas gráficas en el mismo equipo no siempre equivale a una mayor potencia.
3d Juegos
¿Quién es Wesley Ribeiro, el jugador que está en la mira del América? El extremo brasileño es seguido por Las Águilas desde la temporada pasada y apunta a llegar a Coapa este mercado de trasferencias fvillalobosMié, 04/06/2025 - 16:17
Record
El equipo que dirige actualmente el ex DT de Cruz Azul falló estrepitosamente en una zona que a las claras parecía accesible en el Mundial de Clubes. Martín Anselmi, quien dirigió a Cruz Azul en 2024 y dejó huella por su estilo ofensivo, vive días complicados en el fútbol europeo. Hoy enfrenta una ola de cuestionamientos tras un nuev
Vamos Azul
Renato Paiva, exDT de Toluca, sale de Botafogo tras ser eliminado del Mundial de Clubes El club brasileño anunció su salida a través de redes sociales rtrujilloDom, 29/06/2025 - 20:31
Record
Enrique LópezEl delantero del Real Madrid, Vinícius Júnior, expresó su confianza en el trabajo que realiza Carlo Ancelotti al frente de la selección de Brasil, rumbo al Mundial 2026. El atacante destacó que la "Canarinha" atraviesa una etapa de crecimiento bajo el mando del técnico italiano, quien asumió el cargo en junio pasado
Excelsior
¡De Alves a Ramsey! Pumas y los fichajes fallidos más recordados en su historia Los universitarios han tenido un par de contrataciones que quedaron a deber rtrujillo25Sáb, 15/11/2025 - 19:45
Record
Últimas noticias
Nicki Nicole marca un nuevo hito internacional con Bocelli y su debut en el Teatro Colón
Maná, primera banda hispana nominada al Salón de la Fama
Piden apoyo para víctima de explosión e incendio en Sun Metro
Muere hombre en los baños del mercado de Gómez Palacio
Aún sigue en análisis acueducto Monterrey VI.- CSP
Cae en Guerrero prófugo buscado por Estados Unidos
‘Crysis 4’, en crisis: su desarrollo está frenado y su futuro es un misterio
Vendía parcelas con documentación falsa; fue sentenciado a 16 años de prisión
Ocurre choque de auto contra base de puente peatonal al poniente de Morelia
Con llegada de Cole a la DEA no habrá injerencismo, asegura Sheinbaum
Detienen en Zihuatanejo a prófugo buscado por EU
Dominicana recibe más de 935 millones de dólares por remesas en enero
Las tardes de Hudson se muestran en La Habana
Gobierno Federal busca topar precio de la gasolina, hasta 24 pesos por litro
26 mujeres rinden protesta como Constructoras de Paz en Xoxo