Reina La cuarta temporada no decepciona, con buenas actuaciones y el fuerte regreso de Huma Qureshi como Rani, apoyando a Namrata Thakkar.
La nueva temporada del drama político, ReinaImplica hacer avanzar la historia con personajes nuevos y emocionantes.
Dirigida por Puneet Prakash, en la cuarta temporada, Rani Bharti de Huma Qureshi promete destronar al Primer Ministro de la India.
Antes de desafiarlo, molestó algunos al dimitir como primer ministro de Bihar y pedir a su partido que eligiera un nuevo líder después de que su pasado volviera a atormentarlo.
Para mantener estables los asuntos del estado, Rani elige a su hija Roshni (Sweta Basu Prasad) como nueva ministra principal en lugar de su hijo Jai Prakash Bharti (Arnab Singh) o el experimentado asistente del partido Mishraji (Pramod Pathak).
Bipin Sharma, que interpreta al primer ministro Joshi, demuestra ser un fuerte contendiente para Rani Bharti en medio del caos político.
No dispuesto a ceder el poder, se reunió con Rani para mantener el control de su gobierno en el centro.
Por un lado, Rani nombró a su hija para encabezar el gobierno de Bihar; Por otro lado, le da a su hijo la oportunidad de demostrar su valía en el escenario nacional pidiéndole que lo ayude en su guerra contra Delhi.
Consumida por el poder y la política, Rani finalmente aliena a los leales miembros de su equipo Mishraji y Kaveri (Kani Kusruti) y se encuentra luchando sola contra el Primer Ministro.
Rani paga un alto precio y pierde casi todo lo que tiene para cambiar las cosas en el centro.
Reina La temporada 4 tiene muchos giros y vueltas, pero en realidad no te sorprende.
Como la mayoría de los dramas políticos, la trama es predecible.
Ya sea Rani, Roshni o Joshi, los personajes lo hacen atractivo y digno de ver.
En los primeros episodios, es un placer ver a Shweta Bose Prasad y el arco de su personaje parece prometedor. Pasa bastante tiempo en pantalla, pero su personaje nunca llega a desarrollarse.
Bipin Sharma, la última incorporación al reparto, sobresale como el inteligente y malvado Primer Ministro, que lucha duro contra su némesis.
Huma Qureshi, quien está en el título ReinaHay elementos de ello.
A pesar de la edad de su personaje, sigue siendo feroz, audaz e impresionante en su actuación.
Es tan convincente que es difícil imaginar a alguien más interpretando el papel.
Reina La temporada 4 termina con ella sola después de navegar en el juego de la política, insinuando una posible quinta temporada.
última temporada Reina No decepciona, buen desempeño y el fuerte regreso de Huma como Reina.
Es una historia de su trágica caída, pero nos deja esperando a ver si resucitará como un fénix.
Reina Transmisión de la temporada 4 en SonyLIV.
Reina Calificación de Rediff de revisión de la temporada 4:

